polvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

polvora negra

Mensajepor Antonivs » 26 Dic 2009 01:10

verna, tengo una duda, he conseguido una pagina de una armeria que se llama armeria trelles, que realiza en península envios de polvora negra suiza en formato de un kilo siempre que tengan disponibilidad de la misma claro, me gustaría saber que consejos pueden dar para almacenar de forma segura polvora negra, por lo que se ve la polvora sin humo no se puede utilizar en armas de avancarga, a pesar de ser ventajas por lo que tengo oido, dicen que no oxida el cañón, que no deja residuos ni nada por el estilo y que además es estable a golpes y cambios de temperaturas, como comprenderán no me haría mucha gracia salir volando por los aires, el piso, yo y el resto del edificio, :P

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: polvora negra

Mensajepor Gisme » 26 Dic 2009 01:20

Cambiaron la norma hace un tiempo... No se puede enviar la pólvora, sólo se puede comprar in situ en la armería. ( Eso vale para todas las armerías de España )
http://armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=880896

Saludos.

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 26 Dic 2009 02:02

no lo entiendo, ellos dicen que realizan envios a la península, tendran que actualizar la página web si la normativa cambió, el caso es que en breve me voy a ir a vivir a Alicante y claro aunque ellos me envien todo lo que necesito, desde el arma hasta proyectiles, detonadores, etc, si no tengo polvora, estoy en las mismas :x

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 26 Dic 2009 10:39

Lo que te dice Andres es cierto, Trelles ya hace mucho que no envía pólvora a nadie, si pone eso en la web es debido a un olvido de actualización de la misma...para todo lo demás seguro que te lo envía sin ningún problema son gente muy seria y agradable en el trato.
Para conseguir pólvora negra en Alicante no creo que tengas ningún problema, vuelve a formular la pregunta, preguntando donde te pueden vender pólvora negra en Alicante y ya verás como algún compañero de la zona te saca de dudas, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 26 Dic 2009 13:27

Mira Antonius, con la polvora negra sucede lo mismo que con el misterio de la Santísima Trinidad, que está ahi aunque nadie sabe como explicarlo.
Conseguir polvora es mas dificil que el Jerez gane la Liga, pero todos los carbonillas tenemos un kilito en la despensa. ¿como? ¡Ah, ese es el misterio!
Persevera hermano, persevera, pero no quieras resolver el misterio blanco sobre negro.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 26 Dic 2009 13:41

je je je,muy bueno...

En Alicante no vas a tener ningun problema en conseguir este tipo de polvoras ...y ninguna debido a la gran aficion a las guerras entre moros y cristianos...a fuera parte de la gran cantidad de aficionados a la caza que hay por esa zona, metete en internete y localiza alguna armeria de la zona i dale al movil,veras que facil.y todo amparado por la ley.
¿Eres tu el que lloras?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Dic 2009 14:47

RAngel escribió:Mira Antonius, con la polvora negra sucede lo mismo que con el misterio de la Santísima Trinidad, que está ahi aunque nadie sabe como explicarlo.
Conseguir polvora es mas dificil que el Jerez gane la Liga, pero todos los carbonillas tenemos un kilito en la despensa. ¿como? ¡Ah, ese es el misterio!
Persevera hermano, persevera, pero no quieras resolver el misterio blanco sobre negro.

Ajajá RAngel, te he visto....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 Dic 2009 15:18

Hola a todos, bueno Rangel más complicado seria que la ganase el CADIZZZ que está en segunda :mrgreen: :lol:
Saludos :wink:

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 26 Dic 2009 16:02

tienen razon en la propia ciudad hay tres armerias, una justo abajo de donde yo vivía antes :D , me informaré y seguro que ellos conocen a alguien que pueda,o en las federaciones de tiro, en trelles me han contestado que para todo lo demás si, ningun problema siempre que poseas la licencia claro, pero para polvora hay que personarse en las instalaciones,

