Manda eggs!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Manda eggs!

Mensajepor RAngel » 02 Dic 2009 18:30

Disculpad el titulo, pero es que no es para menos. Juzgad vosotros mismos. :(
Hace un par de meses que estoy liado con médicos porque cada vez era más frecuente, durante el disparo, en el momento de fijar alza y punto, que una especie de velo denso se interpusiera en el ojo y me hiciera desistir, unas veces, y otras largar un disparo de alivio, que daba donde el sol no brilla. :oops:
Tension, agudeza, fondo de ojo, retinografia, la leche en vinagre. Y nada, la mancha marrón que aparecia en el momento mas inoportuno. :evil: :evil:
Hace una semana me pregunta un vecino de puesto por lo que me ocurre al verme bajar tantas veces seguidas el arma. Se lo cuento, se rie y me dice de lado, mientras sigue enfilando su pistola, "eso es grasa". Lavate el exterior del párpado, el lacrimal y hasta la ceja todos los dias con una disolucion de bicarbonato en agua (una cucharadilla en un litro)y desaparece.

Coño, que ha desaparecido! :apla: :apla: :apla:

y. claro, lo digo aqui por si a alguien le esta pasando lo mismo.

soki768
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Manda eggs!

Mensajepor soki768 » 02 Dic 2009 18:56

hola buenas; a mi me pasaba algo por el estilo al igual que un compañero; el tenia un principio de cataratas en el ojo, yo solucione el tema ,que si ahora borroso, que si tal con una gafa de tiro graduada y una correcta postura de cabeza, pues parecia que me estaba escondiendo al llevar progresivas.

saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Dic 2009 23:09

Curioso, me lo apuntaré por si acaso.

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 03 Dic 2009 07:25

tsman escribió:Curioso, me lo apuntaré por si acaso.

Saludos

tsman, no te engañes, el izquierdo ya no lo salvas :mrgreen:
Adjuntos
Disculpad el titulo, pero es que no es para menos. Juzgad vosotros mismos. :( 
Hace un par de meses que 30
TSMAN.jpg (4.61 KiB) Visto 338 veces

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Dic 2009 12:11

RAngel escribió:Disculpad el titulo, pero es que no es para menos. Juzgad vosotros mismos. :(
Hace un par de meses que estoy liado con médicos porque cada vez era más frecuente, durante el disparo, en el momento de fijar alza y punto, que una especie de velo denso se interpusiera en el ojo y me hiciera desistir, unas veces, y otras largar un disparo de alivio, que daba donde el sol no brilla. :oops:
Tension, agudeza, fondo de ojo, retinografia, la leche en vinagre. Y nada, la mancha marrón que aparecia en el momento mas inoportuno. :evil: :evil:
Hace una semana me pregunta un vecino de puesto por lo que me ocurre al verme bajar tantas veces seguidas el arma. Se lo cuento, se rie y me dice de lado, mientras sigue enfilando su pistola, "eso es grasa". Lavate el exterior del párpado, el lacrimal y hasta la ceja todos los dias con una disolucion de bicarbonato en agua (una cucharadilla en un litro)y desaparece.

Estooo un poco de curiosidad malsana. ¿Los medicos eran de la sanidad publica o de la privada? Aunque creo adivinar que eran de un seguro medico particular o directamente de pago a tocateja ¿acerte en lo referente a que no era la sanidad publica?

Saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2009 12:22

oriamendi escribió:
tsman escribió:Curioso, me lo apuntaré por si acaso.

Saludos

tsman, no te engañes, el izquierdo ya no lo salvas :mrgreen:

Je je je.. :mrgreen: Mu bueno, no habia caido en el detalle...

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 03 Dic 2009 14:31

RAngel escribió:Disculpad el titulo, pero es que no es para menos. Juzgad vosotros mismos. :(

esto es interesantisimo, recuerdo ademas de cuando me opere de la vista que hay un jabon especial, via bolsitas, que venden en farmacias, para limpieza de parpados y viene esterilizado, pero el bicarbonato he de probarlo, gracias, interesantisimo consejo.

un saludo

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 03 Dic 2009 20:45

Mi comentario no es una critica a los medicos. Ellos so han limitado a aplicar los protocolos correspondientes: yo les cuento que se me interponen manchas marrones delante de la pupila, y ellos inician un proceso de revision general, que aun no ha terminado, pues podria ser sintoma de desprendimiento de retina, hasta esquizofrenia montaraz (porque una cosa lleva a la otra... y bueno, sería largo de contar, pero es que estoy pendiente de que las lentes intraoculares alcancen su grado optimo para ponermelas en lugar de la operacion laser).
El hilo lo he iniciado porque resulta pasmoso que ante una situacion concreta, la experiencia de un colega sea tan eficaz. Cuando tenga la proxima consulta con el oculista (que en este caso no es exactamente privado, es de Adeslas), se lo comentaré. Lo cierto es que sigo lavando todas las noches y... oye que no se me repite ya ninguna de esas manchas.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Dic 2009 21:34

RAngel escribió:Mi comentario no es una critica a los medicos. Ellos so han limitado a aplicar los protocolos correspondientes: yo les cuento que se me interponen manchas marrones delante de la pupila, y ellos inician un proceso de revision general, que aun no ha terminado, pues podria ser sintoma de desprendimiento de retina, hasta esquizofrenia montaraz (porque una cosa lleva a la otra... y bueno, sería largo de contar, pero es que estoy pendiente de que las lentes intraoculares alcancen su grado optimo para ponermelas en lugar de la operacion laser).
El hilo lo he iniciado porque resulta pasmoso que ante una situacion concreta, la experiencia de un colega sea tan eficaz. Cuando tenga la proxima consulta con el oculista (que en este caso no es exactamente privado, es de Adeslas), se lo comentaré. Lo cierto es que sigo lavando todas las noches y... oye que no se me repite ya ninguna de esas manchas.

La verdad es que acerte no es por ser un adivino, sino porque soy muy malpensado. Simplemente pienso ¿Donde esta el dinero? y el dinero esta en cobrarle a Adeslas y las diversas aseguradoras privadas. O es que alguien duda de que temas como el alto porcentaje de partos por cesarea en la sanidad privada (muy superior al de la sanidad publica) tiene alguna justificación medica, simplemente son las pelas, les pagan mucho más las aseguradoras por una cesarea que por un parto natural.

Osea que voy a dar un consejo una visita al oculista de la "Segurida Sosia" es recomendable (para eliminar riesgos), ya que a él le pagan lo mismo a final de mes, no como al particular al que la aseguradora paga por consulta y todas las pruebas.

Saludos

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 03 Dic 2009 21:40

Para lavar los ojos podeis usar agua de eufrasia la encontrareis en cualquier farmacia, es un remedio natural y sin contraindicaciones.

En algunas ocasiones los "matasanos" no aciertan pero generalmente hacen muy bien su trabajo.

Un saludo y a afinar la punteria.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 04 Dic 2009 15:42

Tendre que probar yo algo asi porque me pasa algo parecido :caba:

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 05 Dic 2009 12:59

Si que "manda eggs", creo que he gastado mas de un caldero de colirio con el puñetero reflejo del ojo, y el remedio tan sencillo. GRACIAS :apla: :apla: :apla:

Volver a “Avancarga”