mi cruz como avancarguero

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Silexpedernal » 11 Mar 2010 11:06

lewis escribió:Tranquilo, compañero Predi, mi fe por mi Santa Bárbara es ciega. Pero he de reconocer que tiene vida propia y toma SUS PROPIAS DECISIONES respecto a dónde debe ir cada tiro.
Ayer mismo, después de escribir en este post, me fui con el Stª a tirar unos tiritos con la excusa de probar otra bola 454,en lugar de 451, Empiezo bien, un 9, sigo bien, un 8 en raya de nueve,sigo así los restantes 8 en raya de nueve cinco de seis tiros.Otro tambor un 9 y otros cinco tiros en 8 tocando raya de 9,Total,80 y pocos.
Cambio de blanco,ligera limpieza del arma,sietes, cincos,un tres y un cuatro.QUEMAOESTOYYA! Otro tambor,8 a las tres,8 a las nueve,9en raya de diez, :shock: ,10 :shock: ,10 :shock: 10 :shock: VIVALAMADREKEMEPARIÓ KEBUENOSOYYY.
Había pensado irme después de ese tambor por cuestiones horarias, peroGRAN ERROR dije:"visto lo visto tiro tres cargas más que me quedan" GRAN ERROR REPITO: 6 a la una, concentración, no pasa nada,alineación bien, empuñe correcto,o eso creo, dedo índice bien, dedo pulgar, bien, vista enfocada correctamente al punto, presión suavecitaaaBOUMMM--5 A LAS SIETE, mecagonlalecheee.... Último tiro y me voy.Vuelta a empezar, alineación,dedo, vista,etc correctoooo---BOUMMM ----5 a las siete junto al otro.
Dejando a un lado que algún error mio había,mucho dedo en el seis y poco en los cincos supongo, mi SANTA BÁRBARA quería recordarme que si sacó un cacahuete con 9-10-10-10- en el tambor anterior era porque LO HABÍA QUERRIDO ASÍ, no porque yo lo hubiera querido.
TIENE PODER DE DECISIÓN PROPIA,es mi cruz. Y mi reto.


Exceso de confianza. Después de tirar un tambor bueno te crees el rey del mambo y pasa lo que pasa.
Esto es al menos lo que deduzco yo de mis propias experiencias

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Silexpedernal » 11 Mar 2010 11:06

Por cierto, mi cruz es uno de los pecados capitales
La pereza

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor lewis » 12 Mar 2010 10:17

Puestos a elegir pecado elige la lujuria, hombre, al menos es más "entretenido" :mrgreen: ¿o te da pereza también?

Lo de mi Stª B. yo sé que debe haber una explicación lógica para mentes lógicas (y a veces la sé en cada error) perooooo la devoción hacia un arma tan puñetera es lo que NO ES LÓGICA, otra arma ya le hubiéramos dado carril o estaría como pieza de colección aburrida en el armero.
Esa es la cruz, la de ser un arma veleidosa como quinceañera que se sabe atractiva a los hombres. Te regala un diez y una patada en los entresijos del alma al tiro siguiente.Pero qué gusto tirar con ella.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Mar 2010 10:44

lewis escribió:Puestos a elegir pecado elige la lujuria, hombre, al menos es más "entretenido" :mrgreen: ¿o te da pereza también?

Lo de mi Stª B. yo sé que debe haber una explicación lógica para mentes lógicas (y a veces la sé en cada error) perooooo la devoción hacia un arma tan puñetera es lo que NO ES LÓGICA, otra arma ya le hubiéramos dado carril o estaría como pieza de colección aburrida en el armero.
Esa es la cruz, la de ser un arma veleidosa como quinceañera que se sabe atractiva a los hombres. Te regala un diez y una patada en los entresijos del alma al tiro siguiente.Pero qué gusto tirar con ella.



Pues la próxima vez que tiremos juntos, yo me voy a llevar el Pietta maldito, y tú el Santa rebelde. Nos los vamos a intercambiar para probarlos, a ver qué pasa ¿ok?. :wink:

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor super » 12 Mar 2010 10:52

Silexpedernal escribió:Por cierto, mi cruz es uno de los pecados capitales
La pereza



que pena, :( si yo tuviese ese pecado como cruz, me habria ahorrado los otros seis pecados capitales :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Silexpedernal » 12 Mar 2010 13:13

lewis escribió:Puestos a elegir pecado elige la lujuria, hombre, al menos es más "entretenido" :mrgreen: ¿o te da pereza también?

Lo de mi Stª B. yo sé que debe haber una explicación lógica para mentes lógicas (y a veces la sé en cada error) perooooo la devoción hacia un arma tan puñetera es lo que NO ES LÓGICA, otra arma ya le hubiéramos dado carril o estaría como pieza de colección aburrida en el armero.
Esa es la cruz, la de ser un arma veleidosa como quinceañera que se sabe atractiva a los hombres. Te regala un diez y una patada en los entresijos del alma al tiro siguiente.Pero qué gusto tirar con ella.



Mis armas me vuelven loco, pero mira, no siento ninguna lujuria hacia ellas. ¿Será eso es normal?

