Sobre la elaboración y decoración de cuernos de pólvora. Saludos.
http://www.powderpatchandball.com/powderhorns/buildingpowderhorn.htm
http://www.powderpatchandball.com/powderhorns/scrimshaw.htm
Al cuerno !
Al cuerno !
Última edición por Kelly el 06 Jul 2010 21:32, editado 1 vez en total.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Al cuerno!
buf, creía que mandabas al cuerno la pólvora negra.
Interesantes los enlaces

Interesantes los enlaces

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Re: Al cuerno !
En absoluto. Era un simple juego de palabras que de paso incita a leer, en plan humorístico.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muy interesante
Pues a mi me diste el empujon que me faltaba. Tenia por casa esta problematico asta de vacuno, pie par muchas burlas y cachondeos, y como me gusta hacer mis cositas, y trabajar con hueso, asta y cuernas de venado (soy autodidacta y estoy aprendiendo poco a poco) pues me anime a ver si jodia o no el susodicho cuerno ...
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pues no te ha quedado tan mal.
y esto es lo que me ha salido. Antes de nada, y por si lo ve Doncesar, mis iniciales "J" y "A" las he grabado con una punta, no me riñas que el experto eres tu, ya se que estan al reves y muy muy poco finas, pero yo tenia que probar ha hacerlo.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Gracias Grillo! el proximo mejor, que estoy aprendiendo mucho
un saludo
un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jejeje, pues a ver donde encuentro yo, en estos tiempos, una vaca que se deje mangar los cuernos ..... lo mismo los de algun cabron valen (cabron: Dicese del macho cabrio .. no me refiero a otro tipo) ....
Con la Dremel y las puntas para grabar cristal ...lo mismo sale algo interesante.
Con la Dremel y las puntas para grabar cristal ...lo mismo sale algo interesante.
Cabo_Tito escribió:
Pues si tienes mano seguro, pero primero haz la prueba en un cacho que no te sirva , a ver que tal te sale.
un saludo
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
el mio

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es cuestión de maña y cuernocimientos, je, je, je. Estáis hechos unos hachas, que mañosos.
Saludos

Saludos