La maldita crisis me ha pillado...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

La maldita crisis me ha pillado...

Mensajepor FrecciaRossa » 02 Jun 2010 16:28

.

Pues si, compañeros carboneros, la crisis me ha cogido de lleno. :cry:

De hecho, a partir de fin de Junio, paso a formar parte de la empresa más grande de España: el paro.

Debido a eso, y a que voy a necesitar todo el dinero posible, voy a poner a la venta alguna de mis armas.

La primera que pongo es un Hawken Match Creedmore con sólo dos tiradas. Nuevita.

Lo dicho, chicos. No sabeis lo mal que se pasa, pero hay que tener presente las prioridades y el día a día es lo primero, asi que ya sabéis, si alguien estaba pensando en comprarse un fusil para competición a muy buen precio, que se pase por el sub-foro de compra-venta de avancarga.

A ver si esto cambia pronto y soy yo el único que tenga que poner un hilo como este, y sólo este.
Si no cambia, le seguirán otras de las mías detrás. :cry:

Un abrazo, chavales.

.

juanosteopata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: La maldita crisis me ha pillado...

Mensajepor juanosteopata » 02 Jun 2010 16:33

buenas tardes, siento lo del paro, yo estoy comprando algunas avancargas, me puedes mandar fotos y precios a mi correo.?, un saludo,, j.gil58@yahoo.es

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Jun 2010 16:39

Suerte y salud Freccia.

:birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 02 Jun 2010 16:42

Lo siento mucho FRECCIA, pues también y por la misma causa, es mal momento para vender. En fín, esperemos que todo esto pase pronto. Armas en el mercado no han de faltar para reponer.
Un abrazo

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 02 Jun 2010 17:05

Joder con la p. crisis.
Espero que tengas suerte compañero, estaré pendiente en el sub-foro por si me interesa algo.
Un abrazo

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 02 Jun 2010 17:48

Vaya, Marcos,
no sabes cómo me apena oirte, la verdad es que yo soy autónomo y también me está tocando cruzar el desierto,
dicen que al otro lado hay agua :wink:

Un fuerte abrazo

Mikel

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 02 Jun 2010 20:17

Jod... con la put.... crisis lo siento compañero y que se te arreglen pronto las cosas Un saludo.
P.D. voy a ver el sub foro por si pudiera comprarte algo :caba:

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 02 Jun 2010 21:02

Siento que tengas que verte en esta situación. Ánimo y espero que pase pronto.
Alguien dijo "cuando te veas al final de la cuerda, haz un nudo y aguanta" y en eso estamos todos.

Saludos y suerte.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 02 Jun 2010 21:16

Vaya!! son malas noticias, esperemos que se arregle pronto.
un abrazo solidario.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 02 Jun 2010 22:47

Animo y que esto pase pronto, pero mal de muchos = epidemia.
El arma que pones a la venta es una muy buena opcion, creo que pronto tendras un buen numero de personas interesadas en ella.
Saludos

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 02 Jun 2010 23:59

oriamendi escribió:Vaya, Marcos,
no sabes cómo me apena oirte, la verdad es que yo soy autónomo y también me está tocando cruzar el desierto,
dicen que al otro lado hay agua :wink:

Un fuerte abrazo

Mikel

Yo tambien soy autónomo y llevo casi un año sin traer un sueldo a casa,viviendo de lo poco que gana mi mujer.... es cierto que al otro lado del desierto hay agua pero se la está bebiendo toda el del "talante"
Amigo Freccia, ten fe, que la fe mueve montañas....las armas no dejan de ser un hobby para nosotros, ya verás como pronto podrás reponer tu colección, suerte para todos :wink:
cazavancarga.blogspot.com

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 03 Jun 2010 00:42

Mierda de crisis. La provocan los banqueros y los políticos y la pagamos los sufridos currantes. Siento tu situación compañero Freccia.

Te deseo mucha suerte en la venta de ese precioso rifle. Creo que le has puesto un precio muy atractivo, teniendo en cuenta que está nuevo.

Y sobre todo te deseo que tu situación mejore muy pronto y te puedas comprar otro rifle aun mejor.
Imagen

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Jun 2010 07:22

.

Gracias a todos, chicos.

A ver si es verdad y las aguas vuelven pronto a su cauce. Por falta de ganas no quedará.

La verdad es que primero pienso vender este Hawken porque es el último que he comprado y supongo que tendrá mejor venta.

Después si sigue haciendo falta, irán detrás el revólver y alguna otra cosilla, aunque hay un par de armas, una corta y otra larga de las que no quisiera desprenderme. Ya veremos.

Pues nada, si alguien necesitaba un rifle para competición, ya sabe: foro de compra-venta. :(

Un abrazo a todos.

.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Jun 2010 18:50

Animo , que tu eres un luchador , ademas , los avancargueros somos muy duros de roer, y como yo estoy muchos mas años que tu en el paro y sin cobrar nunca, si nos vemos el primer vino lo pago YO

Un abrazo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Jun 2010 23:03

Que p :pists: :pists: !, solo puedo darte ánimos, son tiempos difíciles los que corren. Hay que echarle imaginación y paciencia.

Te dejo un link de uno de los discursos que mas me gustan, probablemente lo conozcas. En su día ,cuanto me vi en la necesidad de cambiar de vida, me resultó sumamente ilustrativo.

Saludos y suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY&feature=related

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Jun 2010 10:41

Ánimo, Freccia. Yo estoy como tú, desde el 1 de septiembre del pasado año, salvo mes y medio que he trabajado en un tema bastante cutrillo.
Pero sobreviviremos. A mí ya me ha tocado vender algunas armas, y es posible que venda un par más de ellas, con el fin de no quitarle unas pequeñas pero merecidas vacaciones a mi esposa. No quiero que en casa se note demasiado que no tengo trabajo, y si tengo que venderlas todas menos una (nunca se sabe), pues lo haré. Total, la cuota del Club y la Federación ya las pagué en enero, y siempre habrá compañeros de galería y buenos amigos que me dejen lo que no tenga.
Pero como dicen por aquí, los carboneros somos gente dura, como la unidad de Rangers de David Crocket :wink:
Saldremos de ésta, no lo dudéis ni un momento :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 04 Jun 2010 11:01

Todos estamos pillados,yo he vendido un arma y me parece que le seguirá alguna mas,no estoy en el paro pero estoy pensionado,que no se que será mejor,pensionado pero claro,con cuarto duros de mierda,donde trabajaba me prometieron que volvería a currar y a la hora de la verdad me dejaron tirado :evil: :evil: ellos están perdiendo mas que yo,con todos los clientes que me encuentro me dicen lo mismo,¡¡desde que tu no estas yo no voy!!

Esperemos que esto cambie,pero que no sea ha peor.

Saludos Freccia, y mucho animo
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 04 Jun 2010 19:42

Malos tiempos son los que corren.....a mis 62 años no había conocido una crisis así.
Ánimo que hay que tirar palante.....en España se han perdido casi tres años preciosos para haber paliado los efectos de la crisis sin tener que tomar medidas tan traumáticas como las que se van a tomar y se están tomando.

Suerte a todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Volver a “Avancarga”