madbullet escribió:Estaba yo tan tranquilo esta mañana rompiéndome la nariz con el dedo gordo mientras ponía a tiro mi nuevo y burraco Springfield (625minié x 60 2F) cuando dos tipos de lo más sospechoso se me aproximan, ¡dos carboneros! y yo con mis Colts en la bolsa. Tras un demoledor cruce de saludos las armas han salido a relucir, no ha habido un vencedor claro pero se ha bregado con intensidad.
CACHIS...he llevado todos los tipos de empuñadura, desde el pequeño-gran NAA del 22 al todopoderoso y demoledor Dragoon 2nd, éste si es masivo, pero no he caido en llevar el San Marco del .36, pues su empuñadura es diferente. De todas maneras, Acqua, el modelo que te ha hecho tilín, te recuerdo, es el Police de Pietta(.44 de 5,5")1860
HA SIDO UN AUTENTICO PLACER CONOCERTE, ya sabeis todos los que vengais con Kamar sereis bien recibidos pues es un aval perfecto, si no venis con él también. UN GRAN SALUDO A TODOS.
Hola, pues ya me gustaría llevar a algún colega mas a catar la avancarga,

hay otro compañero del foro y buen amigo al que también le he hecho pillar un poco el gustillo, en este caso por las armas largas, pero sus circunstancias son complejas y no es fácil para el tener tiempo para dedicarlo a la afición.
Madbullet, al que le hizo tilín y mucho el Colt Police fue a mi.

es justo de las dimensiones que a mi me gustan los revólveres, y su cañón redondo me encanta.
un saludo