Primeros accesorios

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Primeros accesorios

Mensajepor fas 602 » 25 Feb 2010 22:43

Hola compañeros,me habeis contagiado de vuestra afición y he decidido empezar en el mundo de la avancarga,he comprado una pistola galand á Paris de arsa con la que todavía no he disparado,tengo varias dudas y os pido consejo para poder disfrutar el máximo de ella,quisiera si alguien me puede indicar donde comprar una buena turquesa para esta pistola y que báscula me puede ir mejor para pesar las cargas y que sea compatible para utilizar en recarga,ya que no descarto dedicarme a ello en un futuro,en este momento no se me ocurren más dudas,pero seguro que ya irán saliendo cuando empieze a practicar.
Gracias y un saludo al foro.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Primeros accesorios

Mensajepor BudaFeliz » 25 Feb 2010 23:11

Hola fas 602, bien venido al lado oscuro. Creo que la única turquesa que le viene bien a esa arma es la Pedersoli (79€ + 40 de la tenaza) :shock: , no estoy seguro pero algún compañero nos lo corroborara. Con respecto a la bascula yo me compraría mejor un medidor volumétrico que son más económicos y para pólvora negra no tienen que ser las medidas tan exactas como la nitro, de esta forma si no das el salto te ahorraras un dinero.
Saludos

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 26 Feb 2010 15:23

Hola Budafeliz,gracias por la bienvenida y por el consejo,estoy muy ilusionado con entrar en el lado oscuro,llevo un par de años tirando cartuchería metálica y los carboneros me dabais mucha envidia,ya he dado el primer paso para disfrutar de este mundo tan especial,si alguien más me puede ampliar información estaré muy agradecido.
Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Feb 2010 15:25

Bienvenido al lado oscuro de la mano carbonera.
¿Ya tienes todos los cacharros?
Adjuntos
Hola compañeros,me habeis contagiado de vuestra afición y he decidido empezar en el mundo de la avancarga,he 30

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 26 Feb 2010 16:08

Bienvenido a nuestro mundillo avancargero. Aquí nos tienes para cuanto nos necesites. Tu pregunta, y seguro que alguien te contesta.
Un abrazo amigo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 26 Feb 2010 16:08

Accesorios de calidad a precios muy buenos.
Además en este enlace, dispones de información muy interesante.

http://www.avancarga.com/dudas_frecuentes/index_dudas.htm

http://www.avancarga.com/accesorios/pantalla_principal.htm

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 26 Feb 2010 16:40

Hola compañeros es un auténtico privilegio para mí contar con vuestra bienvenida y con vuestra ayuda,
de verdad,muchas gracias.
De momento lo único que he comprado es la pistola,una galand á Paris que me parece preciosa,he visitado las páginas recomendadas por Predicador y el tema de las baquetas con lavador empujador me parece buena idea,tambíen creo que compraré un embudo con alargador para verter la pólvora centrada en la recámara,esto me ha parecido interesante,tambien he visto bien conseguir un sacabolas,yo había pensado adquirir una báscula para hacer las cargas lo más precisas posibles pero el consejo de Budafeliz de hacerme con un dosificador volumétrico me ha dejado la duda si será necesario o no

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 26 Feb 2010 16:47

Hectorvillajos escribió:Bienvenido al lado oscuro de la mano carbonera.
¿Ya tienes todos los cacharros?

Quieres cacharros, toma cacharros y aun me quedo corto jajajajaja
Adjuntos
Hola compañeros,me habeis contagiado de vuestra afición y he decidido empezar en el mundo de la avancarga,he 70
Hola compañeros,me habeis contagiado de vuestra afición y he decidido empezar en el mundo de la avancarga,he 71
Hola compañeros,me habeis contagiado de vuestra afición y he decidido empezar en el mundo de la avancarga,he 72
Cazillos de diferentes volúmenes.

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 26 Feb 2010 16:52

Joer riparvia si mi mujer ve todo eso me esconde la pistola.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Feb 2010 16:55

Hombre, Riparvia, lo que muestro es un equipo básico a los que empiezan. Pero lo tuyo es EQUIPO COMPLETO, EQUIPO COMANSI :caba:

Tú debes llevar una caja de accesorios al tiro como la de Predicador, que no le falta de ná. :P

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 26 Feb 2010 17:12

Po zi, po zi. Mira el carrito de los "helaos"

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Feb 2010 09:25

Anda acércate hoy a la tirada de la tarde y empiezas con la Avancarga en serio.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 27 Feb 2010 14:34

Juanjo10_1 escribió:Anda acércate hoy a la tirada de la tarde y empiezas con la Avancarga en serio.

¿Me lo dices a mi?

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Feb 2010 16:42

.

Si tiras en Pamplona quizás, porque creo que Juanjo se refiere a la tirada de hoy a la tarde en el campo de tiro de Aizoain.

Aunque supongo que será a fas 602.

La compra de una llave de chimeneas, el embudo con prolongador y la baqueta de carga-limpieza es el equipo básico mínimo para la Galand.

Yo te aconsejo la de arriba, que sirve para iniciar la bola y bajarla hasta el fondo del cañón.

Imagen

Es muy práctica y te hace ganar mucho tiempo en el proceso de carga que en competición siempre es importante. Yo tengo una Galand y esa es la que tengo.

Puedes comprarte una balanza de precisión, esta es la más barata que he visto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10515

De todas maneras, ya te digo que lo más práctico es dosificar por volúmen.
La cantidad perfecta para la galand (unos 12 grains) la conseguirás con un casquillo vacío del cal. 9 mm. corto. Te vas a la galería, recoges uno del suelo, le pones un alambre y ya tienes tu medidor perfecto por 0 euros.

Imagen

Como ves, no ocupa nada de espacio y no se estropea jamás. Es lo último en dosificadores de precisión.
Ya ves que el dinero se suple con ingenio. :wink:

.

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 27 Feb 2010 20:42

Juanjo10_1 escribió:Anda acércate hoy a la tirada de la tarde y empiezas con la Avancarga en serio.

Hola Juanjo,me he acordado mucho de vosotros,pero hoy ha sido el cumpleaños de mi madre y tocaba pasar el día con la familia.
Por otro lado lo único que tengo de todo el equipo necesario para disparar es la pistola y un soporte que me he hecho.
¿Tu sabes el teléfono de la fábrica de explosivos de Galdákano? tengo que ir a comprar pólvora y pistones y me gustaría llamar antes de ir para asegurame de los horarios y no hacer el viaje en balde.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Feb 2010 20:55

Hola FAS; En Galdácano, no tienes que ir a la fábrica de explosivos, sino a la armeria Rio que está junto a ella. El teléfono es: 944577339.

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 27 Feb 2010 21:32

Hola Freccia,aunque compartimos campo de tiro no nos conocemos personalmente,pero he seguido con mucho interes tus opiniones en el foro sobre Arsa en general y sobre la galand en particular y estas opiniones han tenido mucho peso en mi decisión sobre que arma comprar y estoy encantado con ella,todavía no he disparado con ella por que me falta completar el equipo de tiro,pero disparando en seco la controlo muy bien.
Tambíen he visto en el foro alguna de las dianas que has hecho con la galand,y si estas an sido dosificando la pólvora con la vaina de 9mm me olvido de la balanza,eso sí me tienes que decir como dosificas la sémola,otra duda que tengo es donde puedo comprar una buena turquesa para la galand.
Gracias y un saludo.

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 27 Feb 2010 21:34

Salitre escribió:Hola FAS; En Galdácano, no tienes que ir a la fábrica de explosivos, sino a la armeria Rio que está junto a ella. El teléfono es: 944577339.

Muchas gracias por la información.
Un abrazo.

Volver a “Avancarga”