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Dic 2009 16:22

Antonivs escribió:verna, tengo una duda, he conseguido una pagina de una armeria que se llama armeria trelles, que realiza en península envios de polvora negra suiza en formato de un kilo siempre que tengan disponibilidad de la misma claro, me gustaría saber que consejos pueden dar para almacenar de forma segura polvora negra, por lo que se ve la polvora sin humo no se puede utilizar en armas de avancarga, a pesar de ser ventajas por lo que tengo oido, dicen que no oxida el cañón, que no deja residuos ni nada por el estilo y que además es estable a golpes y cambios de temperaturas, como comprenderán no me haría mucha gracia salir volando por los aires, el piso, yo y el resto del edificio, :P

Hola, aunque te cueste trabajo o tardes un tiempo en conseguir la negra, NO INTENTES NUNCA poner polvora sin humo, podrías tener un serio accidente, la presión de la combustión es diferente y podría reventar el arma, ya hay en el foro muchos comentarios sobre esto, con un poco de paciencia puedes ir incontrandolos.

Un saludo

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 26 Dic 2009 16:25

RAngel escribió:Mira Antonius, con la polvora negra sucede lo mismo que con el misterio de la Santísima Trinidad, que está ahi aunque nadie sabe como explicarlo.

:lol: :lol: :lol: Muy cierto, amigo. Mejor no se puede explicar

Antonius, si cuando estés en Alicante, haces una escapadita por Valencia, avisa y te diremos dónde comprar pólvora negra si más complicaciones.

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 26 Dic 2009 16:39

Kamar escribió:
Antonivs escribió:verna, tengo una duda, he conseguido una pagina de una armeria que se llama armeria trelles, que realiza en península envios de polvora negra suiza en formato de un kilo siempre que tengan disponibilidad de la misma claro, me gustaría saber que consejos pueden dar para almacenar de forma segura polvora negra, por lo que se ve la polvora sin humo no se puede utilizar en armas de avancarga, a pesar de ser ventajas por lo que tengo oido, dicen que no oxida el cañón, que no deja residuos ni nada por el estilo y que además es estable a golpes y cambios de temperaturas, como comprenderán no me haría mucha gracia salir volando por los aires, el piso, yo y el resto del edificio, :P

Hola, aunque te cueste trabajo o tardes un tiempo en conseguir la negra, NO INTENTES NUNCA poner polvora sin humo, podrías tener un serio accidente, la presión de la combustión es diferente y podría reventar el arma, ya hay en el foro muchos comentarios sobre esto, con un poco de paciencia puedes ir incontrandolos.

Un saludo

no te preocupes,cuando escribí eso ya me habían advertido de los riesgos que entraña, jamas se me ocurrirá cargar un arma con polvora sin humo, de momento estoy en tenerife ultimando las ultimas cosas, cuando vaya a Alicante otra vez,vere lo de la polvora, aunque no creo que sea antes del verano cuando tenga todo listo, en fin paciencia que es la madre de todas las ciencias :wink:

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 26 Dic 2009 17:19

BudaFeliz escribió:Hola a todos, bueno Rangel más complicado seria que la ganase el CADIZZZ que está en segunda :mrgreen: :lol:
Saludos :wink:

Oño Budafeliz! Eso no es complicado, es imposible.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Dic 2009 22:35

Oño Antonius, pues estando en Tenerife, no has tirado con avancarga porque no te ha dado la gana...

Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 Dic 2009 22:52

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 27 Dic 2009 00:15

Teide, tienes razon una por que hay un campo de tiro cerca de mi casa :oops: y aún mas cuando me lo ofrecieron y yo desistí, es que no tengo perdón de Dios, jeje, lo que pasó es que pense que era mejor esperar a tener la licencia, solo por si las moscas, pero este lunes me voy al mcampo de tiro que hay cerca para verlo de primera mano, ya te dire ya, seguro que me engancho :P

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 27 Dic 2009 21:21

bueno aunque voy a ir este lunes al campo de tiro me gustaría saber si hay algun forero que sea de Tenerife, lo digo para aprender mas, dichosa curiosidad :P, asi por lo menos podría quedar con una persona a tiro hecho y nunca mejor dicho :D

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2009 22:38

Lo siento Antonivs, pero paradójicamente el campo de la FITOT cierra los domingos por la tarde y los lunes todo el día.

Así que no podrás pasar mañana por la mañana, te paso mi teléfono por privado y hablamos.

Saludos.

Volver a “Avancarga”