Hola a todos:
Algun forero sabe la dirección de correo electronico de arsa o su numero de telefono, en la pajina de este armero biene una dirección de correo y un telefono y no contesta nadie ni al telefono ni al correo puede que hayan cambiado o este mal, si alguno os habeis puesto en contacto con ellos darme la dirección o el telefono.
Un saludo y gracias.
COMO CONTACTAR CON ARSA
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: COMO CONTACTAR CON ARSA
.
El número de teléfono es el 946 225 457.
Hay veces que no cogen porque están haciendo algún proceso de la manufactura del arma que lo impide y como están ellos dos solos (Jesus y Eli) y no tienen telefonista, pues no pueden coger.
Inténtalo alguna vez más.
Por correo electrónico es algo más difícil, ya que no le hacen mucho caso, la verdad.
Si aún así no te cogen, yo puedo llamar a Eli a su móvil privado y decirle a ver si puedo dártelo a ti. Es que es su móvil personal y no me atrevo a dártelo sin su permiso.
Si para mañana no has logrado hablar con ellos, mándame un privado y lo solucionamos.
.
El número de teléfono es el 946 225 457.
Hay veces que no cogen porque están haciendo algún proceso de la manufactura del arma que lo impide y como están ellos dos solos (Jesus y Eli) y no tienen telefonista, pues no pueden coger.
Inténtalo alguna vez más.
Por correo electrónico es algo más difícil, ya que no le hacen mucho caso, la verdad.
Si aún así no te cogen, yo puedo llamar a Eli a su móvil privado y decirle a ver si puedo dártelo a ti. Es que es su móvil personal y no me atrevo a dártelo sin su permiso.
Si para mañana no has logrado hablar con ellos, mándame un privado y lo solucionamos.
.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi caso siempre me respondieron muy rapido a los correos. Guarde un correo que me mandaron en octubre de 2008 con una nueva dirección:
avarsa@avancargas-arsa.es
Saludos
avarsa@avancargas-arsa.es
Saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A mi, también me han respondido siempre muy rápidamente a mis correos.
Te paso el enlace de la web de ARSA.
http://www.avancargas-arsa.com/
Te paso el enlace de la web de ARSA.
http://www.avancargas-arsa.com/
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Gracias a todos por buestra ayuda al fin he conseguido hablar con ellos.
Un saludo para todos y gracias.
Un saludo para todos y gracias.