TRANSPORTE DE BOLAS SEGURO
TRANSPORTE DE BOLAS SEGURO
Le oí el otro día en VIC a un gran campeón, que el transporta las bolas sin más miramiento que el que pongan ellas, pero para los que somos malos, y yo lo soy, y no queremos poner excusas a los resultados, propongo este sistema. Dos cajas de plástico de 9mm pb cortadas "ad doc", como aparecen en la foto.
Re: TRANSPORTE DE BOLAS SEGURO
Muy muy acurrente si es que los carboneros no tenemos limite en la imaginacion

- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena idea. Lo que nos gusta enredar. Lo que no inventemos nosotros.

Semos los P.... Reyes del reciclaje.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos, ya se Riparvia, yo soy novato pero he aprendido grandes cosas de grandes maestros y lo voy a compartir con vosotros a ver que os parece...
Yo transporto las bolas del .41 en una especie de saquito pequeño todas juntitas y mezcladas. Cuanto más transporte llevan, mejor, porque... las bolitas se van golpeando unas con otras y consiguen ser completamente esfericas en muy poco tiempo. La dichosa rebaba que tu marcas con "rojo" desaparece con magrear la bolsita durante ratitos y con el transporte, gracias al efecto del golpe bola/bola. Las bolas quedan de color gris mate y con el aspecto de las Hornady estas que compramos a veces, las de caja roja, osea simétricas.
Espero que os sirva el invento, el saquito, si es de piel, mejor.
Saludos

Yo transporto las bolas del .41 en una especie de saquito pequeño todas juntitas y mezcladas. Cuanto más transporte llevan, mejor, porque... las bolitas se van golpeando unas con otras y consiguen ser completamente esfericas en muy poco tiempo. La dichosa rebaba que tu marcas con "rojo" desaparece con magrear la bolsita durante ratitos y con el transporte, gracias al efecto del golpe bola/bola. Las bolas quedan de color gris mate y con el aspecto de las Hornady estas que compramos a veces, las de caja roja, osea simétricas.
Espero que os sirva el invento, el saquito, si es de piel, mejor.
Saludos

En la antiguedad, siempre se llevaban
las balas en una bolsa de piel.
las balas en una bolsa de piel.
Yo me he fabricado también unas bolsitas de Serraje (Ante). Además también uso unos blister caseros confeccionados con poliexpand negro supercomprimido para transportarlas en mi caja de herramientas.