I TROFEO INTERCLUBES ARMAS HISTORICAS
I TROFEO INTERCLUBES ARMAS HISTORICAS
[color=red]ADJUNTO REMITO LA CELEBRACION DEL I TORNEO INTERCLUBES DE ARMAS HISTORCAS CELEBRADO EN LA GALERIA DE TIRO LINOS LAGE SITA EN LA LOCALIDAD DEL CASAR DE CACERES
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: I TROFEO INTERCLUBES ARMAS HISTORICAS
Un saludo para los tiradores avancargueros Extremeños, y en especial, a mi amigo Cigui.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Lugoso, me podias haber pasado el photosop y haberme quitado unos años y unos kilitos:D:D:D.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
el problema es que si paso el photosop se le quitan años a todo y en vez de armas de avancarga pasarian a ser revolveres del 38 y rifles de precisión, je je je, así que cada uno lo suyo que es mas bonito
Pero que pinta tenemos eh:D,ahora el rato que pasamos fue la leche,muy bien lugoso:plas:plas:plas,la verdad es cada vez por estas tierras se va aficionando mas compañeros,eso esta bien.
Saludos
Saludos
            Â
Hombreeee menos mal que nos han puesto la afoto:D:D la verdad Larot que parecemos una pandilla de cuatreros carboneros:D
Nada, nada... que se vean por fin los extremeños que también le damos a esto de la pólvora negra;)
Un saludo Pater, si todo va como tengo planeado, estaré desde el 20 de Junio hasta el 26 en Cullera. Me llevare un vinito de la tierra.. ya se que tu no veves pero nos lo vendices y Héctor y yo le catamos :D
Hasta pronto amigo.
Nada, nada... que se vean por fin los extremeños que también le damos a esto de la pólvora negra;)
Un saludo Pater, si todo va como tengo planeado, estaré desde el 20 de Junio hasta el 26 en Cullera. Me llevare un vinito de la tierra.. ya se que tu no veves pero nos lo vendices y Héctor y yo le catamos :D
Hasta pronto amigo.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Mañana estare en caceres, asi que me hace mucha ilusion vuestra iniciativa, felicidades y adelante
Bueno ¿y para cuando vamos a homenajear al ganador? lo digo por tener otra excusa para ir a pegar unos tiros :D:D y por supuesto unas cervecitas:M.
Un saludo.
Un saludo.
Repetido.
Hola Sheridan,
Ya se ha estado hablando del asunto y solo queda buscar hueco para hacer la tirada. Espero que en breve nos avisen y podamos compartir otra vez cancha, esta vez, no te escapas sin que pruebe esas puntas en el revolver:D:D
Un abrazo amigo
Ya se ha estado hablando del asunto y solo queda buscar hueco para hacer la tirada. Espero que en breve nos avisen y podamos compartir otra vez cancha, esta vez, no te escapas sin que pruebe esas puntas en el revolver:D:D
Un abrazo amigo
[citando a: cigui]
Hola Sheridan,
Un abrazo amigo
Eso está hecho, pero no tardeis mucho que se nos hecha ``la caló´´ encima y luego en vez de dos cervecitas, van a tener que ser mas para quitarnos el sofóco.:lol
Un saludo.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Eso eso a tirar otra vez que ya tengo el revolver "aviao" y "afinao",sale el tiro en un suspiro; está hasta peligroso.
Maestro Sheridan: el largo está a tu disposición para la próxima tirada de arma larga.
Ah,mu bonitos los afotos, vaya pinta que tenemos.Para la próxima un sombrero de tres picos o con rabo de mapache.
Saludos
Maestro Sheridan: el largo está a tu disposición para la próxima tirada de arma larga.
Ah,mu bonitos los afotos, vaya pinta que tenemos.Para la próxima un sombrero de tres picos o con rabo de mapache.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
Gracias por el ofrecimiento ALMENDRALEJO, aver si soy capaz de cogerle el punto al Pensylvania;).
Un saludo.
Un saludo.
Parecemos una pandilla de cuatreros:D:D dios que pinta:D:D:D
El homenaje al ganador ya está encargado así que cuando lo tengamos en nuestras manos se hace la tirada-homenaje-cervecita-varios.
En cuanto a fechas podría ser el 6 de Junio Sabado, 13 de Junio Sábado o el 14 de Junio Domingo si nadie de armas históricas va a tirar con carabina del 22. en el Cto Autonómico.
En cuanto a fechas podría ser el 6 de Junio Sabado, 13 de Junio Sábado o el 14 de Junio Domingo si nadie de armas históricas va a tirar con carabina del 22. en el Cto Autonómico.
aqui estan las fotos de la entrega del trofeo al campeon absoluto, enhorabuena y esperemos que pronto digamos algo en el ambito nacional.
Re: I TROFEO INTERCLUBES ARMAS HISTORICAS
¿Cómo se pueden ver la fotos? no veo el enlace
Re: I TROFEO INTERCLUBES ARMAS HISTORICAS
ALGUIEN SABE COMO SE PONEN LAS FOTOS QUE HAN DESAPARECIDO TODAS Y NO SE SUBEN COMO ANTES