Ahora que ya queda poco para que acabe este día, os voy a contar una historia que he escuchado esta mañana y que me ha impactado. Pienso que nos puede aportar mucho.
Es para reflexionar y meditar, y quiero compartirla con vosotros.
Un padre de familia viudo, era tan pobre, que nunca podía tirar la carta de los Reyes Magos para sus hijos, pues apenas tenían para comer. La hija pequeña quiso que ese año, los Reyes dejasen un obsequio al padre, que tanto sacrificaba por los hijos. La niña con toda la ilusión, preparó una caja de cartón, y la envolvió con papel viejo de periódico, pués ni siquiera podía comprar un papel bonito de regalo. El día de Reyes, la niña entregó al padre el regalo, éste al verlo se sorprendió muchísimo y se alegró en gran medida. Nervioso rompió el papel que envolvía la cajita de cartón, y al abrirla, se dió cuenta que en el interior no había nada, estaba completamente vacía. El, enfadado, se dirigió a su hija y le recriminó la broma pesada.
Hija, ¿como puedes hacerme ésto?,no hay que engañar ni jugar con la ilusión de las personas. Pero la hija le contestó; mirá bien en el interior de la caja, pues está llena, llena de besos que puse dentro de ella para tí.
El padre se emocionó de tal manera, que guardó la caja como tesoro, y la llevó consigo hasta su muerte.
El mejor regalo, es aquel que sale del corazón de las personas.
Saludos.
El mejor regalo de Reyes Magos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El mejor regalo de Reyes Magos.
Muy bonita historia Predy,y cuanta realidad hay en ella.

Â
- soki768
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
otia otia. entre que ayer vi el Laberinto del Fauno y me quede triston y ahora esta historia, que como padre la entiendo, si que nos da para reflexionar bastante
muy bueno si señor

muy bueno si señor

Muy emocionante, PREDI.
Que historia mas tierna....yo para estas cosas soy de lágrima fácil.
Desgraciadamente en nuestro país en estos momentos hay mas de un padre que se estará viendo en situación parecida.
Gracias Pater.
Desgraciadamente en nuestro país en estos momentos hay mas de un padre que se estará viendo en situación parecida.
Gracias Pater.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Hola PREDICADOR: Tengo a todas las mujeres de casa llorando a "moco tendido".
Un abrazo
Un abrazo
Muy bonito y muy ejemplar jo..
Predi, preciosa historia además de verdadera, gracias.
Otra caja para ti!!!
Otra caja para ti!!!
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Joer Predi me has tocado el alma muy bonito si señor MUY BONITO