Aprovecho que este es mi primer mensaje en el selecto "Foro de Avancarga" para enviaros a todos un saludo.
Llevo un par de años detrás de un arcabuz o mosquete de mecha (europeo, no japonés). He visto este la web de Frankonia.
https://www.frankonia.de/shop/Luntenschl ... etail.html
¿Conoceis algún representante o distribuior de Frankonia en España? Si está en Madrid mucho mejor.
He enviado un mail a la "intervención" para que me expliquen el papeleo y los trámites que tengo que hacer si decido comprarlo directamente. Si teneis alguno experiencia en haber traido algún arma de la Unión Europea os agradeceria algún consejo o información.
Un saludo.
Distribuidor de Fankonia
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Distribuidor de Fankonia
Hola,
Pregunta aquí:
Proshop Armera
C/ Arganzuela, 33 Madrid
MADRID
28005 España
Teléfono: 91 539 65 96
Creo que trabajan o trabajan con el catálogo de Frankonia.
Pregunta aquí:
Proshop Armera
C/ Arganzuela, 33 Madrid
MADRID
28005 España
Teléfono: 91 539 65 96
Creo que trabajan o trabajan con el catálogo de Frankonia.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
a mi tambien me interesa lo del papeleo,a ver si alguien sabe algo gracias 

sobre esa armeria decir que si en el catalogo vale 500 el te lo cobrara a 1000 

Lo de la duplicidad del precio, no siempre es cierto.
Hay otro representante de FRANKONIA y está en Barcelona (Armeria Ravell en calle Diputación. Por pillarme muy cerca de casa, le he comprado varias cosas, entre ellas una prensa Dillon y ni un céntimo de más sobre lo marcado en catálogo. Tu mismo.
Sobre el tema del papeleo, no tienes que hacer nada, ellos te la ponen en tu I de A.
Hay otro representante de FRANKONIA y está en Barcelona (Armeria Ravell en calle Diputación. Por pillarme muy cerca de casa, le he comprado varias cosas, entre ellas una prensa Dillon y ni un céntimo de más sobre lo marcado en catálogo. Tu mismo.
Sobre el tema del papeleo, no tienes que hacer nada, ellos te la ponen en tu I de A.
- soki768
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas. tambien en Barcelona tenemos Armeria Alberdi en c/torrent l'olla. Lo que le pidas del catalogo, tanto el que esta en Internet como el del Libro-Catalogo del año en curso, y aunque sea poquita cosa no te cobra los portes (el PVP que marca).
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo conozco la armería que comenta riparvia, y son serios y profesionales.
Saludos.
Saludos.