Bueno lo cierto es que tengo un montón de preguntas que hacerles y no me atrevo, sin antes invitarles a unas cañas y comentar el porqué de mi nic...y me gustaría que, el que quiera cuente el porqué del suyo...
Hace ya mucho de aquel año en que mi gran amigo Juan y yo decidimos que dejaríamos de ser unos humildes morraleros y comprar nuestras primeras escopetas...
Cada uno por su cuenta se puso mano a la obra y quedamos en vernos el primer dia de cacerías en su casa...
En aquel tiempo, solo se podia ver paralelas,y muy escasamente se podía ver por los campos, algún adelantado con superpuestas...
Yo me tomé la cosa en serio y por casualidad de la vida, conocí a un campeón de caza, que por su actividad, solía viajar al extranjero y tenia la oportunidad de tener y probar lo último...
""repetidora ???""...le pregunté extrañado al verla en su armero de su casa,..."" si, es una franchy saut""...respodió con una sonrisa, sabiendo que jugaba con ventaja sobre mi ignorancia...
Me puse de rodillas y se la compré sin regatear el precio, aquella escopeta sería mía,, costase lo que costase...
LLegó el prmer dia de caza, y tal como habíamos quedado, nos reunimos en el salon, bajo la casa de Juan...alli estaban todos sus hermanos, ocho, algunos vecinos y amigos, nuevos morraleros...al verme con mi escopeta de un solo cañon, no escatimaron en burlas y sonoras carcajadas.."" pedazo escopeta te has comprado Jose ja ja ja """ me dijo Juan, mientras me mostraba su flamante paralela...
Amaneció y todavía con las burlas detrás de mis orejas, le pedí a unos de los chicos que pusiera unas latas a lo lejos y así poder desengrasar y probar las nuevas compañeras...PUM PUM disparó uno...PUM PUM disparó el otro...y asi todos menos yo que me quedé para el final....
Todos me miraban con cierta lastima, tal vez deseandome suerte con un solo cañon y un solo disparo...levante suavemente el cañon, ante la mirada de mis compañeros...y PUM PUM PUM PUM PUM...el ruido atronador se alejaba haciendo eco......."" cinco tiros.... jose tiene una escopeta que dispara cinco tiros"""...dijo Juan con el semblante desencajado por el susto y la sorpresa..
Han pasado algo mas de 25 años y todavía aquellos compañeros, me siguen llamando con cariño, cinco tiros...

Espero que les haya gustado. y si me permiten en otros post les cansaré con mis preguntas.
Saludos y gracias por estár ahi...