4ª Fase Copa Presidente
4ª Fase Copa Presidente
Hola. Acabo de llegar y todavía no he hablado con nadie, pero me sorprende no ver noticias en este foro de los resultados de esta última fase de la Copa Presidente. ¿Es que nadie ha acudido a ella? Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: 4ª Fase Copa Presidente
Posiblemente la crisis, haga de las suyas a la hora de desplazamientos y hospedajes para las tiradas, y este año hayan participado menos tiradores.
Esperamos las noticias y si puede ser fotos, de los que hayan acudido a la tirada de Pamplona.
Freccia, ¿participaste en la tirada?.
Un saludo.
Esperamos las noticias y si puede ser fotos, de los que hayan acudido a la tirada de Pamplona.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos.
Desde Logroño nos acercamos 7 tiradores, ayuda bastante que estemos a menos de 1 hora de viaje.
Resumiendo en una sola palabra esta tirada se podria decir que "VENTOSA". El viento no dio tregua a los tiradores, tanto el sabado como el domingo estuvo presente todo el día. Esto influyó negativamente, sobre todo en las modalidades de 100 mts.
En cuanto al ambiente, como siempre insuperable.
Saludos y nos vemos en Burgos o Vitoria.
Saludos
Luis Miguel
Desde Logroño nos acercamos 7 tiradores, ayuda bastante que estemos a menos de 1 hora de viaje.
Resumiendo en una sola palabra esta tirada se podria decir que "VENTOSA". El viento no dio tregua a los tiradores, tanto el sabado como el domingo estuvo presente todo el día. Esto influyó negativamente, sobre todo en las modalidades de 100 mts.
En cuanto al ambiente, como siempre insuperable.
Saludos y nos vemos en Burgos o Vitoria.
Saludos
Luis Miguel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No recuerdo la última vez que pasé tanto frio. Aparte de enfriarnos, el viento nos movía como veletas. La tirada de Donald Malson fue algo surrealista; cuando estabas apuntando, a punto de disparar, venía una ráfaga y te movía el brazo como una veleta.
Por lo demás, la organización me pareció perfecta, el trato, estupendo y la camaradería, como siempre. Lo mejor, la panceta y la chistorra del domingo al final de la tirada.
Por lo demás, la organización me pareció perfecta, el trato, estupendo y la camaradería, como siempre. Lo mejor, la panceta y la chistorra del domingo al final de la tirada.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ManosNegras escribió:No recuerdo la última vez que pasé tanto frio. Aparte de enfriarnos, el viento nos movía como veletas.
Eso mismo me ha comentado un compañero que de desplazo desde Cantabria
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los resultados ya están en avancarga.com.
Dentro de un par de meses también se podrán consultar en la web de la federación española de tiro olímpico.
Dentro de un par de meses también se podrán consultar en la web de la federación española de tiro olímpico.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
El viernes fui a tirar a Pamplona, la tirada horrorosa, viento racheado y frio, no habia manera de parar el arma, igual te salia un 10 que un 4, a 50 metros con revolver de pena.
La mecha que a priori le favorece un poco de brisa resulto ser la modalidad mas dificil en dos ocasiones el viento me barrio la cazoleta y en otras dos como tardaba mucho en soltar el disparo la mecha se consumia y no llegaba a encender, para cuando le pude coger el truco ya habia malogrado la tirada.
El arma larga parecia otro cantar por su peso, pero como tiro con cargas flojas la bala la frenaba el viento y agrupaba en el 7 a las cuatro, i si queria rectificar era todavia peor.
En resumen, un drama.
Menos mal que como siempre el buen ambiente y la buena mesa ( que bien se come en Aizoain ) hicieron el milagro, y la jornada fue satisfactoria.
Un saludo,
La mecha que a priori le favorece un poco de brisa resulto ser la modalidad mas dificil en dos ocasiones el viento me barrio la cazoleta y en otras dos como tardaba mucho en soltar el disparo la mecha se consumia y no llegaba a encender, para cuando le pude coger el truco ya habia malogrado la tirada.
El arma larga parecia otro cantar por su peso, pero como tiro con cargas flojas la bala la frenaba el viento y agrupaba en el 7 a las cuatro, i si queria rectificar era todavia peor.
En resumen, un drama.
Menos mal que como siempre el buen ambiente y la buena mesa ( que bien se come en Aizoain ) hicieron el milagro, y la jornada fue satisfactoria.
Un saludo,
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que entre el frio y el aire, los que vivimos en climas mas templados lo tuvimos crudo.
Nuestras armas estan puestas a punto en nustros respectivos campos de tiro, donde la luz es distinta y el viento escaso, y cuando cambias, pues, a penar.
Pero todo lo demas, como siempre, estupendo, para volver mañana mismo.
Manchegos estuvimos solo dos, pero con la moral muy alta.
Y el condumio del sabado para tumbar a Carpanta, sin hablar de las sidrerias de la zona...brrrrr.
Un abrazo a todos los carboneros.
Saluditos

Nuestras armas estan puestas a punto en nustros respectivos campos de tiro, donde la luz es distinta y el viento escaso, y cuando cambias, pues, a penar.
Pero todo lo demas, como siempre, estupendo, para volver mañana mismo.
Manchegos estuvimos solo dos, pero con la moral muy alta.
Y el condumio del sabado para tumbar a Carpanta, sin hablar de las sidrerias de la zona...brrrrr.
Saluditos

Empecinado escribió:La verdad es que ..., los que vivimos en climas mas templados lo tuvimos crudo.
Nuestras armas... Manchegos estuvimos solo dos, pero con la moral muy alta.
Saluditos![]()
Empecinado, anda que los manchegos estamos acostumbrados a climas templados...

