Poseo un revolver Alfa Brno sistema flobert 6mm, utilizo la municion : Lellier & Bellot 6mm short, me han dicho que existe otra municion la : Lellier&Bellot 22l Flobert, un poco mas larga y potente y apta y legal para mi revolver. Yo suelo comprar en Armeria La Jungla, pero alli me han dicho que hasta dentro de 2 meses no dispondran de ella.
Sabeis alguna armeria donde podria encontrar ese municion mas rapidademte ?
Municion Flobert
- Redneck
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Municion Flobert
 GUNS DONT KILL PEOPLE, DRIVERS ON CELL PHONE DO !Â
RE: Municion Flobert
hola, por cierto, bonito avatar :D je je
oye, una pregunta con respecto al sistema flobert:
como anda de potencia el 6mm?
ya se que no es para cazar elefantes, pero como lo ves tu?
mas o menos que un arma de aire comprimido del 5.5?
y de precision? como va? a 10m por ejemplo, es preciso?
un saludo, y perdon por la bateria de preguntas.
en lo de la municion no te puedo ayudar, lo siento
oye, una pregunta con respecto al sistema flobert:
como anda de potencia el 6mm?
ya se que no es para cazar elefantes, pero como lo ves tu?
mas o menos que un arma de aire comprimido del 5.5?
y de precision? como va? a 10m por ejemplo, es preciso?
un saludo, y perdon por la bateria de preguntas.
en lo de la municion no te puedo ayudar, lo siento
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Una pregunta, esta municion se podria utilizar en una carabina cal 22lr
monotiro
saludos:R
monotiro
saludos:R
Â
- Redneck
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ni idea Lemat si se puede utilizar o no, seguro que alguien aqui te contestara a tu pregunta, en caso contrario pregunta en la armeria, supongo que sabran informarte.
Kentucky ,si , el avatar es bonito, estoy sorprendido de ver aqui tanta Confederate Navy Jack., efectivamente no es para cazar elefantes para mi tiene mas potencia que el arma que citas, y me va bien a 10 metros y a 5 perfecta, aunque si lees en este foro puedes encontrarte opiniones muy dispares. El unico inconveniente es que es un arma cara de municion cara.
La mia es un Alfa Brno model 661E
Kentucky ,si , el avatar es bonito, estoy sorprendido de ver aqui tanta Confederate Navy Jack., efectivamente no es para cazar elefantes para mi tiene mas potencia que el arma que citas, y me va bien a 10 metros y a 5 perfecta, aunque si lees en este foro puedes encontrarte opiniones muy dispares. El unico inconveniente es que es un arma cara de municion cara.
La mia es un Alfa Brno model 661E
Hola REDNECK. En Francia, la munición Flovert, es de venta libre. ¿Aqui en españa, se precisa presentar guia del arma, u otro requisito?
Gracias y perdona mi curiosidad. Saludos.
Â
- Redneck
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Salitre]
Hola REDNECK. En Francia, la munición Flovert, es de venta libre. ¿Aqui en españa, se precisa presentar guia del arma, u otro requisito?
Salitre, en el Reino de España para adquirir municion Flobert, POR SUPUESTO, hay que presentar guia del arma.
(no creo que te extrañes por esto)
Querido amigo, no me extraña nada, nada de nada. Dentro de poco, hasta para comprar balines de aire comprimido, previo examen médico, examen phicotecnico, análisis de colesterol.......y visto bueno de la vecina de enfrente.
Un abrazo
Un abrazo
Â
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
En Madrid para obtener la terjeta de armas de aire comprimido te piden un contrato de compravente, certificado médico (el mismo que te piden para la AE) y un certificado de penales emitido por el ministerio de interior, si además la compra es entre particulares y el arma no tenia tarjeta o se ha extraviado tienes que ir a que te vean el arma y te emitan un certificado. Cuando ya lo tienes todo y lo has presentado, la documentación empieza a pasar por varios sitios. Al final del proceso te llaman (otra vez tienes que acudir), fimas y por fin te dan el cartón.
En resumidas cuantas es MUCHO MAS FACIL sacarse la AE y comprarse un Brown Bess de calibre .75 que tener legalmente un arma de aire comprimido en la villa y corte.
Un saludo
En Madrid para obtener la terjeta de armas de aire comprimido te piden un contrato de compravente, certificado médico (el mismo que te piden para la AE) y un certificado de penales emitido por el ministerio de interior, si además la compra es entre particulares y el arma no tenia tarjeta o se ha extraviado tienes que ir a que te vean el arma y te emitan un certificado. Cuando ya lo tienes todo y lo has presentado, la documentación empieza a pasar por varios sitios. Al final del proceso te llaman (otra vez tienes que acudir), fimas y por fin te dan el cartón.
En resumidas cuantas es MUCHO MAS FACIL sacarse la AE y comprarse un Brown Bess de calibre .75 que tener legalmente un arma de aire comprimido en la villa y corte.
Un saludo
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Lo decía en broma, pero parece que es en serio. ¡¡¡ A donde vamos a llegar !!! Esto es ya, la pera limonera.
Cuando yo era chaval, mi padre me regaló una escopeta de aire. Era tan pequeño, que me la tenía que cargar, pero pronto aprendí, que apoyando la culata en el suelo, podía bascular el cañon y cargarla. Otra cosa era disparar, que tenia que apollarla en algo. Aún la tengo ha disparado miles y miles de balines. Fué mi primer arma.
Cuando yo era chaval, mi padre me regaló una escopeta de aire. Era tan pequeño, que me la tenía que cargar, pero pronto aprendí, que apoyando la culata en el suelo, podía bascular el cañon y cargarla. Otra cosa era disparar, que tenia que apollarla en algo. Aún la tengo ha disparado miles y miles de balines. Fué mi primer arma.
Â
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
La mía fue una Flecha que aún conservo, entonces la armería te daba un papel con el nombre y número de serie, ibas al cuartel del Conde Duque pagabas y te daban el cartón en el momento.
Quería comprame una Cometa Indian que me enseñó un forista y me gustó mucho, cuesta 125€ pero si sumas el certificado médico, tasas, idas y venidas...
pues me voy a comprar en cuanto pueda una Patriot en Trelles y todavia me da para unas cervezas.
Luego se extrañan de que la gente no las legalice.
Un saludo
Quería comprame una Cometa Indian que me enseñó un forista y me gustó mucho, cuesta 125€ pero si sumas el certificado médico, tasas, idas y venidas...
pues me voy a comprar en cuanto pueda una Patriot en Trelles y todavia me da para unas cervezas.
Luego se extrañan de que la gente no las legalice.
Un saludo
Un Saludo.
- Redneck
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que os gustaran estas fotos de los valerosos Tercios de Flandes, la de la garita va dedicada a Kentucky.