me gustaria comprar sta barbara

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MORPHEO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

me gustaria comprar sta barbara

Mensajepor MORPHEO » 19 Sep 2007 13:55

pues eso que compro santa barbara sin desgaste.
un saludo

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: me gustaria comprar sta barbara

Mensajepor Firefighter » 19 Sep 2007 14:03

Dificil, pero te aconsejo si no encuentras nada, que estes atento a las subhastas de la G.C. ( conecta en su web ), te sorprenderias de la oferta que hay de armas incluso de avancarga y si nadie se las queda en 2ª subhasta las destruyen.

En algunas ocasiones he visto Remington Santa Barbara, nuevos que se han adquirido por 150 € e incluso menos.

Otros modelos menos populares se pueden adquirir por menos de 30 €.

No te cuesta nada preguntar a las diferentes intervenciones por telefono y asistir a la subhasta que te interese.

Es otra opcion
"DESPERTAFERRO"            

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: me gustaria comprar sta barbara

Mensajepor SHERIDAN » 19 Sep 2007 18:01

Hola morfeo, en armeria Trelles todavia le quedan 6 o 7 ejemplares del modelo LUXUS a 495 Euros, es el santa barbara que viene grabado, justamente hace una semana le compre uno y es una pasada. En principio yo buscaba uno sin grabar me gustaba mas, era mas barato y ademas un revolver grabado me parecia una orterada.
Al no encontrarlo ni de segunda mano y ya resignado me decidi a comprar el LUXUS , cuando me lo enseñaron en la intervencion de armas, me quede maravillado y ya cuando llegue a casa , lo limpie de toda esa grasa que trae.... es una pasada, cuanto mas lo miro mas me gusta, rebosa calidad por donde lo mires, no lo podria comparar con un remington de otro fabricante porque no los conozco, pero el santa se nota a simple vista que es pata negra.

Si te gusta y estas dispuesto a gastarte casi 500 euros no te lo pienses mas, no valla a ser que se le acaben los pocos que le quedan. Puedes encontrarlo en el google pinchando trelles y te saldra el primero ademas tienen un catalogo on line que esta bastante bien.

Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Avancarga”