Es una Manton de Arsa y pese a su aspecto masivo y tosco, es un arma extremadamente equilibrada y cómoda de usar, incluso contando con los 33 greins de fff que consume en cada salva.
La fuí a buscar personalmente al taller de Arsa, donde Jesus y Eli fueron un encanto, de modo que ya estoy deseando volver para recoger la Lacouture que me están haciendo.
La estoy disfrutando como un niño con pelota nueva y los compañeros de club también, si la pistola fuese mi novia, yo tendría mas cuernos que el padre de Bambi.

Para mi ha sido una sorpresa comprobar que con el triple de la carga de la Galand y algo mas de calibre y peso de proyectil, esta excelente arma en su estreno nos ha dado agrupaciones muy cerradas y unas sensaciones estupendas con una salida de disparo limpia y casi sin demora en la transmisión del fuego.
Así que gracias al excelente trabajo de Jesús y Eli, he cumplido sobradamente los tres objetivos perseguidos:
1.- Poseer otra excelente pieza de artesanía de contrastada eficiencia práctica.
2.- Iniciarme en una modalidad de indiscutible belleza y tradición española, ya que, como sabemos, las llaves de chispa, pese a gestarse en Centroeuropa, nacieron en Madrid.
3.- Crear la inquietud en mi club que conduzca a que otros compañeros se inicien en la modalidad y podamos competir con las "chisposas".
Se acabó el tostón, espero no haberos aburrido mucho, pero me pasaba como a Dominguín que para nada quería "tantear" a la Gardner, si no lo contaba después....