Como novato que soy en esto del silex, necesito alguna informacion mas. Sobre cargas, polvoras, calepinos y bolas y su carga ya me han dado consejos pero necesito saber que otras cosas y su empleo puedo necesitar, como por ejemplo un cepillo, ¿para que y cuando usarlo? guante, idem y otras cosas que supongo hay y no conozco.
Agradecido de antemano.
Un saludo
Para empezar en SILEX
Para empezar en SILEX
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para empezar en SILEX
Pistola o fusil?
Un saludo
Un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
super, nadie mejor que el Sr. Galán, reciente Campeón del Mundo de la modalidad, para esclarecer tus dudas.
http://tiroalcorcon.com/cominazzo.htm
http://tiroalcorcon.com/cominazzo.htm
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Pues mi mas sincera enhorabuena al señor Galan pues hasta hoy no me habia enterado.
A si da gusto ir a la galeria con esos compañeros Saludos a todos y brindo por el campeon

A si da gusto ir a la galeria con esos compañeros Saludos a todos y brindo por el campeon

Firefighter escribió:Pistola o fusil?
Un saludo
Perdon, con fusil. Asi todo mirare el consejo de Predicador pero me gustan las opiniones diversas de los foreros.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento en fusil estoy pez, pues solo tiro en armas cortas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes preguntarle a ultimomohicano en el hilo que tiene para estas cosas, pero tendrás que darle datos sobre el arma.