ASí DE BIEN TIRA UN SHARPS
ASÍ DE BIEN TIRA UN SHARPS
Pues eso, que así de bien tira un SHARPS del Pedersoli del calibre 45/70, con la receta de mi amigo Espriu. 45 greins de suiza nº 2, 2 c.c. de sémola y punta del 451 de 535 greins de peso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ASÍ DE BIEN TIRA UN SHARPS
Muy bien, compañero.
A 50 metros, supongo

A 50 metros, supongo

Hectorvillajos escribió:Muy bien, compañero.![]()
A 50 metros, supongo
Efectivamente a 50 metros y limpiando después del tiro.
Magnificas agrupaciones
riparvia escribió:Pues eso, que así de bien tira un SHARPS del Pedersoli del calibre 45/70, con la receta de mi amigo Espriu. 45 greins de suiza nº 2, 2 c.c. de sémola y punta del 451 de 535 greins de peso.
535 greins de peso??

cazavancarga.blogspot.com
Muy buenas agrupaciones, felicidades!!
Unas preguntas, he intentado ver tu rifle en la pagina de pedersoli, pero ¿que modelo es? ¿es de cartucho de papel?
Muchas gracias y un saludo
Unas preguntas, he intentado ver tu rifle en la pagina de pedersoli, pero ¿que modelo es? ¿es de cartucho de papel?
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Si es el de cartucho de papel dime como lo haces ya qye yo tengo uno y ni de coña hago esas agrupaciones.¿ Tiras con papel o con bainas de metal? Saludos
coo bien indica es de cartucheria metalica 45/70, no tendrá el encanto de los de papel, pero tampoco tiene los inconvenientes, retardos (eso si el pistón inicia la carga) sellado de gases, ......... eso si, los de cartucho de papel no pueden ser más precisos (cuando funcionan bien).
Saludos
Saludos
Mi enhorabuena riparvia, el Sharp es de lo mejorcito que hay, es de las armas que mas satisfacciones me ha dado y con la que me he iniciado en el lio de la recarga, que hora no sé lo que me gusta mas si tirar o recargar.
Te pongo un blanco hecho a 100 metros con el mío y el esquema de cargas, los trece disparos se efectuaron sin limpiar el cañón y las puntas fueron de plomo aleado.
Un saludo.
Te pongo un blanco hecho a 100 metros con el mío y el esquema de cargas, los trece disparos se efectuaron sin limpiar el cañón y las puntas fueron de plomo aleado.
Un saludo.
Última edición por Hernando el 01 Feb 2010 20:43, editado 1 vez en total.
El Sharp es una maravilla, pero... ya veis yo estoy enamorado de un Rolling Block militar en calibre 43 Spanish. Estuve a punto de hacerme con uno, me dormí y me j... Ahora sueño con que algun otro se me ponga a tiro. Si tarde demasiado ire a por un Sharp... pero el 1874 de ArmiSport Sporting Quigley, es magnífico.
que sharps ni que narices el bueno eres tu .compañeros este tio tira bien hasta con tirachinas ,que lo conozco.
saludos riparvia y buenos tiros

cisteller escribió:que sharps ni que narices el bueno eres tu .compañeros este tio tira bien hasta con tirachinas ,que lo conozco.saludos riparvia y buenos tiros
Que exagerado eres carpintero. Saludos y hasta el lunes.
super escribió:Muy buenas agrupaciones, felicidades!!
Este es mi SHARPS con sus supositorios, es de Pedersoli y es de cartucho metálico.
En este enlace se ve mejor. Es una preciosidad, vaya almenos a mi me gusta.
https://www.davide-pedersoli.com/img/Arms/LL.782.jpg
https://www.davide-pedersoli.com/img/Arms/LL.782.jpg
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Es un arma muy muy bonita. La tengo en mi extensa lista, para el día que me toque la Primi 

Gracias Riparvia por la aclaracion, es francamente muy bonito
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Es un arma impresionante,una gran pieza,lastima tenga esos grabados que a mi modo de ver le dan un aire poco serio, en cualquier caso es una preciosidad
Creo que tendre coj...... para poner alguna foto de mi sharp !!!!!porque soy un negao!!!!!!