Estoy pensando en sacar la licencia (AE poseo la E), porque visitar estos foros engancha. Tengo varias preguntas porque aunque os leo bastante hay cosas que se me escapan.
1) Os pido vuestra opinión sobre una pistola baratita para empezar.
2) En catálogos he visto algunas que pone percusión, ¿estas no son de avancarga, o es otro sistema, no llevan pistón?.
3) En caso de iniciarme ¿podéis informarme dónde tirar (En Sevilla o alrededores)? ¿Qué precios tienen los clubs, etc?.
Perdonen la cantidad de preguntas pero son muchas las cosas que desconozco.
Muchas gracias.
ayuda a novato
RE: ayuda a novato
Buenas.
Compañero busca un hilo titulado "Diario de un novato en avacarga". Ahí tienes mi humilde experiencia. Un saludo y feliz fin de semana.
Compañero busca un hilo titulado "Diario de un novato en avacarga". Ahí tienes mi humilde experiencia. Un saludo y feliz fin de semana.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola Yamanuel.
Yo siempre recomiendo a los que comienzan, que se den una vuelta por el foro de avancarga, pués a día de hoy hay muchísima información.
Hilos como taller de avancarga, Solucionador de problemas más comunes, y fotos de nuestras armas de avancarga, son muy instructivos.
Eso sin contar la cantidad de post con preguntas y enlaces sobre nuestra afición.
Saludos.
Yo siempre recomiendo a los que comienzan, que se den una vuelta por el foro de avancarga, pués a día de hoy hay muchísima información.
Hilos como taller de avancarga, Solucionador de problemas más comunes, y fotos de nuestras armas de avancarga, son muy instructivos.
Eso sin contar la cantidad de post con preguntas y enlaces sobre nuestra afición.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola bienvenido!!
Las armas de percusion las llamamos a las de piston, las de pedernal o silex llevan una piedra de este material y las de mecha no me acuerdo :D eso una mecha . Esto es muy divertido y entretenido y el que prueba no repite, ¡Se Queda!!
un saludo y aqui nos tienes.
Las armas de percusion las llamamos a las de piston, las de pedernal o silex llevan una piedra de este material y las de mecha no me acuerdo :D eso una mecha . Esto es muy divertido y entretenido y el que prueba no repite, ¡Se Queda!!
un saludo y aqui nos tienes.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.