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Silexpedernal » 12 Mar 2010 13:16

super escribió:
Silexpedernal escribió:Por cierto, mi cruz es uno de los pecados capitales
La pereza



que pena, :( si yo tuviese ese pecado como cruz, me habria ahorrado los otros seis pecados capitales :mrgreen: :mrgreen:
un saludo



Ufff, creo que no hay pecado del que no sea víctima..... pero lo explico otro día, que me canso solo de pensar en que escribir.
jaja

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Mar 2010 13:19

Pecisamente ayer (casualidades) mi esposa llegó del trabajo y me comentó que un compañero suyo, que había venido de la central de Barcelona, le dijo que aunque el fútbol le gustaba, su verdadera pasión era EL TIRO CON ARMAS CORTAS HISTÓRICAS. Se me pusieron los ojos como platos, y le dije a mí mujer "Yo también tengo de ésas", y se me quedó mirando, incrédula. El compañero le dijo que tenía 20 armas (avancarguero de pura cepa) y mi mujer le preguntó si estaba en el foro, pero no, aunque por lo visto tiene amigos que sí lo están. Investigaré :roll:

ÉSA ES MI OTRA CRUZ: NO PODER COMPARTIR MI AFICIÓN CON MI ESPOSA

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor BudaFeliz » 12 Mar 2010 14:01

Hola a todos, Hectorvillajos tenemos los dos la misma cruz. De todas las aficiones que tuve ya que con la edad cambian un poco :mrgreen: solo una la hacíamos juntos, y un percance con el coche ya no le permite compartirla :( .
Lo que leo en este pots es para enmarcar, ja,ja,ja
Saludos

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor TEIDE » 12 Mar 2010 14:45

Mi cruz es mi mujer....

:( :( :( :(

Con todo lo que tira hace mas puntos que yo....

:oops: :oops: :oops:

Creo que esta cruz supera a todo lo comentado.....

:? :? :? :?

De modo que procuro desanimarla con la avancarga, por ver si así me queda una pizca de honra....

:cow: :cow: :cow:

Saludos y dad gracias porque a vuestras legítimas no les gusta el olor a cordita.

Salvo a la Boni, claro está.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor super » 12 Mar 2010 17:47

Lo siento Teide, es que en cuanto la nombras sale sola la Bonny :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

BonnySinclay
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: De levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor BonnySinclay » 12 Mar 2010 17:50

super escribió:
Silexpedernal escribió:Por cierto, mi cruz es uno de los pecados capitales
La pereza



que pena, :( si yo tuviese ese pecado como cruz, me habria ahorrado los otros seis pecados capitales :mrgreen: :mrgreen:
un saludo



Esta es mi cruz, mi lado espejo Super, menos mal que tu señora Teide os pone a todos en vuestro sitio, cacho machos.
un saludo

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor lewis » 12 Mar 2010 23:44

"Hoy la he visto. La he visto y me ha mirado. Hoy, por fin, creo en Dios."
Eso pensaba esta tarde cuando mi Stª B. me ha regalado 88 ptos( ya sé que para vosotros eso es coser y cantar pero para mi que tengo zurdas las dos manos y con parkinsonnnn,,,)
Creí que hoy sería el dia de los 90 ptos. êro hoy creo más en SANTA BARBARA. Cualquier día los conseguiré. Esa es mi cruz y mi meta.

(Sílexpedernal, amigo, lo de la lujuría no era con las armas, hombre, no sé en qué estarías pensando :mrgreen: :mrgreen: )

Teide si tu parienta tira así, dejarás de ser Teide para ser EL MARIDO DE... Pero envidia me das de que le guste a la parienta. La mia creo que ha aprendido a soportarlo desde novios hasta ahora (27 años juntos)y a veces hace como que escucha y como que atiende en esos temas.... :roll:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor Wilcow » 13 Mar 2010 01:29

El Domingo probaré yo suerte con mi SB :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor silverado is back » 14 Mar 2010 15:02

Hola..mi cruz?.un colt navy pietta que me tiene loco,no consigo hacer una tirada en condicones,cada tiro va donde le da gana y cuando menos te lo esperas te mete dos tiros uno pegado al otro,pero es agarrarlo,amartilar y todo se me pasa...sera normal esto????por favor que algien me diga si es normal,,ains que cruz...mi cuerpo pide tierra....
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor EINAR » 14 Mar 2010 20:55

Claro que es normal, hoy con un Navy de Uberti no he pasado de los 75 puntos y desperdigados....
Pero me encanta, viciosillo que es uno.

Saludos
silverado is back escribió:Hola..mi cruz?.un colt navy pietta que me tiene loco,no consigo hacer una tirada en condicones,cada tiro va donde le da gana y cuando menos te lo esperas te mete dos tiros uno pegado al otro,pero es agarrarlo,amartilar y todo se me pasa...sera normal esto????por favor que algien me diga si es normal,,ains que cruz...mi cuerpo pide tierra....

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor landriuk » 14 Mar 2010 21:01

Hola compañeros.
Yo voy a contar mi cruz que se remonta muchos años atrás.toda una vida entre armas,reparándolas,poniéndolas a punto,sobre todo las de caza y, siempre a los conocidos.mi cruz es el no haberme federado nunca,me encanta la avancarga y tengo armas de esta clase hace un montón de años pero no son de primera linea(por decirlo así)ahora me llega el momento del gran salto,quizás sea tarde pues ya me cayeron los 48.
El mes que viene me federo y ya he encargado la niña de mis ojos para empezar a disfrutar del gran mundo de la avancarga.
Espero no haberos aburrido con este ladrillo.

Un saludo.



Una foto de mi chica
Adjuntos
todos los carbonillas tenemos una cruz especial.

se trata de ese arma a la que dedicamos horas y sesiones 160
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor domingo » 14 Mar 2010 21:05

puede que tenga el oidosucio o que sea mas pequeño de lo normal :caba:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados