ARMAS BARATAS DE AVANCARGA MADE INDIA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMAS BARATAS DE AVANCARGA MADE INDIA

Mensajepor riparvia » 21 Feb 2010 21:58

El que no tenga un arma de avancarga barata es porque no quiere, la calidad se puede discutir. Están hechas en India y las importan desde el Reino Unido.

Pongo enlace para echar un ojo. Eso si, todo en el lenguaje de Shakespeare.

www.derbyshirearms.com/
Salu2.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ARMAS BARATAS DE AVANCARGA MADE INDIA

Mensajepor Calabuig » 22 Feb 2010 20:27

Hola riparvia ahora me doy cuenta y me arrepiento de no haber hecho caso a mi madre pues ya me decia aprende ingles que con eso te podras defender en la vida pues nunca le hice caso y ahora ya ves ni papa

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 22 Feb 2010 21:27

Perdona calabuig, donde no llega la mollera, que a mi no me llega, nos acerca la ténica. Google tiene una herramienta que traduce de cine. Recuerda aquello de copiar y pegar jajajajajaja.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 23 Feb 2010 08:48

Gracias Riparvia Un saludo :caba:

pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pegaso » 25 Feb 2010 12:18

copiar el enlace, pegarlo en google y dar atraducir esta pagina y ya esta en el leguaje de cervantes

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 25 Feb 2010 14:42

estas armas no estan pensadas para tirar, los materiales son definitivamente malos y mas vale comprarse una pieza buena, que 10 malas.

tirar tiran....yo cojo un tocho de hierro dulce...lo perforo, le hago un oido y aquello tira y no revienta mientras lo que meta sea polvora negra...recordemos las andanzas de MR Gatto con botas de la Pampa..que perforaba tochos de hierro de balcon a deguello, con barrena Carrefour y despues soldaba pletinas y hacia una pistola...tirar tira..mientras sea, repito, BLACK POWDER lo que metamos.

un saludo

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 25 Feb 2010 22:59

No se si soy el unico , pero a mi no me han parecido precisamente baratas
Aparte de eso la llave de rueda tiene su gracia pero las demas no las veo ningun aliciente sobre lo que tienen en catalogo otras casas

enfield
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor enfield » 25 Feb 2010 23:24

don cesar tengo que corregirte , yo tengo uno, quizás no tenga los acabados de un pedersoli
pero los materiales son buenos la llave hace muy buenas chispas y el pulido interior del cañón
es perfecto, además me gustan mucho por que se ven que están echas a mano , i no por
maquinas de control numérico
a se me olvidaba ademas tienen pasado el banco de pruebas

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 26 Feb 2010 11:10

Yo también tengo uno y funciona perfectamente, si que tienen gracia porqué los modelos que ofrecen no estan en otros catálogos por ejemplo tratar de encontrar un arma con llave inglesa, con doglock, o modelos de mecha a este precio. Al mio se le pueden cargar 150 grains de pólvora con una bola de 600 y fenomenal. Por cierto es un brown bess de 1728 que tampoco lo encontrarás en otros catálogos. Los de pedersoli són modelos de brown bess mas modernos. Los acabados estan razonablemente bien. No se porqué hay gente que piensa que por estar hechos en la india son malos!!! Recordad que la india és una potencia nuclear, el país con más injenieros del mundo y que tienen un elevado número de empresas tecnológicas que ya me gustaría yo que estuvieran en españa... El acero que pueden fabricar ahí no tiene que envidiar nada a los italianos.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 26 Feb 2010 15:20

si lo comparamos con PIETTA QUIZAS, si lo comparamos con PEDERSOLI no es lo mismo.

he visto y manoseado estas armas y les noto lo que las OSVALDO GATTO....falta de medios, improvisacion, muchisimo pulido con areas redondeadas...normalmente ausencia, por falta de profesionales de picados, grabados (aunque sean a laser o rodillo)..normalmente acabadas en blanco y sin buen pavon y con aceros en partes no esenciales mas bien blandengues.

aparte de diseños un tanto suigeneris. ARMA parecida al original pero no un clonico.

es lo que yo pienso.

un saludo

tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tinin » 26 Feb 2010 15:50

He comprado hace una semana un fusil charleville de los fabricados en la india y claro que no es un pedersoli por 550 euros que espero con que haga fuego me conformo , fallos muchos mas de diez y menos de veinte , doncesar no estamos hablando de los del argentino que ya sabemos que la tienes tomada con el desde la ultima pelotera , tu opinion la respeto mucho , cuando empieze a meterle mano para intentar solucionar los fallos sera a ti a quien le pregunte , pero el tener estas armas en el mercado nos ayuda a todos , un saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 26 Feb 2010 15:58

JA JA! bueno, sí , es que le tengo como refencia al señor este, pero ojo, en ARGENTINA hay muy buenos mecanicos armeros, y es un pais muy entendido en armas, de hecho, alla me voy de visita en breve...gran pais ARGENTINA.

lo que no creo es que me acerque a visitarlo....este igual me mata! ahora...cuantos disgustos ahorre a potenciales compradores?

soy un borde.. lo admito....pero conmigo no se tira el dinero!

si, es bueno que haya de todo, pero yo prefiero un arma buena...hecha con talento...cariño...profesionalidad a 100 malas o simplemente utilitarias.

contad conmigo para lo que haga falta.

