Alguien me puede resolver esta duda

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Alguien me puede resolver esta duda

Mensajepor Telos » 15 Abr 2010 20:23

Hola amigos, saludos a todos, ultimamente no puedo participar el foro por problemas personales que llevo arrastrando desde hace muchos meses, pero eso no quiere decir que no os lea casi todos los dias, en la oscuridad :twisted: .

Bueno me ha surgido una duda y espero que me la podais aclarar: Hace ya tiempo, recuerdo que se estuvo hablando de la compra de un arma en el extranjero, el cual el cañon no tenía perforado el oído, no sé si vosotros lo recordais, se hablo que al no tener el oído perforado el arma te llegaba a la puerta de tu casa sin ningun tipo de problema, también se hablo que se podia hacer el oído.... en fin algo así era, no estoy seguro pero este es el enlace avancarga/donde-hay-un-brow-bess-t290532.html

A todo esto y por supuesto sin ningun tipo de intención de hacer perforacion oído(que ya tengo bastantes armas como para tener que pasar revista a otra), tan solo la querria para adorno, ¿es cierto que al no tener perforado el oido, (aunque se pueda hacer y el cañon esté fabricado del mismo material para hace fuego), puedes comprarlo y te llega a tu casa sin problema y sin tener que pasar por la I.A?

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Alguien me puede resolver esta duda

Mensajepor BRINZAL » 15 Abr 2010 21:01

Si.
No es un arma en tanto que no puede hacer disparos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 Abr 2010 21:45

No se yo, no estaría tan seguro, por ahí hay uno que le hicieron meter en el libro de coleccionista un fusil de goma. (según cuenta el).

Lo mejor, pregunta en tu intervención, suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 Abr 2010 12:46

Uhhhhh, me quedo igual.

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 16 Abr 2010 17:47

marroyol escribió:No se yo, no estaría tan seguro, por ahí hay uno que le hicieron meter en el libro de coleccionista un fusil de goma. (según cuenta el).

Lo mejor, pregunta en tu intervención, suerte.

Pues que cambie de intervención. En la aduana de Barajas solo preguntaron que era y cual era su valor para aplicar el iva correspondiente, pues vino de Canadá, si lo traes de la comunidad ni eso.

En tanto no perfores el oido NO es un arma; y si lo perforas estás cometiendo un delito.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 16 Abr 2010 21:46

En tanto no perfores el oido NO es un arma; y si lo perforas estás cometiendo un delito.[/quote]

Pienso igual, pero de todas maneras una consulta a la IA, la puedes hacer por telefono seguro, puede, digo puede, que te saquen de dudas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”