ALGO MAS DE AVANCARGA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

ALGO MAS DE AVANCARGA.

Mensajepor PREDICADOR » 17 Ago 2010 21:46

Otro video "vintage", en el que podemos retroceder en el tiempo.
Por cierto, aparece nuestro amigo MOHI muy joven, bueno, más joven y sin canas, conversando con vehemencia, como es de costumbre en él. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=76f8B3FSt4A
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ALGO MAS DE AVANCARGA.

Mensajepor BudaFeliz » 17 Ago 2010 22:19

Menuda preciosidad de mosquete :shock: , ¿de qué marca es y donde se consigue esa preciosidad? ¿Quien lo sabe?Los dos son preciosos pero me refiero al que tiene culata y sale empie.
Saludos :birra^:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Ago 2010 23:26

PREDICADOR escribió:Otro video "vintage", en el que podemos retroceder en el tiempo.
Por cierto, aparece nuestro amigo MOHI muy joven, bueno, más joven y sin canas, conversando con vehemencia, como es de costumbre en él. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=76f8B3FSt4A

"Ten tú el tiempo y yo tendré la forma que no se mude" La Celestina.

También aparece otro compañero de hace 40 kilos antes :mrgreen: :mrgreen:

El mosquete precioso y si es el que creo, queria venderlo si no lo ha hecho ya....en fin,,,

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2010 08:20

:apla:

Se respira tranquilidad en la avancarga. O eso o es la música del video que relaja. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 27 Ago 2010 20:19

Se respira tranquilidad y mucha paciencia que hece falta Saludos a todos pues ya se han acabado las vacaciones por este mes ya que el 13 de septiembre hago un viaje a chile no de vacaciones pero como si lo fueran :caba: :tanque^:

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 27 Ago 2010 20:23

Compañero y amigo Predi como estas, yo deseando que me den el HAWKEN para poder ir a la galeria y poder compartir un almuerzo y por supuesto el bautizo del juguete Un abrazo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Ago 2010 20:29

Calabuig escribió:Compañero y amigo Predi como estas, yo deseando que me den el HAWKEN para poder ir a la galeria y poder compartir un almuerzo y por supuesto el bautizo del juguete Un abrazo

Hola Calabuig, cuando lo tengas me lo dices y me llevaré también el mío. :D
Por supuesto que el bautizo y el convite no faltará.

Un fuerte abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”