Tal y como me había dicho el sr. Trelles el mismo dia en que me inscribí en este foro, me llamó TEIDE,...
A los pocos dias estábamos sentados en una terraza hablando de avancarga y tomando café...y como se tienen que hacer las cosas, cuando se desea fomentar un deporte y darlo a conocer, me invitó a participar en unos de sus entrenamientos, en el campo de tiro...
Allí me han recibido, como si me conocieran de toda la vida y he podido aprender en pocas horas lo que jamás había pensado en saber en tan poco tiempo...
He disparado con un Pensylvania 45...esta noche soñaré con el...que cosa mas bonita ...y encima un 7 y 8...
También con un Arsa...joya entre mis inexpertas manos...y de repente bum...9.8...me dan entonces un remigton Santa barbara ....los nervios ya se fueron con el humo...""me siento bien,,"" pensé y me dejaron esta vez tres tiros...9.8.7...
Todo esto pasó gracias a Francisco, amigo y compañero de TEIDE...que se ofreció a darme las primeras lecciones, de como cargar y disparar....amén de normas y trucos de seguridad ....
Dicen que los primeros momentos nunca se olvidan ..pues bien, nunca olvidaré lo bien que me ha tratado Francisco y la paciencia que ha tenido...

Lo he pasado genial...lo de los puntos es solo una anecdota, claro está...lo importante es que estoy en el camino, que encontré a nuevos compañeros, y que estoy seguro de que seguiré disfrutando de la avancarga....
Solo decir a TEIDE y a los demás compañeros, gracias y que esta es la mejor manera de hacer afición...
Espero aportar en el futuro mi granito de arena....
Un abrazo desde Tenerife