Hola tengo un revolver remington army de euroarmas, al montar el martillo y mirando desde atras el mismo se ve con una desviacion hacia la izquierda, al disparar simpre pica en el centro por lo que solo es un problema de estetica. ¿ por que puede ocurrir esto? si al final siempre pica en el centro. ¿que me aconsejan para evitar este problema estetico?
no he desmontado el martillo por si no se volver a montarlo
gracias
PREGUNTO
Re: PREGUNTO
Hola, vendria muy bien una foto donde se pueda ver el tema que comentas. Yo no me preocuparia mucho si percute en su sitio y no tiene ninguna holgura, fijate tambien si roza lateralmente en el armazon por que eso te supondra un desgaste. Desmontar el revolver es bastante facil, en el taller avancarguero encontraras un video de mi amigo Artesano donde puedes ver paso a paso el desmontaje.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola,JOSE PEDRO. Eso que tiene el revolver, segúramente es que tiene la cola del martillo un poco torcida, esto no afecta al disparo pues dices que percute bién, que es lo importante, siempre y como te dice SUPER no roce en un laterál de la armadura. Esta torcedura no la puedes arreglar, pues el martillo es de acero. Si lo calientas, lo destemplas. Si intentas enderezarlo en frio, o se te rompe ó desvías el conjunto. Si quieres, por estética, tendrás que colocarle otro martillo.
Saludos
Saludos
Â
Gracias por vuestras respuestas,igual me animo y lo desmonto entero.
saludos
saludos