Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor cerbatana » 19 Jul 2009 14:05

RAngel dijo:
Bueno, que en Valencia sea más barata la polvora, bolas, etc... es comprensible. Es lo menos que se puede hacer para compensar que el cliente llegue a la armería en coche superando las isletas multidireccion sin lineas divisorias.
¡Anda que no tiene mérito!


Hola RAngel.

Para mi el mejor servicio era el que podía proporcionar antes la Armería Trelles, 1 Kg de Rio 3F 50 euros, lo pasabas a recoger a la IA y asunto arreglado. O sin ir mas lejos el actual, piezas, accesorios, pistones, etc, puesto en casa en 48 horas, y con gastos de envio muy económicos, eso si es señorio y saber hacer comercial. O el que prestan los comercios on line de EE.UU. que, consigues lo que aqui a menos de la mitad de precio, y con unos gastos de envio de menos de 20 euros.

En los tiempos que corren de crisis, recesión, deflacción, zonas azules recaudatorias, zonas prohibidas y resto de plagas que nos azotan y nos sangran, cada euro es un mundo, y muchas veces te encuentras con espabilados que ante la necesidad te dan unos cañazos que te dejan temblando. Y ya se sabe cuando las cosas estan mal siempre hay que recortar de lo mas prescindible, aunque eso sea esta bonita y maravillosa afición.

Por eso doy gracias al cielo de tener la variedad y oferta de la Armería Trelles, lástima que este tan lejos de casa, o los buenos consejos que por aquí se dan, como el arte del reciclado y construirse las cosas por uno mismo que nos enseña el gran maestro Artesano.

Hace tiempo en algún otro foro alguien colgo buenos y malos comercios, una guía de evitar que los 7 niños de Ecija volviesen a la vida, te puedo asegurar que la cosa con toda su miga funcionaba de dulce, y sumando, sumando al cabo del año te podías ahorrar unos cientos de euros, mas el lógico apriete de tuercas a los espabiladillos de turnos, oferta y servicio era la diferencia.

Ya me imagino que en otras zonas la cosa estará peor, siempre es asi, pero si no podemos conseguir con la unión de los presentes algo mejor, es que la cosa esta muy malita, como en la casa de aquel que freían los huevos a salivajos.

Un saludo compañero.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2009 17:40

Por cierto precio de la Rio Tinto 3F en Valencia, según si es dentro de la ciudad o fuera, 60 y 65 euros respectivamente. Los pistones 7 y 6,80 euros respectivamente. Así que muchas tardes libres que podía desplazarme a Náquera las dedico a la meditación, y a elocubrar en que quedo el post de los pistones de la marca MIRA, esos de las pistolitas de juguete.












No se como pueden haber subido tanto el precio de los pistones. Hace menos de un año le hice un pedido de mil pistones a Gabilondo en Valencia y me costaron a 5´50 la caja de 100 unidades.
En lo referente al precio de las bolas, lo mejor es buscar en internet y comparar, a veces y comprando determinadas cantidades para amortizar los portes, es mas interesante comprar fuera que en nuestra propia ciudad. Por cierto en la armeria El mosquetero, tienen bolas de H&N desde el calibre322 al 330 por 18 euros las bolsas de 200 unidades y del calibre 394 al 464 a 14 euros las 100 unidades, cuando amí me pedian 18 euros por las del 454 en mi ciudad hace dos años.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 28 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor preceptor » 19 Jul 2009 17:44

en el foro anterior publique un post referente a este tema
propuse que se publicaran las armerías en las que se conseguía pólvora negra y a que precios, por supuesto que si se adjuntaba un comentario referente al trato, disponibilidad etc. mucho mejor y particularmente, pienso que debería hacerse
saludos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2009 18:01

El problema amigo Preceptor, es que no todos los compis estan dispuestos a revelar sus fuentes de sumunistros del preciado elemento negro, por temor a que un aumento de demanda haga escasear la polvora o lo que es peor, que el suministrador se vuelva codicioso y aumente el precio.
Intentalo por privado y con compañeros que seán de tu zona, aver si alguno te da algo de información.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 28 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor preceptor » 19 Jul 2009 18:51

estimado SHERIDAN el caso es que, si bien oriundo de valencia, resido en teruel
aqui es imposible encontrar el polvo negro, por lo que debo desplazarme a la ciudad del turia para obtenerlo
por que recientemente he estado en bayone (F) y la pnf4 me han cobrado 31'50€ por medio kilo
asi que si consigo la rio por 50 feliz
jeje
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor RAngel » 19 Jul 2009 20:06

¿Qué me vais a decir?
Esta afición nuestra es más una carrera de obstáculos por la Sierra Morena que un deporte de ejercicio y autocontrol.
Obstáculos para comprar las armas (debemos de ser el único pais de la UE que no mantiene libre las armas de avancarga de un solo tiro para mayores de 18 años), dificultades inauditas para conseguir un propelente (que no un explosivo), y cuando lo consigues de la marca y granulometría que el vendedor tiene, no el que tu quieres.
¿Que la gente se calla cuando conoce un sitio donde venden el polvo mágico? Lo entiendo, es casi como descubrir una mina de oro.
- ¿Dónde vamos este año de vacaciones, cariño, a la playa o a la montaña?
- No, querida, haremos la ruta del románico, a ser posible el camino francés, y hasta puede que pasemos por Asturias y Galdácano.
Pais....

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor Farnacho » 19 Jul 2009 20:11

PREDICADOR dijo:
Según nos contó ayer Ezequiel, conforme vaya aumentando la demanda de bolas, irá en correspondencia la oferta.

Al principio va a suministrar bolas de los calibres más empleados habitualmente por los tiradores, como pueden ser los 440,445 para rifles y pistolas, y los 375, 451,454,457 para revólver.

Saludos.


A ver si es valiente, y trae un buen surtido de TODOS los calibres más usados a un buen precio y resto de material de avancarga y se convierte en un buen proveedor (a fin de cuentas, creo que el .410 no es un calibre demasiado "marciano" ;) ).

Porque si no, me veo la historia de siempre con aquello de "no, si yo traería cosas, pero como no me compráis"....

Tengo la impresión de que en estos tiempos que corren, donde por internet compras lo que sea donde sea, o las tiendas se ponen las pilas, o apaga y vámonos. Por eso, como comenta algún compañero, tiene mucho mérito la política de las armerías que tienen stock de material para la venta, en lugar de los comercios que esperan a tener una venta hecha para pegar un "pelotazo" puntual.

Lo dicho: espero que la cosa se anime y encontremos un buen proveedor en Valencia.

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolas H&N, para los tiradores de Valencia.

Mensajepor Salitre » 21 Jul 2009 02:03

Queridos amigos: La semana pasada, de camino hacia Santander, entré en Galdácano, armeria Rio, compré un kilito de pólvora Rio Super 3f, y me costó 49´50 Euros.
Saludos
 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados