¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Busman » 19 Ago 2010 21:55

Aunque vista por el ordenador no se aprecia bien, en esta foto , a parte de verse muy bien los revólveres del calibre .44 cargados a tope con bala ojival, los pistones están colocados en las chimeneas, protegidos con cera.

El tio iba bien preparao.

Saludos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 19 Ago 2010 22:05

Si, Busman, este hombre tenía más peligro, que Rambo cenando en un Restaurante Coreano.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor EINAR » 19 Ago 2010 23:08

Cierto Predi, ampliandola al maximo hasta parecen distinguirse en el revolver que empuña con la izquierda los pistones puestos y recubiertos de alguna sustancia aislante para preservarlos de la humedad.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2010 08:23

Yo sólo veo cuatro armas de fuego y una blanca. :!:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 23 Ago 2010 17:59

Si os fijáis en el detalle de la posición del cilindro, del revólver que porta Maddox en la mano izquierda, se puede ver en la foto, que el martillo descansa en el fresado de "seguridad" que lleva el cilindro del Remington entre cavidades de chimeneas. De esta forma, se puede llevar cargado el revólver con los "6 tiros", de forma segura en la pistolera o en el cinturón, sin peligro que se pudiera disparar si descansase el martillo sobre una chimenea con pistón. Si el martillo descansara sobre chimenea, veríamos sólo dos chimeneas al ver el revólver de lado.

En el revólver que lleva en la mano derecha, también se puede apreciar que la recámara de arriba, no está alineada con el cañón, con lo que también indica que lleva el martillo en posición de entre recámaras. Si el martillo estuviera descansando sobre una chimenea, sólo veríamos dos recámaras al mirar de frente.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Ago 2010 18:15

PREDICADOR escribió:Si os fijáis en el detalle de la posición del cilindro, del revólver que porta Maddox en la mano izquierda, se puede ver en la foto, que el martillo descansa en el fresado de "seguridad" que lleva el cilindro del Remington entre cavidades de chimeneas. De esta forma, se puede llevar cargado el revólver con los "6 tiros", de forma segura en la pistolera o en el cinturón, sin peligro que se pudiera disparar si descansase el martillo sobre una chimenea con pistón. Si el martillo descansara sobre chimenea, veríamos sólo dos chimeneas al ver el revólver de lado.

En el revólver que lleva en la mano derecha, también se puede apreciar que la recámara de arriba, no está alineada con el cañón, con lo que también indica que lleva el martillo en posición de entre recámaras. Si el martillo estuviera descansando sobre una chimenea, sólo veríamos dos recámaras al mirar de frente.

Saludos.



Es que ese tío es un "POFESIONAL" :ypist:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 23 Ago 2010 21:16

Pero no sólo los modelos Remington disponían de un sistema para colocar el martillo entre chimeneas. El Colt, que le planta cara al Remington, también utilizaba un sistema, para dejar el cilindro fijo con el martillo entre recámaras.
Este disponía de unos tetones que encajaban en el frente del martillo, el cual disponía de un pequeño fresado, para que encajase el tetón y el cilindro pudiese quedar retenido para llevarlo cargado y con seguridad en el cinto.

Los tetones de los cilindros de las fotos, ya están gastados por el paso del tiempo, ya que son de modelos originales.
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 60
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 61
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Orion » 26 Ago 2010 16:09

En mi Remington Pocket los rebajes no sirven de mucho porque si lo fuerzas un poco gira el tambor. Me gusta mas el sistema Colt. El Remington grande (el cal.44) no lo he usado porque se roza el cilindro con la uña de retención.
No sé porque pero cada vez me gustan mas los Colt.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 26 Ago 2010 20:43

Si, Orión, yo también pienso que los modelos Colt de avancarga, son uno de los modelos de revólveres más bonitos de todos los tiempos.
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 80
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Ago 2010 21:17

Los Colt, para mí, son todos bonitos.
Mirad el "KIT" que sacó la casa en conmemoración del bicentenario de USA. Tres revólveres Colt, cada uno representativo de una época.
Qué buen regalo sería para estas Navidades :cow:
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 90

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Orion » 26 Ago 2010 21:52

Vaya tres generaciones. :apla:

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Nov 2010 12:03

.

Que quereis que os diga, yo he hecho cosas muy decentes(incluso ganar una tirada social) con un COLT, y para más inri el modelo POCKET 1862 del calibre .36 , eso si, con cañón de 6" y es divertidísimo de tirar.

Si haces las cosas bien, llegas a los 90 y algo más con facilidad.

Y la satisfacción de ver armas teóricamente superiores quedar detrás es una gozada... :lol:

¡Otra para los Colt! :apla:

.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2010 16:57

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor sandokan » 05 Nov 2010 00:40

Muy buena aportación!!! :idea:, pal bote!!

Saludos

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor hbasajaun » 06 Nov 2010 22:58

predi no habia un posts en el que alguien del foro le hacia una modificacion al colt parecida a la que hace el americano para que no baile al disparar el bulon donde gira el cilindro y que entre justo?es que no lo encuentro,un saludo

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor JERICO » 08 Nov 2010 12:36

¿Te refieres a ésto?
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 150
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 151
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 152

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor JERICO » 08 Nov 2010 12:38

Las últimas:
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 160
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 161
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 162

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor hbasajaun » 08 Nov 2010 13:29

si si gracias :apla:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 143 invitados