Hola a todos, en vista de que la espera de la licencia se me está haciendo larga, muy larga.
He decidido empezar a fundir lingotes, me he leido todos los foros que he encontrado de fundir plomo (por cierto muy instructivos, os doy las gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias).
Así que siguiendo vuestros consejos y guardando celosamente las medidas de seguridad para evitar quemaduras, vapores nocivos etc. empezaré creo que en breve para ir cogiendo experiencia en el tema del plomo para después usar las turquesas.
Empezar a fundir
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Empezar a fundir
Nada, Yamanuel, manos a la obra. :)
Recuerda que es muy importante, que la mesa donde pongas el hornillo con el caldo, y el plomo para fundir, sea resistente y robusta.
Un saludo.
Recuerda que es muy importante, que la mesa donde pongas el hornillo con el caldo, y el plomo para fundir, sea resistente y robusta.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te preocupes si al principio no te sale muy bien, bolas al hornillo y volver a empezar.
Empieza con tacto.
Un saludo
Empieza con tacto.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
El fundir, uno, su propia munición, forma parte del disfrute del tiro. Todo lo que puedas hacerte por ti mismo, te dará grandes satisfacciones, y cada vez lo harás mejor.
Un saludo
Un saludo
Â
En primer lugar gracias por la acogida que dais en este foro (no lo digo sólo por mí sino a todos los novatos) da la sensación de ser como una "familia".
En principio voy a hacer sólo lingotes por no saber exactamente el arma que compraré primero (David Crockett o Patriot son las que más me gustan dentro de las más económicas), también me gustan los revólveres, en fin ya veremos.
En principio voy a hacer sólo lingotes por no saber exactamente el arma que compraré primero (David Crockett o Patriot son las que más me gustan dentro de las más económicas), también me gustan los revólveres, en fin ya veremos.
Buenas noches.
Me ha gustado verte decir que las medidas de seguridad es algo muy importante, pero conforme vayas progresando en el tema, la santa inquisicion del foro te dirá lo que estás haciendo mal, ami me ha pasado así y llevas razón, esto es una familia, todos tiznados por nuestra pólvora, pero ninguno comete un error si otro de la familia sabe que puede cometerlo, si esto ocurre la excomunión del Pater y us claustro es irremisible, has tocado la tecla correcta.
Un saludo y bien venido.
Me ha gustado verte decir que las medidas de seguridad es algo muy importante, pero conforme vayas progresando en el tema, la santa inquisicion del foro te dirá lo que estás haciendo mal, ami me ha pasado así y llevas razón, esto es una familia, todos tiznados por nuestra pólvora, pero ninguno comete un error si otro de la familia sabe que puede cometerlo, si esto ocurre la excomunión del Pater y us claustro es irremisible, has tocado la tecla correcta.
Un saludo y bien venido.