Este Jueves pasado dejé un arma en mi IA para que se la enviasen al compañero madbullet que me había pagado religiosamente unos dias antes, los de Nacex no se pasaron asta el Lunes a recogerla para enviarla a Madrid, el Martes el arma llega a Madrid y....LA ROBAN

unos cabr.. aprobechando un descuido del conductor de Nacex mientras entró a dejar un paquete le revientan el candado de la puerta(eso dice el) y le marchan con un montón de paquetes, entre ellos un rifle de caza y mi revolver
Yo no sé por que motivo ese señor sabiendo que lleva 2 armas de fuego no vá primero a dejarlas en la intervención antes de repartir el resto de paquetes.He ido a mi oficina de Nacex y me han dicho que tengo que llevarles una reclamación de la carga por escrito, una copia de la factura de compra y una nota de cargo

sobre el importe del arma, yo le he explicado que me tienen que reponer el arma para enviársela al comprador y me ha dicho que el seguro me abonará el importe del arma pero que no pagan ni el IVA ni los portes.Me han hecho una copia de la denuncia que hizo el conductor Sr. Fulanito de tal con permiso de residencia nº tal de nacionalidad peruana y tengo 20 dias para presentar lo que me han pedido...me estoy planteando que a partir de ahora solo compraré o venderé armas en mano ante la intervención.
Tengo que dar las gracias publicamente al forero madbullet por la paciencia que está teniendo con todo este asunto