EL VALOR DE LA CAZA Y LA AMISTAD
En primer lugar dar las gracias a mi amigo Basajaun por hacer posible compartir junto a el unas magnificas e inolvidables jornadas de caza.
Nuestra aventura empieza bajando yo a Madrid donde me espera Basajaun y desde allí camino a Castilla La Mancha, la idea es pasar unos días en la montaña e intentar comer de lo que cazaramos, las especies cazables tanto machos como hembras son el venado, muflon, gamo y jabali y no se puede tirar ni a montes, ni a corzo.
El plan de caza que hicimos fue levantarnos a las cinco de la mañana, salir con las primerísima luces, al mediodia taco campero y seguir hasta llegar de noche a la cabaña, el rececho fue la única modalidad de caza que practicamos y la más difícil en esa zona, ya que son montes muy limpios y donde los animales te ven a gran distancia, además con la vegetación y las ramas en el suelo era un imposible no hacer ruido en muchas ocasiones.Las mañanas fresquitas, con cero grados al comenzar pero templando a medida que pasaba el día hasta volver a notar el fresquito a medida que el sol iva desapareciendo, ni que decir, que el fuego bajo de la chimenea fue un gran aliado...CONTINUARA...
Re: *LA CAZA CON AVANCARGA*
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros. ¡Qué envidia sana me dáis! Me hubiese gustado compartir esas jornadas con vosotros. Ya iréis contando lances y cargas de vuestras armas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
KUSTOM escribió:EL VALOR DE LA CAZA Y LA AMISTAD
En primer lugar dar las gracias a mi amigo Basajaun por hacer posible compartir junto a el unas magnificas e inolvidables jornadas de caza.
Nuestra aventura empieza bajando yo a Madrid donde me espera Basajaun y desde allí camino a Castilla La Mancha, la idea es pasar unos días en la montaña e intentar comer de lo que cazaramos, las especies cazables tanto machos como hembras son el venado, muflon, gamo y jabali y no se puede tirar ni a montes, ni a corzo.
El plan de caza que hicimos fue levantarnos a las cinco de la mañana, salir con las primerísima luces, al mediodia taco campero y seguir hasta llegar de noche a la cabaña, el rececho fue la única modalidad de caza que practicamos y la más difícil en esa zona, ya que son montes muy limpios y donde los animales te ven a gran distancia, además con la vegetación y las ramas en el suelo era un imposible no hacer ruido en muchas ocasiones.Las mañanas fresquitas, con cero grados al comenzar pero templando a medida que pasaba el día hasta volver a notar el fresquito a medida que el sol iva desapareciendo, ni que decir, que el fuego bajo de la chimenea fue un gran aliado...CONTINUARA...
Veo un 4x4,donde estan los caballos y los mulos con las provisiones para la marcha,ademas de los abrigos de piel de bufalo y los gorros de mapache?

Kustom de gracias nada que ya sabe que me tienes que enseñar a cazar la menor
la verdad que lo pasamos de lujo.
Jota,toda la razon

Jota,toda la razon

Una duda, ¿se puede ir de la CCAA de Madrid a la de Castilla a cazar?
Aquí en Aragón no se puede ir de una provincia a otra.
Aquí en Aragón no se puede ir de una provincia a otra.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
No se puede,de momento 

hbasajaun escribió:No se puede,de momento
Esto es una locura

Yo estuve en una batida con el kentucky y como no podían acercarse los de la CCAA vecina estábamos poquísimos.
Si las cosas se normalizan un día, os invitare a cazar conejos donde vivo.
Tenemos plaga, pero los de la ciudad están confinados y los de aquí poco podemos hacer.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros. A ver si esto se normaliza, pero parece que no, pues en muchos municipios de Asturias tenemos ya hoy confinamiento perimetral, y no podermos ir a Oviedo salvo por trabajo o causa muy justificada. Por supuesto, cuando sea posible yo me apunto a lo de los conejos con escopeta de avancarga.
Saludos.
Saludos.

Aunque de momento vamos haciendo lo que podemos y al menos he podido sacar la pólvora negra a dar caña jejjeee