Bueno, el condumio compensaría el esfuerzo.
Un abrazo paisano.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
PREDICADOR escribió:Posiblemente la crisis, haga de las suyas a la hora de desplazamientos y hospedajes para las tiradas, y este año hayan participado menos tiradores.
Un saludo.
¡Ojalá hubiese podido, amigo, pero me fue imposible.

Mi mujer acababa de dar a luz a nuestro segundo hijo, y éste vino con problemas graves de salud, por lo que tuvieron que ingresarle en la unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología, y allí sigue, hasta el día de hoy.

En estas últimas dos semanas, no hemos podido ni salir del hospital, y mi vida se reduce a una contínua vigilia por nuestro peque.
A ver si con un poco de suerte todo se va solucionando y en no mucho tiempo podemos llevarnos a nuestro pequeño Raúl a casa
Rezar no es lo mío, pero en estos días me ha faltado muy poco para hacerlo.
...como para copas estaba yo. Ojalá.
Un saludo a todos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
FrecciaRossa escribió:PREDICADOR escribió:Posiblemente la crisis, haga de las suyas a la hora de desplazamientos y hospedajes para las tiradas, y este año hayan participado menos tiradores.
Un saludo.
¡Ojalá hubiese podido, amigo, pero me fue imposible.![]()
Mi mujer acababa de dar a luz a nuestro segundo hijo, y éste vino con problemas graves de salud, por lo que tuvieron que ingresarle en la unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología, y allí sigue, hasta el día de hoy.![]()
En estas últimas dos semanas, no hemos podido ni salir del hospital, y mi vida se reduce a una contínua vigilia por nuestro peque.
A ver si con un poco de suerte todo se va solucionando y en no mucho tiempo podemos llevarnos a nuestro pequeño Raúl a casa
Rezar no es lo mío, pero en estos días me ha faltado muy poco para hacerlo.
...como para copas estaba yo. Ojalá.
Un saludo a todos.
Freccia, espero una pronta recuperación de tu hijo. Dentro de poquito, lo tendrás por casa cogiéndote todos los cacharros avancargueros.
Un angel de la guarda vela por él.

Un fuerte abrazo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lamento leer que tu vástago haya nacido con problemas de salud, pero confío en que pueda superarlos y evolucione perfectamente.
Apoyo y mis mejores deseos para tu mujer y para tí mismo.
La climatología criminal el viernes, más llevadera el sábado y mejor el Domingo aunque pasé mucho frío y soy de Pamplona, pero nos ha pillado de sopetón.
Mucho trabajo pero estoy encantado con los que pudieron y quisieron venir.
Con los que no también porque tendrán sus buenas razones para no haber ido.
En resumen para mí salvo por la climatología, que no dependía de nosotros, todo muy bien.
Apoyo y mis mejores deseos para tu mujer y para tí mismo.
La climatología criminal el viernes, más llevadera el sábado y mejor el Domingo aunque pasé mucho frío y soy de Pamplona, pero nos ha pillado de sopetón.
Mucho trabajo pero estoy encantado con los que pudieron y quisieron venir.
Con los que no también porque tendrán sus buenas razones para no haber ido.
En resumen para mí salvo por la climatología, que no dependía de nosotros, todo muy bien.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Milagro:
La página de la Federación ya tiene los resultados oficiales, se nota que leen en el foro y les "pica" algun comentario sobre su lentitud.
En esta ocasión tendremos que resaltar que han sido mucho mas rápido de lo habitual.
Un saludo.
La página de la Federación ya tiene los resultados oficiales, se nota que leen en el foro y les "pica" algun comentario sobre su lentitud.
En esta ocasión tendremos que resaltar que han sido mucho mas rápido de lo habitual.
Un saludo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Animo FrecciaRossa!
Freccia, mucha suerte con lo de tu hijo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Suerte con tu pequeño Freccia, los bebes son más fuertes de lo que parece,ya verás como todo se soluciona... 

cazavancarga.blogspot.com
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Pues muchas gracias chicos. Se agradece un poco de apoyo, porque la situación se me está haciendo dura, dura.
Parece que el peque mejora, asi que a lo mejor la semana que viene puedo contaros algo más.
Un abrazo a todos.
.
Pues muchas gracias chicos. Se agradece un poco de apoyo, porque la situación se me está haciendo dura, dura.
Parece que el peque mejora, asi que a lo mejor la semana que viene puedo contaros algo más.
Un abrazo a todos.
.
Ánimo y apoya a la madre que lo necesitará.
Otro abrazo de oso.
Otro abrazo de oso.