Lo he conseguido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo he conseguido
Pues eso, hace unos meses lancè un hilo "novato en avancarga" en el cual explicaba por què vertiente se estaba decantando mi gusto por la pòlvora negra, pedì consejo sobre varios tipos de armas por las cuales empezar y me quedè muy gratamente sorprendido por el aluviòn de respuestas y consejos. En estos dias por fin he encargado un fusil Kentuky de Ardesa, asì que estoy como los niños en la vìspera de los reyes magos, ya os contarè y acepto sugerencias y consejos, un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Lo he conseguido
Enhorabuena paisano, de arma larga no te se aconsejar, pero bienvenido al club de los "manos negras"
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Enhorabuena y felicidades por unirte a nuestra comunidad. Aquí nos tienes para cuanto necesites.
Si tienes dudas, pregunta, y te contestaremos. Verás como el rifle te dé grandes satisfacciones. Deseamos que lo disfrutes intensamente.
Un abrazo
Si tienes dudas, pregunta, y te contestaremos. Verás como el rifle te dé grandes satisfacciones. Deseamos que lo disfrutes intensamente.
Un abrazo
Bienvenido. Que pegues muchos tiros, y que se acerquen al 10.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
compañero, estas perdido, en cuanto empiezes a tirar no podras parar, yo hace muy poco que he empezado y es lo mas gratificante que he probado ya veras que monazo, un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mughas gracias
Bien venido seas, que lo disfrutes a placer. La polvora negra te dara muchas satisfacciones, no solo en el campo de tiro sino tambien sociales, los avancargueros son una gente formidable!! casi casi ... hasta yo
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena.
Además, el Kentucky es un arma preciosa que te enamorará.
Ya estás abducido por el lado oscuro de la fuerza carbonera
Además, el Kentucky es un arma preciosa que te enamorará.
Ya estás abducido por el lado oscuro de la fuerza carbonera

Como no venga nuestro Predicador y exorcise rápido a este compañero, está perdido ya.
El AZUFRE correrá por sus venas, el LADO OSCURO del tiro deportivo lo abducirá.Dejará huellas negras por allá donde huellen sus pies o toquen sus manos, enaltecerá los ánimos de su parienta hasta límites insospechados(cuando vea cómo lo pone todo),,, se dará a la bebida espirituosa los dias de tirada,,,,
y además disfrutará con ello
¡¡PREDIIIII!! VEN Y SÁLVALOOOO...

El AZUFRE correrá por sus venas, el LADO OSCURO del tiro deportivo lo abducirá.Dejará huellas negras por allá donde huellen sus pies o toquen sus manos, enaltecerá los ánimos de su parienta hasta límites insospechados(cuando vea cómo lo pone todo),,, se dará a la bebida espirituosa los dias de tirada,,,,

¡¡PREDIIIII!! VEN Y SÁLVALOOOO...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando me lo den les harè unas foticos pero me tendreis que ayudar a colgarlas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido a esta nuestra aficion, has adquirido el rifle, junto al Woodsman, ideal para iniciarte: miras fijas, cañon largo, peso ligero, etc.(bola del 440, calepino, 50gr. de 3F y a buscar el 10). Un saludo carbonerillo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)