Tranquilo, compañero Predi, mi fe por mi Santa Bárbara es ciega. Pero he de reconocer que tiene vida propia y toma SUS PROPIAS DECISIONES respecto a dónde debe ir cada tiro.
Ayer mismo, después de escribir en este post, me fui con el Stª a tirar unos tiritos con la excusa de probar otra bola 454,en lugar de 451, Empiezo bien, un 9, sigo bien, un 8 en raya de nueve,sigo así los restantes 8 en raya de nueve cinco de seis tiros.Otro tambor un 9 y otros cinco tiros en 8 tocando raya de 9,Total,80 y pocos.
Cambio de blanco,ligera limpieza del arma,sietes, cincos,un tres y un cuatro.QUEMAOESTOYYA! Otro tambor,8 a las tres,8 a las nueve,9en raya de diez,

,10

,10

10

VIVALAMADREKEMEPARIÓ KEBUENOSOYYY.
Había pensado irme después de ese tambor por cuestiones horarias, peroGRAN ERROR dije:"visto lo visto tiro tres cargas más que me quedan" GRAN ERROR REPITO: 6 a la una, concentración, no pasa nada,alineación bien, empuñe correcto,o eso creo, dedo índice bien, dedo pulgar, bien, vista enfocada correctamente al punto, presión suavecitaaaBOUMMM--5 A LAS SIETE, mecagonlalecheee.... Último tiro y me voy.Vuelta a empezar, alineación,dedo, vista,etc correctoooo---BOUMMM ----5 a las siete junto al otro.
Dejando a un lado que algún error mio había,mucho dedo en el seis y poco en los cincos supongo, mi SANTA BÁRBARA quería recordarme que si sacó un cacahuete con 9-10-10-10- en el tambor anterior era porque LO HABÍA QUERRIDO ASÍ, no porque yo lo hubiera querido.
TIENE PODER DE DECISIÓN PROPIA,es mi cruz. Y mi reto.