ONCE DIAS MíS NEGROS QUE LA Pí“LVORA
ONCE DIAS MÁS NEGROS QUE LA PÓLVORA
Tras once días acompañando a mi mujer en el hospital afectada por un virus cabrón que se le instaló en el encéfalo vuelvo a estar con vosotros.
Han sido días duros, de mucha preocupación, pero afortunadamente todo se ha resuelto satisfactoriamente. Sólo nos damos cuenta de lo bueno que es tener salud, precisamente cuando nos falta.
Superado el bache... sigamos en la brecha.
Han sido días duros, de mucha preocupación, pero afortunadamente todo se ha resuelto satisfactoriamente. Sólo nos damos cuenta de lo bueno que es tener salud, precisamente cuando nos falta.
Superado el bache... sigamos en la brecha.

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ONCE DIAS MÁS NEGROS QUE LA PÓLVORA
Me alegro que todo halla terminado bien,yo sufrí hace dos años una encefalitis vírica y también lo pase bastante mal,pero lo importare es que ya paso y ahora a seguir la marcha.
Un saludo.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Maguncio me alegro de que haya salido bien, tienes razón solo nos acordamos de la salud cuando falta, ánimo en la recuperación
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Me alegro profundamente de que todo se haya superado con bien. Un fuerte abrazo. Ánimo!
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Querido amigo ; Cuanto siento lo de tu mujer, y puedes suponer, cuanto me alegro superara el problema. Menudo susto habrás tenido. Deseandote de todo corazón un pronto restablecimiento, recibe un fuerte abrazo.
me alegro y que todo empiece a resolverse
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Animo,ahora a darle muchos mimos. 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Madre mía, menos mal que se quedó en nada.
Realmente como dices, no valoramos siempre la salud que tenemos, nosotros o nuestro entorno. Yo me he pasado 2 meses de postoperatorio y te aseguro amigo, que hace 20 días que mi vida ha cambiado. Espero que eso que te ha sucedido, os ayude en aprovechar al máximo todo lo que os queda por delante!!!
a vivir!!!
un abrazo.
P.D.: no olvides ir a tirar carbonilla CADA DÍA y si tu mujer no viene frecuentemente, YA TIENES EXCUSA!!!

Realmente como dices, no valoramos siempre la salud que tenemos, nosotros o nuestro entorno. Yo me he pasado 2 meses de postoperatorio y te aseguro amigo, que hace 20 días que mi vida ha cambiado. Espero que eso que te ha sucedido, os ayude en aprovechar al máximo todo lo que os queda por delante!!!
a vivir!!!
un abrazo.
P.D.: no olvides ir a tirar carbonilla CADA DÍA y si tu mujer no viene frecuentemente, YA TIENES EXCUSA!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Recibe un saludo y un abrazo, Maguncio.
Ahora, que se reponga y descanse...y tú también
Ahora, que se reponga y descanse...y tú también

Me alegro de que haya ido todo bien Julio, espero que tu mujer se recupere pronto,recibe un saludo desde El Bierzo.
cazavancarga.blogspot.com
Me uno a esta gran familia de amigos, y te envío un fuerte abrazo, lamentando profundamente lo sucedido, y deseando para tu esposa una pronta y total recuperacion.
Estas cosas son así....lo importante es que se ha superado el problema, ahora pasa página.
Por desgracia de esto se yo un rato largo, mi mujer ha sido operada varias veces la ultima de páncreas, una operación de la que solo solo sobrevive un 4% de los pacientes.
Realmente se pasa mal, y aunque ha salvado la vida ha quedado con secuelas.
Un fuerte abrazo y animo.
Por desgracia de esto se yo un rato largo, mi mujer ha sido operada varias veces la ultima de páncreas, una operación de la que solo solo sobrevive un 4% de los pacientes.
Realmente se pasa mal, y aunque ha salvado la vida ha quedado con secuelas.
Un fuerte abrazo y animo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Razón teneis cuando decis que nos acordamos de la salud cuando nos falta a nosostros o alguien cercano a nosotros.
Un abezo virtual a los dos.
Saludos
Un abezo virtual a los dos.
Saludos
Animo y a recuperarse pronto.
Saludos
Saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
MAGUNCIO, me alegro muchísimo de que tu mujer esté ya recuperada, y se haya pasado el susto.
De vez en cuando, a Dios le gusta enviarnos bromas pesadas.
Recibe un fuerte abrazo.
De vez en cuando, a Dios le gusta enviarnos bromas pesadas.
Recibe un fuerte abrazo.

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Me alegro mucho de la recuperación, ahora a descansar...
Un cordial saludo
Ismael
Un cordial saludo
Ismael
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Me alegra que todo haya quedado en un susto grande. Animo y a recuperarse pronto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Pues al igual que todos los compañeros y como no se que mas decir, que la recuperacion sea total y esto solo una anecdota.
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.