Una vez me ocurrió, que al calentar la turquesa, metiéndo la punta en el plomo fundido, esta no estaba bién cerrada, manchándose de plomo el rayado de escape de aire. Entonces la turquesa no cerraba bién y dejaba las balas con rebaba. Lo solucioné de la siguiente manera: Hice un rollito de plastilina y lo coloqué alrededor de la mancha de plomo en la cara interna de la turquesa. puse en el interior de este "cercado", un poco de mercurio....Y al poco rato....LIMPIA. Luego, repetí en la otra cara de la turquesa y limpiar con un cepillo de dientes. Acaso sirva esto, para alguno
Saludos para todos
LIMPIEZA DE TURQUESA
Re: LIMPIEZA DE TURQUESA
Hola Salitre amigo, muy buena idea,:plas
A mi me paso en una ocasion lo mismo y le costo a mi hermano un huevo el limpiarla y dejarla operativa de nuevo, si hubiese sabido esto . . .
Muchas gracias y un saludo
A mi me paso en una ocasion lo mismo y le costo a mi hermano un huevo el limpiarla y dejarla operativa de nuevo, si hubiese sabido esto . . .
Muchas gracias y un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: LIMPIEZA DE TURQUESA
Buena idea, la utilización de la plastilina y el mercurio, Salitre.:plas
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)