un saludo

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 26 Feb 2010 16:11

MENOS MAL QUE PUSE QUE ERAN BARATAS, que si no, viene el SGAE y nos cobra por los comentarios jajajajajajaja.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 26 Feb 2010 16:19

de todas maneras lo que vi lo vi hace tiempo en inglaterra...estas armas varian en calidad y es posible que los Indios se haya "espabilado"...pero lo que vi hace escasos años no era de calidad y se notaba mucha radial y pulidora.

quizas las que esten llegando ahora sean otra cosa y no estaria mal que alguien compartiera fotos.

en el SHOT SHOW pude ver las de PEDERSOLI y armi CHIAPPA...quitan el hipo.

un saludo

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 26 Feb 2010 17:52

A ver si me da tiempo y pongo algunas fotos... El mio fall muy poco, y cudno lo hace es mas por la piedra que por otra cosa, echa un buen chorro de chispas. Con la piedra nueva no suele fallar nunca y eso que uso polvora fff para cebar.
Es muy probable que haya varios fabricantes indios eso lo desconozco, y sin duda la calidad de uno a otro debe ser variable. El mio me costó guiado y todo 420 euros.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 20 Abr 2010 11:57

perdona don cesar pero tengo que decir que pedersoli para lo que cuesta se manda unas cagadas que no veas,a si que al menos estas baratas sabes a que atenerte,un saludo cordial :D

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 20 Abr 2010 14:19

nadie esta libre de pecado, eso sí...pero las cagadas de PEDERSOLI son normalmente una madera muy blanda y defectos de manipulacion, algun rayon,etc...algun porete en laton..pero en general su calidad indica una cosa: MEDIOS, en otras palabras, tienen maquinaria y tienen buenos materiales.

en estas armas MADE IN INDIA, lo que vemos en si no son defectos, sino falta absoluta de medios, y un salvese quien pueda.

exactamente como las armas OSVALDO GATTOO...no tengo fresa, pues tiro de radial...no se o no puedo hacer un surco en culata...pues tiro de radial....no tengo capacidad de fundir acero...pues sueldo con electrodo...claro que asi queda.

las armas PEDERSOLI no se construyen a base de radial y electrodo, las armas OSVALDO GATTOO y las armas MADE IN INDIA sí.
el mecanismo de disparo, cosa rara en un PEDERSOLI, pero posible, y otra cosa es recortar con una bosch una chapa de
una cosa es un rayon en pletina, o que no te hayan dejado fino hierro dulce, soldarle una cazoleta y depues, para que quede "hermoso" meterle una radial con disco de corte y depues una de disco de lijar.

se muy bien lo que me digo.

recuerdo haber grabado un Pedersoli, el de SUPER, que me tomo el atrevimiento de nombrarle....efectivamente tenia algun porete y solo superficial...pero habian metido un laton excelente y bien fundido...al meterle buril arrancaba una viruta nitida y brillante...y era una delicia grabar alli..la pletina...de buen y excelente acero templado, asi como el martillo.

recuerdo haber grabado varios PIETTA....laton de tercera...con mas plomo o estaño que otra cosa...no habia quien dirijiera el buril...esta es otra marca que debieramos evitarla a toda costa.

lo mismo de OSVALDO GATTO...con la diferencia de que en los latones de este ultimo llege a extraer arena de moldeo...sí, tal como lo oyen...arena de moldeo de varios poros o cavernas que aparecian "debajo"...ya no comento la pletina...un dolor...por cierto, reconstrui el arma casi "entera"...y es ahora una digna pieza de coleccion, modestia aparte.

una pena, lo de este señor, pues en ARGENTINA se construyeron tambien excelentes armas, que en nada envidiaron a FN Y COLT, y tienen hoy dia excelentes armeros que te hacen un rifle desde cero, cañon incluido, ahi es nada..... Tambien hicieron y hacen armas malas, LASERRE, JAGUAR... pero lo de este "amateur" fue lo peor que vi en construccion armera en años.

o sea, que si te pones a hacer algo, hace falta medios y/o conocimiento. Y si no....pues lo que haces son chapuzas camufladas como "artesanal"...cuando precisamente si es artesanal, debe ser mejor, y mas fino, y mas hermoso, que lo industrial.

sin hornos de microfusion, sin la mejor fresadora de CNC pues hacer armas excelentes como hace 200 años..pero has de tener el conocimiento y el arte y la profesion..y de esto carecen estas replicas indias.

y si no lo haces artesanal, lo haras industrial, a maquina, y con profesionales cualificados.. ingenieros....torneros, fresadores...o sea, PEDERSOLI.

el tema de hacerlo sin medios, finalmente, siempre te obliga a usar materiales blandos. Puedes despues cementar y aparentar dureza, pero no es el camino.

yo no soporto las armas malas, soy muy radical en esto y creo que es dificil comprenderme...sin embargo, armas malas pueden tirar bien. No se como tiran estas indias. Pero si no se pule bien bien un cañon....
un saludo

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 20 Abr 2010 14:46

en todo lo que has dicho tienes razon pero desde luego que yo como soy un enamorado de los calibres gordos y cargas fuertes y no de los acabados voy a tener que tirar (cuando mi economia lo permita) de gunmakers americanos pues las replicas italianas se arrugan (y cuando digo se arrugan en que el metal se dobla)ante cargas fuertes, te imaginas que un revover smith a wenson del 500 se arrugue el metal al disparar esos pepinos,que diria la gente?a mi me ha pasado en mi walker de uberti,y en el kodiak de pedersoli que mejor ni hablo.un saludo cordial :mrgreen:

Volver a “Avancarga”