Ya está disponible el nuevo catálogo de Armería Trelles.
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... ias&idn=27
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... ias&idn=26
Vamos a disfrutar con las novedades que nos trae Fredo

Saludos
FrecciaRossa escribió:.
Dicho por varios tiradores, Artax es una buena marca, de precio quizás algo elevado y que fabrican buenas armas, pero con mayores altibajos que Pedersoli, osea, que puedes encontrar unidades de Artax absolutamente gloriosas y otras con fallos notables. Parece que debieran mejorar el control de calidad, ya que por el precio que cobran se les escapa algún "borrón".
Lo bueno es que tienen armas de mecha, tanto cortas como largas, y eso es difícil de conseguir.
Y si añadimos a eso el estupendo y eficaz servicio post-venta de Fredo que suple con esfuerzo los inevitables errores de los fabricantes, pues es otra buena opción a tener en cuenta.
.
freeplayer escribió:Pues a ver si hacen el catálogo en pdf, que ocupa menos espacio y si me pongo tonto en cualquier momento puedo verlo en mi iphone y darle una segunda oportunidad a Alfredo, que mi primera vez con él fué desafortunada. Tengo que decir que Alfredo quiso arreglar el infortunio con toda la voluntad, aunque era ya tarde y el cumpleaños de mi padre ya había pasado de largo, de ahí mi mosqueo (hay que escribir bién las direcciones, sinó los paquetes nunca llegan y la agencia de transportes siempre dice que no estás...).
Saludos
MAGUNCIO escribió:freeplayer escribió:Pues a ver si hacen el catálogo en pdf, que ocupa menos espacio y si me pongo tonto en cualquier momento puedo verlo en mi iphone y darle una segunda oportunidad a Alfredo, que mi primera vez con él fué desafortunada. Tengo que decir que Alfredo quiso arreglar el infortunio con toda la voluntad, aunque era ya tarde y el cumpleaños de mi padre ya había pasado de largo, de ahí mi mosqueo (hay que escribir bién las direcciones, sinó los paquetes nunca llegan y la agencia de transportes siempre dice que no estás...).
Saludos
Sin duda debes darle a Trelles un segunda oportunidad. Alfredo, al que conozco personalmente, es una persona con un comportamiento irreprochable. A mi me demostró sobradamente que, ante un error (Todos los cometemos), para él es más importante la satisfacción del cliente que su propio beneficio. No se puede decir lo mismo de todos los comerciantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados