TEIDE escribió:Dr. Jones, sin dudar ni un ápice de tu historia, me permito sugerirte algo.
Antes de liarla mas, trata de hablar con el dueño, Don Jaume Fiol, a mi siempre me ha atendido con cordialidad y ha resuelto muchos problemas, tanto a mi mismo como a varios compañeros.
Silexpedernal escribió:un par de cosillas
Creo que en la tienda al menos te han sido sinceros. Si no lo habían mandado te lo han dicho
Dr. Jones escribió:kernelsuse escribió:Respecto a los daños que tiene te pego un post que puede ayudar, aunque creo que lo mejor sería razonar con el dueño..
Gracias por el consejo pero tratandose de un rifle de 200 y pico euros me sale mas a cuenta arreglarlo yo mismo en mi casa en ratos libres y dejar todo el tema de envios,recogidas papeleos y demas burocracia, si todo el tiempo que he perdido con esta gente lo hubiese estado trabajando en mi taller hubiese sacado para comprar 2 rifles como ese y luego lo mal que me han hecho quedar en mi IA por estar dandoles la brasa todos los dias,ya he comentado que he tenido que ir 4 veces a la IA que me queda a 30 kilometros de casa...3 mañanas de trabajo perdidas (las apuntare con los 2 concursos de acreedores de constructoras que han arruinado mi taller) un saludo y nuevamente gracias.
Dr. Jones escribió:TEIDE escribió:Dr. Jones, sin dudar ni un ápice de tu historia, me permito sugerirte algo.
Antes de liarla mas, trata de hablar con el dueño, Don Jaume Fiol, a mi siempre me ha atendido con cordialidad y ha resuelto muchos problemas, tanto a mi mismo como a varios compañeros.
Estimado forero Teide, te voy a decir algo sin acritud,yo no se si la diferencia horaria entre tu bella tierra y el resto de la peninsula tiene algo que ver en que nunca estes de acuerdo con lo que escribimos el resto de los foreros pero te doy mi palabra de que hay veces que tengo que leer tus comentarios 2 o 3 veces para entender realmente lo que quieres decir......despues de lo que me han hecho el que la esta liando soy yo???![]()
Tengo que llamarles yo a ellos???
![]()
El Sr. Jaume es quien deberia llamarme a mi por haberme quejado,eso se llama atencion al cliente,si no sabe hacerlo que llame a Alfredo Trelles y que se lo explique que de eso entiende bastante.
Creo que el foro tambien esta para comentar estas experiencias comerciales,las buenas y las malas y como dice el dicho "no las hagas y no las temas" te lo dice una persona que a sus 34 años ha sido propietario de un bar-estanco,un pub,una tienda de deportes de caza y pesca y actualmente una ludoteca y un taller de carpinteria metalica....o sea que de relaciones comerciales creo que puedo opinar algo....saludos.
P.D. Si asi lo deseas le puedes decir al Sr. Jaume Fiol que tiene mi nº de telefono y que estoy a su disposicion para lo que me quiera decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados