Hola, cada día estoy más enganchado a la avancarga y aún no tengo ni arma. No veo la hora de tener la licencia ya.
Mi pregunta es ¿por qué hablais de un arma del calibre 44 y de bolas 454, 457 etc...? ¿Eso es por el grueso de los calepinos o hay otro motivo? yo pensaba que al igual que las escopetas cada arma tenía un solo calibre de munición. Espero que alguien me lo explique estoy ávido de saber.
Más preguntas
RE: Más preguntas
Amigo YAMANUEL: Las balas de pistola y rifle se usan subcalibradas para que admitan el calepino. Por el contrario. las de revolver, son sobrecalibradas, para que entren bien ajustadas en las recámaras del cilindro. Incluso se recalibran al entrar a presión, dejando un pequeño aro de plomo. Básicamente, la explicación es esta.
Saludos afectuosos.
Saludos afectuosos.
Â
RE: Más preguntas
Para revolver .44 puede variar entre .451 .454 y .457 que yo conozca por ejemplo.
Esto que te dice Salitre tenlo en cuenta para cuando compres tu primer arma.
Pides la AE y mientras llega un par de meses o mas, pues te entretienes mirando, la pagina de tal o cual armeria, este fabricante o el otro y hasta decides que arma quieres. Te llega la licencia y en cuanto puedes te vas a por "La niña" que llevas mirando una porraa de veces. Ahi esta, encima del mostrador, nuevecita, llamando tu mano, la cojes con miedo de que se caiga, de hacerla daño y dices SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII LA QUIERO!! ES MIA!!! y entonces el dependiente muy cuco, sale de detras de su parapeto de mostrador y te descerraja el tiro a quemarropa de ¿Y bolas? ?????? Si claro, me hacen falta bolas pero como tu te has leido este foro muy bien y muchas veces le dices: Si! Quiero la bola .XX de Fulanito que es la que va feten, y T R I U N F A S
Un saludo y perdonar el desparrame :-) es que me acuerdo de mi :D
Esto que te dice Salitre tenlo en cuenta para cuando compres tu primer arma.
Pides la AE y mientras llega un par de meses o mas, pues te entretienes mirando, la pagina de tal o cual armeria, este fabricante o el otro y hasta decides que arma quieres. Te llega la licencia y en cuanto puedes te vas a por "La niña" que llevas mirando una porraa de veces. Ahi esta, encima del mostrador, nuevecita, llamando tu mano, la cojes con miedo de que se caiga, de hacerla daño y dices SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII LA QUIERO!! ES MIA!!! y entonces el dependiente muy cuco, sale de detras de su parapeto de mostrador y te descerraja el tiro a quemarropa de ¿Y bolas? ?????? Si claro, me hacen falta bolas pero como tu te has leido este foro muy bien y muchas veces le dices: Si! Quiero la bola .XX de Fulanito que es la que va feten, y T R I U N F A S
Un saludo y perdonar el desparrame :-) es que me acuerdo de mi :D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.