Bolas del 457 en el Santa Bárbara
Bolas del 457 en el Santa Bárbara
Buenas tardes
Acabo de hacer un pedido a Trelles de 500 bolas del 457 para probarlas en mis Santa Bárbara y quisiera saber vuestra opinión al respecto que como siempre será encontrada y muy enriquecedora para mi. Un saludo y gracias.
Acabo de hacer un pedido a Trelles de 500 bolas del 457 para probarlas en mis Santa Bárbara y quisiera saber vuestra opinión al respecto que como siempre será encontrada y muy enriquecedora para mi. Un saludo y gracias.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Re: Bolas del 457 en el Santa Bárbara
Amigo CRISIS, como seguramente sabes los C 44, admiten bolas 451, 454, y 457 Estas últimas te costarán un poco mas cargarlas, pues te harán un anillo mallor
Un abrazo
Un abrazo
Â
hola Crisis, según mi experiencia y después de probar los tres calibres, el 451 me iba flojo y el 457 demasiado apretado, así que me quedo con el 454.
un saludo
un saludo
Yo también pienso que el C454 es el mas apropiado, pues la carga será mas suave y la bola queda bién ajustada
Â
Hola. a mi tambien me va mejor el .454 que el .457, lo siento Crisis :_(
un saludo
¿no son muchas 500 bolas pa'probar? digo . . .:?
un saludo
¿no son muchas 500 bolas pa'probar? digo . . .:?
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola Crisis, yo igualmente utilizo en el mio la .454 y me va de fábula, ni muy apretada ni muy holgada, simplemente la ideal, la suya, no te preocupes tan solo son 500 bolas :8 :? , vaaaa, eso es una sola tarde :lol ;) .
      Â
Si aún estas a tiempo, yo anularia el pedido CRISIS, y pediria del 454.
No me seas cachondo DOC-TELOS
Un abrazo para los dos
Un abrazo para los dos
Â
Pues yo uso bolas 450 (11,50 mm.) y me van bien.
 Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
La municion recomendada es, 451, pero en algunos revolveres, entran algo flojas
Â
Salitre dijo:
:lol :lol :plas
Un abrazo querido amigo Salitre.
Crisis hazle caso a salitre, que todavía está a tiempo, un abrazo para ti también.
Si aún estas a tiempo, yo anularia el pedido CRISIS, y pediria del 454.
Un abrazo para los dos
:lol :lol :plas
Un abrazo querido amigo Salitre.
Crisis hazle caso a salitre, que todavía está a tiempo, un abrazo para ti también.
      Â
Conociendo a Crisis... 500 bolas es una mariconada.
El tiene que inspeccionar ocularmente todas, escoger las mas perfectas, pesarlas y descartar las de pesos no parejos. Luego empieza a disparar. Debe probarlo en diferentes condiciones ambientales, con distintas cargas y semolas, con tacos de fieltro. Luego tirara probando diferentes angulaciones de los pies, y del brazo respecto a la barbilla. Ademas compribara si influye el almuerzo posterior al tiro con la sesion de la semana siguiente... y en su caso, es posible que influya.
A todo esto, las bolas destacartadas han sido fundidas y reconvertidas en cualquier calibre, o algun objeto de su antojo, como un vaso para que su suegra se tome las infisiones.
A todo este proceso, añadimos que con el muestrario de platanos que tiene por manos (por no decir...) de cada 5 bolas que coje se le cae una.
Asi que con 500 no tiene ni para empezar.
Por lo demas... a mi el 457 me va muy bien, en un Remington de Pietta.
El tiene que inspeccionar ocularmente todas, escoger las mas perfectas, pesarlas y descartar las de pesos no parejos. Luego empieza a disparar. Debe probarlo en diferentes condiciones ambientales, con distintas cargas y semolas, con tacos de fieltro. Luego tirara probando diferentes angulaciones de los pies, y del brazo respecto a la barbilla. Ademas compribara si influye el almuerzo posterior al tiro con la sesion de la semana siguiente... y en su caso, es posible que influya.
A todo esto, las bolas destacartadas han sido fundidas y reconvertidas en cualquier calibre, o algun objeto de su antojo, como un vaso para que su suegra se tome las infisiones.
A todo este proceso, añadimos que con el muestrario de platanos que tiene por manos (por no decir...) de cada 5 bolas que coje se le cae una.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gebek dijo:
En el pietta si pero en el S.B la idonea es 454
Conociendo a Crisis... 500 bolas es una mariconada.
En el pietta si pero en el S.B la idonea es 454
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Buenas tardes
Que si, que sí que ya he cambiado el pedido, hombre. Además ya solo me quedan los Santas. El resto de revólveres los he liquidado.
Y con las monotiro pasará igual. En cuanto me manden la Imperio de Arsa las probaré todas y solo me quedaré con una. No veas lo contenta que está mi mujer viendo como decrece el arsenal. En fin. Un saludo y gracias por el asesoramiento.
Gebek ya hablaremos, ya........
Que si, que sí que ya he cambiado el pedido, hombre. Además ya solo me quedan los Santas. El resto de revólveres los he liquidado.
Y con las monotiro pasará igual. En cuanto me manden la Imperio de Arsa las probaré todas y solo me quedaré con una. No veas lo contenta que está mi mujer viendo como decrece el arsenal. En fin. Un saludo y gracias por el asesoramiento.
Gebek ya hablaremos, ya........
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
La Guardia Civil de la IA de CRISIS, va a pedir aumento de sueldo......:D :D
Â
Las 457, sobre todo en el SB, van bien, yo la turquesa que compré hace muchos años es la 457, y en el SB van mejor que en el Pietta, el SB tiene las recámaras del tambor un poco mas grandes que los Pietta y que los Uberti. No te preocupes, las que has comprado las puedes gastar Perfectamente, y según veas las próximas las compras del 454.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
crisis, la tuya contenta por la disminución del arsenal y la mia desesperada por el aumento del mio.
Un saludo
Un saludo
Â
Hola, para mi el santa barbara new model es sinonimo del calibre 457 por que sella mejor las recamaras por que es el que te recomendaban en su momento y por que creo que tiene mas presicion al se mayor el volumen de plomo que se adacta a las estrias.
saludos
saludos
Yo los mejores resultados los he conseguido con bola del 454, la del 451 le va demasiado pequeña y la del 457 entra demasiado forzada.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones