Buena tarde

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Buena tarde

Mensajepor super » 25 Mar 2010 20:06

La que hemos pasado el martes ultimo. Cosas de la casualidad. Se me arreglo por la tarde el ir al campo de tiro y llame a mi hermano, nuevo en estas lides carboneras y al compañero de foro Landruik que tambien empieza ahora en la cancha, aunque este sabe mas que los ratones coloraos. Y mira por donde alli nos juntamos con otro forero, Einar y su mula, un colt pacemaker o algo asi que tuve el gusto de probar, Dios!! pepinazos mete!! mi codo lo siente hoy muchooooo. Y tambien estaba Javier y Justo. Total que he pasao una tarde cojonuda. El pietta se ha portado fenomenal y el indio, bueno cada dia lo hago un poquito mejor :roll: Hemos charlao un buen rato, chistes y chascarrillos y un cafelito para despedirnos en el bar, coño!! una tarde completa.Que a gusto me he vuelto para casa, que bueno es esto de la avancarga y que buena gente nos roda.
un saludon
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Buena tarde

Mensajepor Salitre » 25 Mar 2010 20:12

Además, en casa, te estaria esperando ansiosamente la BONY. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 25 Mar 2010 20:20

Ay MIguel, que va, que va, la que me esperaba era mi jefa del trabajo, que llegue una hora tarde sobre el horario previsto y encima con cara de felicidad, y no veas, la ondeaba el morro :mrgreen: lo peor es que tambien lleva los galones en casa con lo cual el morro era de ida y vuelta. La Bonny al ser mi otra personalidad no coincide nunca conmigo en espacio/tiempo, por lo que nos llevamos muy bien, la otra, la otra . . . es la peligrosa, pero corro mas que ella y no sabe disparar que sino . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo amigo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 25 Mar 2010 23:26

super escribió:corro mas que ella y no sabe disparar que sino . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo amigo

Eso te libra amigo, eso te libra

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 26 Mar 2010 00:43

Pues si compañero Super,fue una tarde estupenda y,de ahora en adelante tendremos muchas de estas y yo llevare mis juguetes,no faltaran los chistes y los cafés,esa terraza a pie de playa,tendrá que ser después de tirar porque si no, ufff,no vemos diana.

Un saludo compañeros.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Volver a “Avancarga”