La llave Miquelete o a la española
La llave Miquelete o a la española
Hola amigos estoy haciendo un trabajo sobre nuestra llave de chispa,la llave de Miguelete, por lo que necesito unas fotos de esta llave, incluida fotos de los mecanismos tanto interior como exterior que lleva para poder ilustrar mi trabajo, y así poder explicar como funcionaba y que cometido tenía cada pieza, ¿alguien puede cederme esas fotos?, plissssss
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Última edición por Telos el 05 Ago 2010 13:06, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La llave Miguelete o a la española
Hola Telos , yo tengo una pistola con llave miguelete pero está transformada a pistón, aunque los mecanismos son originales, si no encuentras una completa te puedo enviar las fotos de la mía, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
... y lleva el mismo mecanismo???, el interno puede que sí, pero el externo ¿lo lleva igual?, porque al ser de piston ¿?
De todos modos te doy mi e-mail por privado y si sino te importa enviame esas fotos, muchas gracias madbullet.
De todos modos te doy mi e-mail por privado y si sino te importa enviame esas fotos, muchas gracias madbullet.
El amigo madbullet (que desde aquí le doy las gracias por su aporte), me ha cedido fotos de una llave miguelete a percusión que él tiene, tanto de la llave, como de sus mecanismos internos y externo, ahora me falta las fotos de una llave miguelete a chispa, tanto de la llave como de sus mecanismo internos y externos, ¿alguien quiere cedermelas?...
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Imagenes del exterior. Ya no la poseo, por lo que el resto.....
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ilMIHcgkHPA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ilMIHcgkHPA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/BHvujLS0gKw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/BHvujLS0gKw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ilMIHcgkHPA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ilMIHcgkHPA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/BHvujLS0gKw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/BHvujLS0gKw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Vital, te he mandado dos correos con fotos, dime si los has recibido.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pues que pena que ya no la tengas Silex, porque unas fotos en detalle de esa llave me vendría del carajo....
super escribió:Vital, te he mandado dos correos con fotos, dime si los has recibido.
un saludo
¿Super los correos son de la "tienda de....." ?, porque si son esos si que me han llegado, y si son esos tu correos, te quiero pregunar una cosa...
Re: La llave Miquelete o a la española
Pues si señor, esos de La tienda son mis correos, puede usted preguntar lo que quiera, jeje, ya contestare yo lo que pueda
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Telos no hay como querer hacer algo deprisa para que falle todo, la cámara ha dicho que hasta aquí hemos llegado,mañana la llevo a arreglar, lo siento, pero en cuanto esté te las envio. Otra vez lo siento, un saludo.
super escribió:Pues si señor, esos de La tienda son mis correos, puede usted preguntar lo que quiera, jeje, ya contestare yo lo que pueda![]()
un saludo
Pues muchas gracias, Super la pregunta es: ¿esa pitola de Bayo es tuya?.
madbullet escribió:Telos no hay como querer hacer algo deprisa para que falle todo, la cámara ha dicho que hasta aquí hemos llegado,mañana la llevo a arreglar, lo siento, pero en cuanto esté te las envio. Otra vez lo siento, un saludo.
Bueno no te preocupes, pero te sigo esperando, así que cuando ya puedas enviamela ¿vale?, pero acuerdate por fa.
Telos escribió:super escribió:Pues si señor, esos de La tienda son mis correos, puede usted preguntar lo que quiera, jeje, ya contestare yo lo que pueda![]()
un saludo
Pues muchas gracias, Super la pregunta es: ¿esa pitola de Bayo es tuya?.
Ya me gustaria, Telos, ya me gustaria, son unas fotos cojidas prestadas en una pagina de un anticuario holandes,(el cual no tiene mas armas con este tipo de llave, lo he mirado) si fuese mia estaria fotografiada hasta el minimo detalle, siento no ser el propietario de otras patillas que estas ...
Un saludo
Hola Super, bueno te lo pregunté porque esa misma pistola de Ripoll la vi en venta en Antiguedades Sala a un precio..... uffff, y sé que la vendieron, y al ver tus fotos creí que tu fuiste elcomprador de esa preciosidad, por cierto así me gusta, patilla a la española 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Telos te he mandado las fotos que pude sacar, como puedes ver estan borrosas, si las reduces...,pero sigo en el tema.
Asi es madbullet, las he recibido, pero no sabía si eras tú o no, aunque me lo suponia pero no estaba seguro...
Joder madbullet, que se me había olvidado darte las gracias, vaya cabeza que tengo yo
, lo dicho muchas gracias...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Te valen? si no... habrá que esperar, un saludo.