Hola buenas tardes, nunca he participado ni he visto ninguna competicion de avancarga, sé que mariette es para reproducciones de revolver pero desconozco el resto de normas y reglas para la competicion, he buscado en la pag de avancarga.com pero mi torpeza es mucho mejor que mi punteria, si algun alma caritativa se apiada de mi ignorancia y me lo explica mando jamon de jabugo rico rico.
Gracias y un saludo.
Pd lo del jamon es broma, ya se sabe.....la crisis.
Disciplina Mariette
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Disciplina Mariette
Revover, replica 13 disparos , 30 minutos , como todas las modalidades de avancarga , si quieres saber mas para eso estan los hilos de preguntas, y por lo de la crisis manda paletilla

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,eso es facil hombre:
Son 13 disparos en media hora a 25 metros sobre blanco de la ISSF no se cual,pero es el de pistola estandar de toda la vida.
Por seguridad no se cargan las seis recámaras;cargas cinco,cinco y tres normalmente.
Si hay alguna incidencia te las averiguas tu solito,no puedes tener ayuda para resolver cualquier interrupción,claro que si son competiciones menos serias a nivel de club,lo importante es hechar humo y pasar una buna mañana con los compañeros.
¡Que bien me lo paso yo con estos hierros antiguos y que poco tiro pa lo que me gusta
Saludos
¡Huy me sa delantao er maestro!
Un saludo para ti,fenómeno.
Son 13 disparos en media hora a 25 metros sobre blanco de la ISSF no se cual,pero es el de pistola estandar de toda la vida.
Por seguridad no se cargan las seis recámaras;cargas cinco,cinco y tres normalmente.
Si hay alguna incidencia te las averiguas tu solito,no puedes tener ayuda para resolver cualquier interrupción,claro que si son competiciones menos serias a nivel de club,lo importante es hechar humo y pasar una buna mañana con los compañeros.
¡Que bien me lo paso yo con estos hierros antiguos y que poco tiro pa lo que me gusta
Saludos
¡Huy me sa delantao er maestro!
Un saludo para ti,fenómeno.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Bill, te adjunto este estupendo trabajo de Don José Ramón Galán, donde expone sus experiencias sobre el revólver de avancarga, y la modalidad de Mariette y Colt.
http://www.miarma.com/miarma-04-01-01.php
Saludos.
http://www.miarma.com/miarma-04-01-01.php
Saludos.
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me surge una duda, ¿la carga del tambor puede hacerse desarmado en prensa o debe hacerse en soporte con el revolver completo? y el sellado de camaras sé que es obligatorio pero ¿hasta que punto? totalmente selladas o sobra con un poquito con aplicador?
PD. He ido a comprar la paletilla pero resulta que con esto de la crisis todo el mundo se ha tirado para las paletas y han subido tanto de precio que valen igual que los jamones......ya se sabe......la crisis
PD. He ido a comprar la paletilla pero resulta que con esto de la crisis todo el mundo se ha tirado para las paletas y han subido tanto de precio que valen igual que los jamones......ya se sabe......la crisis
Hola BILL: La carga del tambor debe hacerse con el revolver completo, nada de prensas, lo mas, con soporte.
El sellado, es suficiente, con el contorno de la bola.
Un abrazo
El sellado, es suficiente, con el contorno de la bola.
Un abrazo
Buenas noches.
Hola Bill_Munni, es sencillo, si estubieras cerca en un sabado por la mañana aprenderias casi todo, con que arma piensas tirar? con semola o sin semola, que calibre para decirte la carga, diferentes modos de sellar el tambor, como apoyar para disparar en funcion de la persona, la mano, el arma, etc. te lo garantizo, es sencillo, ademas J.R. Galans es el catedratico por excelencia, paciencia y ves preguntando a la familia, aunque sea a distancia veras como te conviertes en un maestro.
Un saludo.
Hola Bill_Munni, es sencillo, si estubieras cerca en un sabado por la mañana aprenderias casi todo, con que arma piensas tirar? con semola o sin semola, que calibre para decirte la carga, diferentes modos de sellar el tambor, como apoyar para disparar en funcion de la persona, la mano, el arma, etc. te lo garantizo, es sencillo, ademas J.R. Galans es el catedratico por excelencia, paciencia y ves preguntando a la familia, aunque sea a distancia veras como te conviertes en un maestro.
Un saludo.