¿Me podeis ayudar?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Me podeis ayudar?

Mensajepor Salitre » 25 Ene 2010 19:06

Solucito ayuda, para quitar los mensajes del correo electrónico. Cada vez que entro en la web, me lleno de mensajes. En su tiempo los quité, pero no lo apunté y ahora no recuerdo como se hace. Muchas gracias y un abrazo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Me podeis ayudar?

Mensajepor super » 25 Ene 2010 19:32

Hola amigo Miguel, mira yo creo que tienes que ir a Panel de usuario, ahi a la derecha en el Menu de usuario, despues pinchas en Preferencias, una pestaña que hay en la parte superior, y alli pinchas en Editar Preferencias de Mensajes, hay una lista donde habilitas el si o el no. Creo que es esto por lo que preguntas.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 25 Ene 2010 19:38

Salitre escribió:Solucito ayuda, para quitar los mensajes del correo electrónico. Cada vez que entro en la web, me lleno de mensajes. En su tiempo los quité, pero no lo apunté y ahora no recuerdo como se hace. Muchas gracias y un abrazo

Hola Salitre: supongo que te refieres a los mensajes de aviso de respuesta en los temas en que has participado, como tu participas en muchos, los avisos te fríen. Basta con que cuando mandes tu mensaje al escribirlo bajes un par de líneas más abajo de donde pone "usuarios navegando por el foro" y verás que hay una casilla de verificación con un rótulo que dice "suscribir este tema", este aparece activado por defecto cuando cuelgas un mensaje en un tema y luego recibes un aviso cada vez que alguien escribe en ese tema. Desactiva la casilla de verificación pulsando encima y ese tema no te molestará más.
Si quieres que por defecto no te avisen en ninguno tienes que entrar en tu Panel de Usuario-preferencias-editar preferencias de mensajes y desactivar "notificarme respuestas por defecto". Si haces esto dejarás de recibir avisos en los temas en que intervengas en adelante a menos que te apuntes a ellos a mano.
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 25 Ene 2010 19:53

Tambien cuando abres la notificacion del correo electronico, hay una opcion (creo que la tercera), que desde el mismo correo te da de baja la suscripcion al tema.

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 25 Ene 2010 20:12

Cuando estoy en "editar preferencias de mensajes" Solo me aparece la opcion (si ó no) "Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados" Si digo "Si" me quedo sin privados.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 25 Ene 2010 20:37

Pincha encima de "editar preferencias de mensajes" y te saldran 4 opciones,

Habilitar BBCode por defecto:
Habilitar emoticonos por defecto:
Insertar mi firma por defecto:
Notificarme respuestas por defecto: Esta es la que tienes que poner en NO
Imagen

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ene 2010 20:43

Hola Salitre, para quitar los mensajes privados, tanto entrantes como salientes del foro, tienes que seguir estas indicaciones que te voy a dar.

En primer lugar, verás en el margen derecho de la página, justo encima del anuncio de los relojes, (Menú de Usuario), pues bien, pinchas en mensajes privados, que si no tienes ninguno para leer te marcará 0 mensajes privados. Pinchas en es mensajes privados y te aparecerá (Bandeja de entrada con todos los mensajes que te han llegado, y que bien has leído o te quedan por leer. Verás que al lado de cada mensaje, aparece un cuadrado. Si quieres eliminar el mensaje, tienes que marcar el cuadrado para que quede reflejado. Así marcas tantos cuadrados como mensajes quieras eliminar.
A continuación verás en la parte derecha de abajo, un rectángulo con la indicación (marcas como importante), despliegas el ángulo derecho, y te aparecerá (Borrar marcados), le das seguidamente al cuadrado de (ir), y los mensajes serán automáticamente eliminados.
Para borrar los mensajes salientes, tienes que entran en mensajes privados, de nuevo, y buscar en el margen izquierdo (Bandeja de mensajes salientes), y realizar los mismos pasos, que para la (Bandeja de entrada), tal y como te he comentado.

Esta operación de vaciado, hay que hacerla de vez en cuando, pues cuando la bandeja ya sea de entrada o salida está al 100% llena, de deja entrar ni salir níngún mensaje nuevo.

Un abrazo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 25 Ene 2010 20:50

Querido PREDI: No me refiero a los MP. Me refiero a los email. Es la misma pregunta de "infausta memoria" ¿Recuerdas?
Un abrazo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ene 2010 20:59

Salitre, te refieres a que en tu correo particular, no se te notifique cada vez que alguien escribe un mensaje en el foro.
¿Es eso, verdad?.
Si es así, es como te comenta LESAKO.
Vas a Menú de usuario, entras en mensajes privados, y justo arriba de la indicación Bandeja de Entrada tienes unas casillas, buscas la que pone "Preferencias", la seleccionas con el ratón, y te aparecerá en el lado izquierdo la indicación " Editar preferencias mensajes privados". Seleccionas "NO" en "Notificarme respuestas por defecto". A continuación le das a enviar y ya lo tienes.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 25 Ene 2010 22:39

Queridos amigos: Parece que lo tenia todo bién, pero he vuelto a repetir todos los pasos, y ahora vemos si funciona bién y no me manda mas correos.
Muchísimas gracias a todos
Un abrazo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Ene 2010 17:12

El asunto de los emails sigue iguál. He colocado todos los parámtros como me dijisteis, pero no surte efecto, me siguen llegando.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 27 Ene 2010 17:41

A ver Salitre: Si has seguido los pasos anteriores has conseguido que, por defecto, no te vas a dar de alta en cada uno de los temas en que escribas algo, pero no te has dado de baja en todos los que has intervenido antes, como eres especialmente activo en los temas de avancarga probablemente estarás dado de alta en todos, tienes que darte de baja en cada uno de ellos, o por lo menos en los que todavía tienen movimiento, los más recientes, que son los de la primera página del subforo avancarga. Abre uno por uno todos los temas y ve al fondo de la página, justo encima de la línea que pone QUIEN ESTA CONECTADO, hay una linea que pone INDICE GENERAL, SUSCRIBIR TEMA y AÑADIR TEMA A FAVORITOS. Si pulsas sobre SUSCRIBIR TEMA, el sistema vuelve atrás y te pregunta si quieres volver al ultimo foro visitado, cuando lo haces el letrero de "suscribir tema" a cambiado a NO SEGUIR TEMA. Ya está.
Esto tienes que hacerlo en todos los temas en los que hayas intervenido antes si no quieres que te notifiquen las intervenciones que haya en ese tema.
Venga vaaa, ánimo que ya está.
Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Ene 2010 17:50

Muchas gracias LESAKO: Perdona el tostón, Así lo haré, a una mala, será cosa de esperar a que los temas retrocedan.
Muchas gracias y un abrazo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 28 Ene 2010 01:10

Parece que ya he conseguido areglarlo. Muchas gracias a todos y en especial a PREDICADOR y a LESAKO.
Un abrazo.

Volver a “Avancarga”