Recién recibido del compañero BudaFeliz ,bien protegido y aceitado para que viajara bien. Es un revolver mucho mas bonito en vivo que en fotos
Ahora a probarlo en la galería a ver que tal se me da que le tengo ganas.
Obligado comentar que con el BudaFeliz da gusto hacer tratos.
Saludos.
Ya tengo un Santa
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tengo un Santa
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ya tengo un Santa
Enhorabuena, tienes en tus manos un Remington que te hara sin duda feliz.
Disfrutalo.
Disfrutalo.
Compañero tsman:
Enhorabuena. Podrá discutirse si el Santabárbara es realmente tan bueno como se dice. Es muy posible que hoy día haya réplicas mejores. Pero un Santabárbara es un Santabárbara y tiene dos cosas que lo hacen muy atractivo:
1.- Ya no se fabrica.
2.- Es un arma española.
Creo que la mayoría de los avancargueros, tuvieron, tenemos o quieren tener un Santa. Por algo será.
Que lo disfrutes.
Enhorabuena. Podrá discutirse si el Santabárbara es realmente tan bueno como se dice. Es muy posible que hoy día haya réplicas mejores. Pero un Santabárbara es un Santabárbara y tiene dos cosas que lo hacen muy atractivo:
1.- Ya no se fabrica.
2.- Es un arma española.
Creo que la mayoría de los avancargueros, tuvieron, tenemos o quieren tener un Santa. Por algo será.
Que lo disfrutes.

Enhorabuena, en primer lugar, por lo que te han dicho los compañeros y en segundo lugar LO SIENTO por ti si eres de manos grandes.
Ya he dicho alguna vez que mi Stª B. me tiene un amor apache, ahora me saca 9'S y algún 10 y acto seguido cincos o treses, el tema està en la culata pequeña y el agarre, aparte de que a unos nos vayan mejor unas armas que no otras.
Pero te vaya como te vaya A DISFRUTARLO, que eso es lo importante.

Ya he dicho alguna vez que mi Stª B. me tiene un amor apache, ahora me saca 9'S y algún 10 y acto seguido cincos o treses, el tema està en la culata pequeña y el agarre, aparte de que a unos nos vayan mejor unas armas que no otras.
Pero te vaya como te vaya A DISFRUTARLO, que eso es lo importante.

felicidades es un arma estupemda y no te preocupes por el tamaño de la empuñadura
porque mis manos son muy grandes y no saco buenas puntuaciones por lo malo que soy pero el arma es estupenda saludos julio
porque mis manos son muy grandes y no saco buenas puntuaciones por lo malo que soy pero el arma es estupenda saludos julio
No cabe duda de que los remington en general y el santa en particular no son los revólveres que mejor se empuñan con una mano un poco grande. A mi personalmente me va mucho mejor el R&S.
Pero no es un problema que no se pueda solucionar con unos guantes adecuados, como ya se ha dicho en este foro muchas veces.
Pero no es un problema que no se pueda solucionar con unos guantes adecuados, como ya se ha dicho en este foro muchas veces.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pues nada tsman, ya estamos deseando ver las fotos, en el hilo, Muestra tus armas de avancarga.
Saludos.
Saludos.
Hola TSMAN: Cuenta, si te adaptas bien a él.
Un abrazo
Un abrazo
Enhorabuena!!! Deseo que lo disfrutes, si tienes manos grandes y la culata se te hace pequeña, puedes arreglarlo bastante bien con un guante sin dedos, yo uso uno de cuero de currante de esos amarillos baratos y se nota la mejora.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, tsman gracias por la parte que me toca
solo trate de ser un buen anfitrión. Recuerda que tendrás que probar barios calibres de bola hasta dar con la adecuada, con las 50 que te regale podrás realizar algunas pruebas pero mira con otras medidas. Como ya te comente deberías de recrecerle el punto ya que la única vez que lo utilice tiraba alto, bueno solo me queda decirte que lo disfrutes y paciencia con las pruebas. Yiii si viajo con su aceite ya que así es como los tengo en casa, siempre antes de ir al club tengo que secar mis armas ya que se me va un poco la mano con el aceite
.
Saludos

Saludos
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Re: Ya tengo un Santa (primeras impresiones)
Lo primero , gracias por los ánimos.
Hoy he podido por fin probarlo en la galería, unos 25 tiros en dos tandas.
Para mi mano el agarre muy bueno con mejor equilibrio y la dureza del gatillo justo en el punto que me gusta, suave pero que se note.
He empezado cargando con una vaina de 9pb de 3f y 2 de sémola, bola de ,453 de las que me regaló amablemente BudaFeliz.
Horizontalmente todas muy bien alineadas en una hermosa linea vertical con poca variación.
Verticalmente es otro cantar, el revolver no es que tire algo, es que tira la leche de alto. Tenia que apuntar a 2 palmos debajo de la diana para que entrara. Puse una marca en la pared de referencia y quedaron mas o menos centradas verticalmente , aunque me cuesta un poco hacerme a ese mini-punto que tiene.
Después hice una 2ª tanda con 1 y poco vainas de sémola , la bola entraba bastante en el seno del cilindro y resulta que el arma 'bajo' los tiros no necesitando ya apuntar tan bajo y quedando mas o menos agrupados.
Por lo demás muy buenas sensaciones y muy contento con el arma que por cierto ya me ha obligado ha hacer un de bricolajes espero colgar fotos del arma y los inventos en breve.
Es sensación mía o los revólveres te 'pringan' de pólvora mas que las pistolas de duelo??
Saludos.
Hoy he podido por fin probarlo en la galería, unos 25 tiros en dos tandas.
Para mi mano el agarre muy bueno con mejor equilibrio y la dureza del gatillo justo en el punto que me gusta, suave pero que se note.
He empezado cargando con una vaina de 9pb de 3f y 2 de sémola, bola de ,453 de las que me regaló amablemente BudaFeliz.
Horizontalmente todas muy bien alineadas en una hermosa linea vertical con poca variación.
Verticalmente es otro cantar, el revolver no es que tire algo, es que tira la leche de alto. Tenia que apuntar a 2 palmos debajo de la diana para que entrara. Puse una marca en la pared de referencia y quedaron mas o menos centradas verticalmente , aunque me cuesta un poco hacerme a ese mini-punto que tiene.
Después hice una 2ª tanda con 1 y poco vainas de sémola , la bola entraba bastante en el seno del cilindro y resulta que el arma 'bajo' los tiros no necesitando ya apuntar tan bajo y quedando mas o menos agrupados.
Por lo demás muy buenas sensaciones y muy contento con el arma que por cierto ya me ha obligado ha hacer un de bricolajes espero colgar fotos del arma y los inventos en breve.
Es sensación mía o los revólveres te 'pringan' de pólvora mas que las pistolas de duelo??
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegra que te diera buenas sensaciones, los revólveres si pringan mas o al menos a mi me lo parece (una lata) Para que no te lleve a errores la bola es 451, el punto esta corto por lo poco que tire con él y agrupar sí que agrupa el tío pero alto. Tengo curiosidad por saber que le hiciste, pero el punto es fundamental.
Saludos
Saludos
Hola TSMAN: Veo que llevas por buen camino al SB. Desde luego los revólveres, "pringan" mas que las pistolas por los gases que salen en la unión canon-cilindro.
Un abrazo
Un abrazo