Nuevo catálogo Trelles 2010

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo catálogo Trelles 2010

Mensajepor Farnacho » 04 Abr 2010 09:55

Hola

Ya está disponible el nuevo catálogo de Armería Trelles.

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... ias&idn=27

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... ias&idn=26

Vamos a disfrutar con las novedades que nos trae Fredo :wink:

Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo catálogo Trelles 2010

Mensajepor skiner » 04 Abr 2010 12:45

¡Y pasa a distribuir ARTAX! (es más interesante de lo que parece)

Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 04 Abr 2010 15:29

Por lo que veo, ¿ARTAX es solo arma larga o tiene algo de arma corta?
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kelly » 04 Abr 2010 17:42

Amigo marroyol, si navegas por la web de Artax podrás comprobar que tienen armas cortas de mecha, chispa y pistón, además de algo de arquería. Incluso tienen un Remington N.M.A. con su sello (según parece es un Uberti acabado por Artax). Espero haberte sido de utilidad.
http://www.artax.net/

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 04 Abr 2010 18:15

entre las replicas italianas donde se encontraria artax en cuanto a calidad?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 04 Abr 2010 18:23

...y en precio. Hola hbasa y demás foreros(tienen mosquetes de mecha!!!!)
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kelly » 04 Abr 2010 18:34

Aún no he tenido ninguna de estas armas entre mis manos, pero tienen buena pinta. En cuanto a precios, tengo entendido que superan a Pedersoli. Quizás haya alguien en el foro que nos lo pueda confirmar. Personalmente me encantan la Boutet An XII y la Moutier.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 04 Abr 2010 18:53

Gracias Kelly :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Abr 2010 22:42

.

Dicho por varios tiradores, Artax es una buena marca, de precio quizás algo elevado y que fabrican buenas armas, pero con mayores altibajos que Pedersoli, osea, que puedes encontrar unidades de Artax absolutamente gloriosas y otras con fallos notables. Parece que debieran mejorar el control de calidad, ya que por el precio que cobran se les escapa algún "borrón".

Lo bueno es que tienen armas de mecha, tanto cortas como largas, y eso es difícil de conseguir.

Y si añadimos a eso el estupendo y eficaz servicio post-venta de Fredo que suple con esfuerzo los inevitables errores de los fabricantes, pues es otra buena opción a tener en cuenta.

.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 05 Abr 2010 08:01

Esperamos con impaciencia que nos lo manden pues me gusta mas el papel.
Última edición por Salitre el 05 Abr 2010 20:29, editado 1 vez en total.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 05 Abr 2010 19:36

FrecciaRossa escribió:.

Dicho por varios tiradores, Artax es una buena marca, de precio quizás algo elevado y que fabrican buenas armas, pero con mayores altibajos que Pedersoli, osea, que puedes encontrar unidades de Artax absolutamente gloriosas y otras con fallos notables. Parece que debieran mejorar el control de calidad, ya que por el precio que cobran se les escapa algún "borrón".

Lo bueno es que tienen armas de mecha, tanto cortas como largas, y eso es difícil de conseguir.

Y si añadimos a eso el estupendo y eficaz servicio post-venta de Fredo que suple con esfuerzo los inevitables errores de los fabricantes, pues es otra buena opción a tener en cuenta.

.

Pues lamento ser el "aguafiestas".

El mejor sitio para comprar avancarga es sin duda Trelles.

Artax, puede que sea una buena marca, aunque no conozco su relación calidad-precio, posiblemente sea buena.

Pero ojo con las armas de mecha de Artax si aspirais a competir en eventos internacionales.

En el campeonato de Europa celebrado en agosto del 2007 en Parma, la pistola de mecha de Artax resultó descalificada pues no es ninguna réplica fiel de ninguna pistola hisórica.

De hecho no existieron pistolas de mecha en Occidente

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 05 Abr 2010 19:49

Haber cuando conseguimos alguno pues para mi el papel lo disfruto mas :caba:

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 07 Abr 2010 17:16

Pues a ver si hacen el catálogo en pdf, que ocupa menos espacio y si me pongo tonto en cualquier momento puedo verlo en mi iphone y darle una segunda oportunidad a Alfredo, que mi primera vez con él fué desafortunada. Tengo que decir que Alfredo quiso arreglar el infortunio con toda la voluntad, aunque era ya tarde y el cumpleaños de mi padre ya había pasado de largo, de ahí mi mosqueo (hay que escribir bién las direcciones, sinó los paquetes nunca llegan y la agencia de transportes siempre dice que no estás...).
Saludos
:caba:

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 10 Abr 2010 02:40

freeplayer escribió:Pues a ver si hacen el catálogo en pdf, que ocupa menos espacio y si me pongo tonto en cualquier momento puedo verlo en mi iphone y darle una segunda oportunidad a Alfredo, que mi primera vez con él fué desafortunada. Tengo que decir que Alfredo quiso arreglar el infortunio con toda la voluntad, aunque era ya tarde y el cumpleaños de mi padre ya había pasado de largo, de ahí mi mosqueo (hay que escribir bién las direcciones, sinó los paquetes nunca llegan y la agencia de transportes siempre dice que no estás...).
Saludos

Sin duda debes darle a Trelles un segunda oportunidad. Alfredo, al que conozco personalmente, es una persona con un comportamiento irreprochable. A mi me demostró sobradamente que, ante un error (Todos los cometemos), para él es más importante la satisfacción del cliente que su propio beneficio. No se puede decir lo mismo de todos los comerciantes.
Imagen

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Abr 2010 19:45

MAGUNCIO escribió:
freeplayer escribió:Pues a ver si hacen el catálogo en pdf, que ocupa menos espacio y si me pongo tonto en cualquier momento puedo verlo en mi iphone y darle una segunda oportunidad a Alfredo, que mi primera vez con él fué desafortunada. Tengo que decir que Alfredo quiso arreglar el infortunio con toda la voluntad, aunque era ya tarde y el cumpleaños de mi padre ya había pasado de largo, de ahí mi mosqueo (hay que escribir bién las direcciones, sinó los paquetes nunca llegan y la agencia de transportes siempre dice que no estás...).
Saludos

Sin duda debes darle a Trelles un segunda oportunidad. Alfredo, al que conozco personalmente, es una persona con un comportamiento irreprochable. A mi me demostró sobradamente que, ante un error (Todos los cometemos), para él es más importante la satisfacción del cliente que su propio beneficio. No se puede decir lo mismo de todos los comerciantes.

Totalmente de acuerdo, MAGUNCIO.
Además, como yo digo en ocasiones; "a todo fraile se le escapa pedo", de vez en cuando. :mrgreen:

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 10 Abr 2010 20:16

Jajajajaa
Bueeeeeno, ya se me pasó el mosqueo, le daremos una segunda oportudidad, ya que su respuesta fué muy buena.
Saludos

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 14 Abr 2010 10:57

Acabo de recibir el catálogo. Tiene muy buena pinta, pero no puedo decir más hasta que no lo vea con más calma.
Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 14 Abr 2010 19:17

Siii, yo tambien acabo de recibirlo, bueno esta mañana y me voy a poner ahora mismo a devorarlo a ver si se me enciende la "LUZ DE LOS CAPRICHOS" Tengo algo de depresion y creo que me puede ayudar :twisted:
un saludo
perdon por el giro,
se me olvidaba comentar es un muy bonito catalogo digno de su centenario y un buen detalle el que me lo haya mandado sin pedirlo, digno de Alfredo, un buen comerciante.
Adjuntos
Hola

Ya está disponible el nuevo catálogo de Armería Trelles. 

https://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=noticias&idn=27
 170
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”