Fundicion
Re: Fundicion
Si que te sirve.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola salitre tengo una olla de alluminio antigua de el abuelo un fogon a gas va bien para fundir? la prosima semana pedire la turquesa y a fundir.
Gracias.
un saludo.
Katanga.
Legionario y pensionista.
Gracias.
un saludo.
Katanga.

Legionario y pensionista.

Hola KATANGA: Yo fundo, con una cazuela vieja, un hornillo de butano, y empleo un cacillo fabricado con la tapa de un timbre de bicicleta. La fundición la debes hacer en sitio bien ventilado, o en el exterior, de espaldas al viento, pues los gases del plomo son tóxicos.
Saludos afectuosos
Saludos afectuosos
Procurate un cacillo para verter el plomo en la turquesa, y una cuchara con mango de madera para quitar impurezas. Tambien te hara falta un mazo de madera o un martillo de esos de goma para operar en la turquesa.
Y cuidado, el plomo es venenoso, los vapores mas, quema y pesa, cuidado con la olla que si la llenas mucho el peso es considerable, si ya se que lo sabes pero no me cuesta nada decirlo otra vez
un saludo
Y cuidado, el plomo es venenoso, los vapores mas, quema y pesa, cuidado con la olla que si la llenas mucho el peso es considerable, si ya se que lo sabes pero no me cuesta nada decirlo otra vez

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero gracias por los consejos es muy bonito tener compañeros que te aiudan, el plomo no me puede matar lo hago en una cambra muy ventilada y soy un viejo legionario a mis tiempo masticaban no cicles los leginero masticaban TNT y despues con la alubias que nos daban de comer era un verdadero peligro!!
Perdonais mu humor senile.
Un saludo cordiale a todos.
Katanga.

Perdonais mu humor senile.
Un saludo cordiale a todos.
Katanga.
Alaaa, un legionario de esos que desfilan a cámara lenta.
Salve Legionario!!!!

Salve Legionario!!!!

- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Dr. Jones creo que es más correcto preguntarle a Katanga si es francés.
Creo que Katanga es ex-legionario nada menos que de la Legión Francesa, su lema es "Legio Patria Nostra": La Legión es nuestra patria.
http://www.legiopatrianostra.com.ar/principal.html
Bienvenido al foro de avancarga Katanga.
Dr. Jones creo que es más correcto preguntarle a Katanga si es francés.
Creo que Katanga es ex-legionario nada menos que de la Legión Francesa, su lema es "Legio Patria Nostra": La Legión es nuestra patria.
http://www.legiopatrianostra.com.ar/principal.html
Bienvenido al foro de avancarga Katanga.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Creo recordar, que KATANGA, hace algun tiempo, ya entró en el foro.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos no fracese soy británico de nacionalidad, Italiano de Sicilia por nacimiento. Y servido muchos años en la Legion fracesa, y trabajado a servicio de su majesta britanica tambien, por eso tengo la nacionalidad britanica.Soy un sodado de profesion haora jubilado en España.
1. Regiment Etrangere de Cavalery.

- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Por esto marciamo a camera lenta, porque masticamos TNT y comemos muchas alubia, y se titamo un p..... podemos derrumbar una casa.JE.JE.
estoy siempre de buen umor es buen exsercicios para tirar bien, relajarse quitar de tu mente todo los pensamiento un respira profundo sentir todo tu cuerpo que se relaja mirar a el punto de impacto y con una caricia clitoidale apretar el gatillo.
Un abrazo a todo compañero.
Katanga.
HONORE E FIDÉLITÉ VALOIR E DISCIPLINA

Un abrazo a todo compañero.
Katanga.
HONORE E FIDÉLITÉ VALOIR E DISCIPLINA
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Me gusta el la avancarga porque con una arma sencilla de buena fabricación y muchas afición se puede lograr muchos exitos, allí no vale el rifle ultima generación de 20.000 euro lo cartuchos de la marca la pava de 50 euro a cartucho. Allí esta la pasión que funde el arma con el tirador y el todo el conjunto hace el exsito.
(Perdonáis mis errores de ortografía un día escribí coñon en vece de cañon).
Katanga.
(Perdonáis mis errores de ortografía un día escribí coñon en vece de cañon).
Katanga.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola salitre una hormigonera vale para hacer un molino para pólvora negra?
Le pondría dentro muchas bola de plomo blando y poner el motor a una velocidad baja.El carbón lo triturarías en polvo es mejor el clorato de potasio puro o el nitrato de potasio.
¿ que te parese?
Saludo Katanga
Le pondría dentro muchas bola de plomo blando y poner el motor a una velocidad baja.El carbón lo triturarías en polvo es mejor el clorato de potasio puro o el nitrato de potasio.
¿ que te parese?
Saludo Katanga
Veras amigo Katanga, por aquí no esta permitido hacer polvora en casa, de hecho es un delito.
Respecto a la fundición, yo he probado casi de todo y al final me termine comprando un hornillo de Lee, por comodidad, rapidez y seguridad.
Un saludo
Respecto a la fundición, yo he probado casi de todo y al final me termine comprando un hornillo de Lee, por comodidad, rapidez y seguridad.
Un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Katanga escribió:Hola salitre una hormigonera vale para hacer un molino para pólvora negra?
¿ que te parese?
Saludo Katanga
Si, y si es una hormigonera de las grandes, mucho mejor.
Venga hombre, los experimentos los haces en casa y con gaseosa desventada.
ANTES DE HACER ESTAS PREGUNTAS, MEJOR TE LEES EL VIGENTE REGLAMENTO DE ARMAS Y EXPLOSIVOS.
No sigamos por este camino de hacer preguntas ilegales.
yo creo que el compañero Katanga esta de broma, ¿o no?
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola era una pregunta provocatoria, considerando que en muchos paises de la union europea la avancarga es de libre venta, aqui el coste de la polvora continua a ser cara, conosco bien los componente de la polvora negra que son mas exsplosivo de la polvora sin humo.
Tu intervencion desde tu pulpito a sido oportuna considerando que en ese pais esta una forma de paranoia y miedo en lo posesor de armas mas que respeto de la ley.
Un saludo.
Katanga.
¡CIERTO QUE ESTO DE BROMA!
Tu intervencion desde tu pulpito a sido oportuna considerando que en ese pais esta una forma de paranoia y miedo en lo posesor de armas mas que respeto de la ley.
Un saludo.
Katanga.
¡CIERTO QUE ESTO DE BROMA!