PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 01 Sep 2009 21:12

Telos escribió:Mohi, ¿qué opinas del Rifle largo Frontier de Pedersoli, merece o no la pena, o aconsejas otros tipos de Rifles o modelos?



Hazme una pregunta mas concreta por favor , ¿si merece la pena , para que?

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Telos » 01 Sep 2009 21:26

Pues el comprarla, el gastarse el dinero, si me puede sevir para competir el día de mañana, en fin si me merece la pena ésta o mejor mira hacia otra

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 02 Sep 2009 12:08

Telos escribió:Pues el comprarla, el gastarse el dinero, si me puede sevir para competir el día de mañana, en fin si me merece la pena ésta o mejor mira hacia otra


Contestacion: El fusil que me dices es un fusil de caza como todos los Americanos para tirar en Maximilian (100m) no vale por lo curvado de la culata y para tirar de pie en Pensilvania o podrias tambien tirar en Vetterli estas en una gran desventaja por lo largo de cañon , dime que modalidad quieres tirar con el

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Telos » 02 Sep 2009 12:20

Ahora mismo no tengo ánimos de competir, mas adelante lo haría en la modalidad de PENNSYLVANIA (fusil libre de chispa, cualquier calibre. Posición de pie), si bien pues como es todo en la avancarga, primero tendría que hacerme al arma, mirar cargas, que es lo que mejor me va o me resulta, pero eso es cuestión de tiempo, lo principal ahora mismo es ver, comparar y elegir el arma adecuada, también tengo que decirte que no es de extrañar que alguna vez que otra, lo utilice para la caza, pero no es mi fuerte, por lo que sería calibres gordos.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 02 Sep 2009 16:22

Telos escribió:Ahora mismo no tengo ánimos de competir, mas adelante lo haría en la modalidad de PENNSYLVANIA (fusil libre de chispa, cualquier calibre. Posición de pie), si bien pues como es todo en la avancarga, primero tendría que hacerme al arma, mirar cargas, que es lo que mejor me va o me resulta, pero eso es cuestión de tiempo, lo principal ahora mismo es ver, comparar y elegir el arma adecuada, también tengo que decirte que no es de extrañar que alguna vez que otra, lo utilice para la caza, pero no es mi fuerte, por lo que sería calibres gordos.


Perdona pero tu quieres un fusil que sea para todo y esto es o una cosa o la otra , lo que tu quieres claro que te vale pero para tirar en desventaja para pensilvania con un hawken woosman del 45 te sobra , para cazar segun lo que quieras cazar, puede que tambien

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ManosNegras » 02 Sep 2009 16:35

Hola Ulimomohicano:
Tengo un sprinfield 1861. Estoy utilizando bala minié de .577 y casi siempre la bala cae sóla hasta el fondo sin necesidad de baqueta. Ya sé que la bala minié tiene que entrar muy suave y tengo visto en competición que se carga con el mero peso de la baqueta, pero no sé si es conveniente que baje por su propio peso, sin ninguna ayuda.
Por otra parte, aunque yo no soy un buen tirador de arma larga, a 50 m todos los tiros me van al negro, en su mayoría en la zona del ocho-nueve con una carga de 60 grain de suiza nº2 y una buena dosis de sémola (no la pesé).
La pregunta es ¿sigo con las balas 577 o sería mejor la .580?
Otra pregunta: el punto de mira es demasiado estrecho para mi gusto; ¿Está permitido su uso en competición si lo ensancho ligeramente pegando una chapita de cada lado?
Gracias

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 02 Sep 2009 18:22

ManosNegras escribió:Hola Ulimomohicano:
Tengo un sprinfield 1861. Estoy utilizando bala minié de .577 y casi siempre la bala cae sóla hasta el fondo sin necesidad de baqueta. Ya sé que la bala minié tiene que entrar muy suave y tengo visto en competición que se carga con el mero peso de la baqueta, pero no sé si es conveniente que baje por su propio peso, sin ninguna ayuda.
Por otra parte, aunque yo no soy un buen tirador de arma larga, a 50 m todos los tiros me van al negro, en su mayoría en la zona del ocho-nueve con una carga de 60 grain de suiza nº2 y una buena dosis de sémola (no la pesé).
La pregunta es ¿sigo con las balas 577 o sería mejor la .580?
Otra pregunta: el punto de mira es demasiado estrecho para mi gusto; ¿Está permitido su uso en competición si lo ensancho ligeramente pegando una chapita de cada lado?
Gracias



Hombre puedes pegarle una chapita , pero como maximo de una vaina del 22 para corregir, limando la otra parte ,los fusiles militares tienen sus medidas y no se pueden variar , lo de la bala , si ni roza cambiala pero si roza cuando llegue bajo le zurras dos golpes leves de baqueta para que se asiente a ver que resultado te da (Yo lo hago)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor PREDICADOR » 02 Sep 2009 19:59

La información de este hilo, vale su peso en oro.

Gracias, MOHI. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Sep 2009 15:57

PREDICADOR escribió:La información de este hilo, vale su peso en oro.

Gracias, MOHI. :apla: :apla:


GRACIAS PATER

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 05 Sep 2009 13:58

Me voy al Campeonato de Europa que se celebra en Naquera _Valencia si quereis dejar preguntas con mucho gusto contestare a partir del dia 15

GRACIAS

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor TEIDE » 05 Sep 2009 14:58

Solamente desearte la mejor de las fortunas, por buena gente, cohones.

Un abrazo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Salitre » 05 Sep 2009 16:50

¡¡¡ SUERTE Y AL TORO !!!
Amigo MOHI: Te deseo la mejor de las suertes en este campeonato de Europa. Sé que lo vas a conseguir,
tú tranquilo
Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 05 Sep 2009 19:02

Muchas gracias por vuestros buenos deseos intentare hacerlo lo mejor que pueda y si tengo que morir , morire , pero dejare un monton de cadaveres por el camino , tener por seguro que intentare ganar y si no puedo vendere cara la piel

Un Saludo a todos

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor PREDICADOR » 05 Sep 2009 21:46

ULTIMOMOHICANO, te deseo grandes éxitos en este Campeonato de Europa. Que sepas que el PREDICADOR, te tendrá en sus oraciones. :wink:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Gunmetal » 07 Sep 2009 20:28

Hola,

Buena Suerte UltimoMohicano, traete la saca llena.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor EINAR » 08 Sep 2009 23:49

¿Mucha suerte?. La justa, Mohicano, si estas ahi arriba es por excelente tirador
:apla: :apla: :apla:


Y ademas buen tio

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor cigui » 10 Sep 2009 20:09

Buena suerte MOHI desde Extremadura.
Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Salitre » 13 Sep 2009 13:58

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA MOHI !!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un fuerte abrazo :apla: :apla: :apla:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados