COLT FRONTIER AVANCARGA-¿AVERIA?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COLT FRONTIER AVANCARGA-¿AVERIA?
Hola, soy un recien llegado a esta comunidad y a las armas, en concreto tengo esta que es una reproduccion hecha por ADLER, creo que al hacerla de avancarga la llamaban BISLEY o algo asi, el arma es de segunda zarpa y en general tiene buen aspecto y parece cuidada o por lo menos limpia, bueno el tema es que le pasa algo que no creo que sea normal, el tambor gira correctamente al amartillar solo si el arma esta apuntando hacia abajo, si despues de ese giro apuntas al frente gira otra vez pero la segunda vez que lo intentas no gira y nunca lo hace si apuntas hacia arriba, me imagino que algun muelle o fleje debe estar flojo o quizas alguna pieza este gastada. ¿podeis decirme como solucionarlo o donde llevarla en Madrid?.
RE: COLT FRONTIER AVANCARGA-¿AVERIA?
Eso tiene toda la pinta de tener roto el muelle de la uña de leva, desarmalo y comprueba la uña.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Seguro, tienes la averia que te ha dicho SHERIDAN.
Para reparar, prueba en Proshop Armera en c/ Arganzuela ó en TopGum.
Saludos
Saludos
Â
Saludos
Saludos
Â
Saludos
Saludos
Â
Saludos
Saludos
Â
Saludos
Saludos
Â
Saludos
Saludos
Â
Saludos
Saludos
Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias, me temia que no era normal.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre, creo que ya nos hemos enterado de lo de la lengüeta
Que es broma
Seguro que tiene mal la lengüeta de la uña, quizás haya perdido tensión en el muelle o quizás se haya desagastado la punta y no llega donde debe.
Si se encuentra sustituta, asunto arreglado.
Que es broma
Seguro que tiene mal la lengüeta de la uña, quizás haya perdido tensión en el muelle o quizás se haya desagastado la punta y no llega donde debe.
Si se encuentra sustituta, asunto arreglado.

Parece como si estuviera tartamudo. Lo malo es que no se quitarlo. Bueno, a lo nuestro: Si no encuentra repuesto, que creo no se encontrará, tendrán que hacerle un muelle a la leva, cosa que no es difícil.
Saludos
Saludos
Â
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=824881&PAG=1
Aquí se trató hace poco la misma avería aunque de un modelo diferente(mecanicamente son casi iguales) para que veas con fotos lo que se ha roto.Con un poco de maña se arregla fácil.
Aquí se trató hace poco la misma avería aunque de un modelo diferente(mecanicamente son casi iguales) para que veas con fotos lo que se ha roto.Con un poco de maña se arregla fácil.
Â
el arreglo lo puedes hacer tu, desmontando, sacando la uña y retirandole el fleje que hace de muelle de esta uña y poniendole tu otro, recortado con tijeras de cizalla de cualquier sitio. Sino mandamela por correo y te la pongo yo.
ADLER no se fabrica ya, y te intentaran vender la uña entera de cualquier otro revolver, y un fleje se pone facil, pues con un golpecillo en la escotadura donde va ya queda en su sitio.
un saludo
ADLER no se fabrica ya, y te intentaran vender la uña entera de cualquier otro revolver, y un fleje se pone facil, pues con un golpecillo en la escotadura donde va ya queda en su sitio.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno, despues de lo seguros que hablais me habeis infundido el valor necesario para despiezar el revolver, no he dejado ni un tornillo ni una pieza si quita y me ha sorprendido una vez mas lo que piensa el hombre blanco, he encontrado el fleje del que hablais, no hay otro ademas del que creo que llamais muelle real o sea el gordo que va al martillo, si no he entendido mal este otro mas pequeño hace apoyo sobre una pieza con una leva que libera o no el tambor y a la vez con la otra patilla mas larga sobre el gatillo que a su vez apoya en el martillo y hace que se mueva lo que creo que llamais uña. ¿es asi o me he perdido en algo?, bueno el caso es que el fleje esta entero, lo he doblado un poco, en varias veces para ver si asi cogia fuerza pero aunque ahora con el arma mirando al frente gira mas veces correctamente, aun falla a veces y desde luego sigue sin girar cuando apuntas hacia arriba, no puedo torcer mas el fleje porque pierdo el apoyo sobre el gatillo, ¿He hecho algo mal? o ¿debo hacer otro fleje mas largo para poder doblarlo mas y que asi tenga mas fuerza?, ¿de que pieza lo hariais?. Perdonar el tocho pero como veis soy un mar de dudas.
Querido amigo. Seguramente el muelle de la leva es muy débil, puedes hacer otro nuevo. Veras que está sujeto a la leva del tambor en una muesca. Tienes que soltarlo de su alojamiento abriendo la muesca (Con una navaja, o algo parecido). Corta con una cizalla, una tirita de acero (El maestro Artesano, utiliza espátulas de pintor) dale con unos alicates la forma del muelle original. Mételo en la estria de la leva, y con un granete, dale un par de puntos a cada lado, para dejarlo fijo. ¡¡Y a funcionar!! Si tienes dudas, Pregunta.
Un abrazo
Un abrazo
Â