REVOLVER FLOBERT 4 MM

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ZURCAM
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER FLOBERT 4 MM

Mensajepor ZURCAM » 06 Ago 2009 01:05

Hola a todos, me presento, tengo una escopeta de aire comprimido del 4.5, otra del 5.5 y una del 6.35, tambien un revolver y una pistola del 4.5, me he cansado un poco de ellas, me he sacado la licencia AE y quiero probrar con las armas de avancarga aunque quiero empezar primero con las de tipo flobert. Quiero comprarme un revolver de 4mm con 4 o 6 pulgadas de cañon. He decidido este calibre unicamente por la estetica, ya que el tambor no se "parte" al abrirlo, (con el calibre 6mm si se parte). Prefiero que sea en 6 pulgadas porque me imagino que se hara mejor puntería aunque voy a tirar a 10 o 15 metros a algun bote que ponga por el suelo. Mi duda es que marca compro. Me gustaría que el material con que esta hecho fuera de calidad con el cañon estriado y el tambor de acero. En internet hay marcas como ALFA, ME, WEIHRAUCH, SKYWAY, ..., pero no se detalla el material con que estan hechas y tampoco he encontrado ninguna comparativa entre ellas. Las dos armerias a las que he ido sólo me han podido enseñar catalogos y como no suelen vender este tipo de armas no saben mucho mas. Lo que busco en este foro es informacion mas detallada y algun consejo sobre la marca que comprarme. ¿Podríais ayudarme?

Gracias,

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: REVOLVER FLOBERT 4 MM

Mensajepor Gebek » 06 Ago 2009 01:34

Existen revolveres flobert de 6mm que no se "parten" tampoco por el tambor.

Solo ten en cuenta una cosa, que el sistema Flobert tiene 16 julios de potencia. Es decir, hay armas de aire que lo superan ampliamente... Asi que para latear... quedate con el aire, ya que el flobert es un arma de fuego, y como te pillen usando un arma corta de fuego en el monte, fuera de campos de tiro y galerias, te van a crujir vivo. Yo no lo haria.
En lugar de eso, pillate un buen revolver de avancarga, o una pistola o un rifle... o todo junto! y disfruta como un enano en el club!

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 06 Ago 2009 09:52

Gebek escribió:Existen revolveres flobert de 6mm que no se "parten" tampoco por el tambor.

Solo ten en cuenta una cosa, que el sistema Flobert tiene 16 julios de potencia. Es decir, hay armas de aire que lo superan ampliamente... Asi que para latear... quedate con el aire, ya que el flobert es un arma de fuego, y como te pillen usando un arma corta de fuego en el monte, fuera de campos de tiro y galerias, te van a crujir vivo. Yo no lo haria.
En lugar de eso, pillate un buen revolver de avancarga, o una pistola o un rifle... o todo junto! y disfruta como un enano en el club!

Amén

ZURCAM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ZURCAM » 06 Ago 2009 11:37

Gebek escribió:Existen revolveres flobert de 6mm que no se "parten" tampoco por el tambor.

Gracias por el consejo, es algo que ya tengo presente, aun así quiero probar con este tipo de armas, ¿que marca es la que no se parte el tambor en 6 mm? o en 4 mm cual es la que me aconsejais, no encuentro buena información sobre este tema. ¿podeís ayudarme por favor?

Gracias,

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Ago 2009 11:52

NO se que marca era, pero me enseñaron uno precioso en Arminse, el tambor era como un revolver cualquiera. Y ademas era precioso. Son armas caras para el uso que se les puede dar, pero un capricho es un capricho!
Solo puedo recomendarte que llames a Arminse y les preguntes, ellos te diran la marca. Hace un par de meses los busque en su web, y las fotos no correspondian a lo que yo vi. Mejor llama y pregunta.
Saludos.

Volver a “Avancarga”