El Cilindro no gira siempre

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

El Cilindro no gira siempre

Mensajepor Telos » 16 May 2009 10:11

Hola amigos, ayer estuve tirando con el Colt Navy de Uberti, y cuando llegue a casa y me puse a limpiarlo, bueno despues ya de estar limpio, pues, puse el martillo en la posicion que libera el mismo y giré el cilindro con los dedos para que la grasa se acomodara, a lo que me di cuenta que el cilindro gira muy libre y no se escuchaba el caracteristico clak, clak, clak, por lo que amartillé el arma para girar el cilindro con la uña, y este hace girar de vez en cuando, unas veces gira y otras no.

Haber si me podeis decir algo para solucionar o porque es producido

Saludos

45Colt
Usuario Dado de Baja

RE: El Cilindro no gira siempre

Mensajepor 45Colt » 16 May 2009 10:26

Me da que se te ha roto el muelle plano de la uña.
Con el tambor sacado la verás saliendo del armazón si tiene el muelle intacto,si está roto se moverá adelante y atrás sin resistencia.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 16 May 2009 10:27

Hola Telos: Eso es por que se te ha roto el muelle de la uña de giro, y una veces gira y otras no por que cuando inclinas el revolver hacia adelante la uña que no tiene muelle que la empuje hacia adelante engancha en el escalón por su propio peso, pero cuando el arma está apuntando hacia arriba la uña no engancha por que se cuela hacia atrás por falta del muelle.
Eso tiene arreglo, solo hay que cambiarle el muelle, quitarle los restos del muelle roto y colocarle uno nuevo.
Si no sabes como hacerlo, lo mejor es que lo lleves a un armero que sepa como hacerlo.
Si intentas pedir un repuesto el armero te va a vender la uña completa, y como te he dicho, no es necesario cambiar toda la uña solo el muelle que es el que se ha roto.
Si tienes un amigo avancarguero cerca de tu domicilio que tenga experiencia
que sepa como arreglarlo, que te lo haga el, y como ultimo recurso, te lo puedo hacer yo, pero tendrías que enviarme solo la uña por correo.

Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 10:33

Hombre yo veo que con el cilindro sacado como sale del armazón, vamos movimiento tiene la uña lo que no sé si sale lo suficiente,la verad es que nunca me habia fijado hasta donde sale.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 11:19

Artesano, 45Colt, aqui teneis una foto de la uña del cilindro, yo creo que no esta rota, ya me decis vosotros

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 11:24

Esos cachitos que se ven al lado de la uña, ha resultado ser trocitos de piston que estaan alojadas en la rampita del armazon donde apoya la nuez del martillo

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 16 May 2009 11:36

Supongo que si te fuiste a tirar con tu revolver, es que te llegaron los tubitos que te envie.

Un saludo
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 11:44

Hola, buen_tirador, ¡¡¡que va!!!, todavia no me ha llegado, estuve cargando con polvorera y medidor, y ya hoy no creo que lleguen, asi que será ya el lunes

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 16 May 2009 11:52

Supongo que se estar refiriendo al muelle que sube la uña que retiene el tambor.

Esta uña la veras en la foto Avancarga 2

Las venden en unos packs de repuesto que tiene todo lo que usualmente se le puede romper al revolver. Foto Avancarga 3.

Y el detalle de la uña que retiene el tambor en Avancarga 1.

Como lo has demontado para sacar la uña que gira el tambor, mira si la una que te digo yo, le falta una pata.

Si es asi, ya sabes donde esta la averia.

Dos opciones, o bien te compras un pack.
O bien, le mandas la rota al compañero Artesano y el te envia a vuelta de correo una nueva, hecha por el.

A mi me la envio, es todo un caballero y mejor persona.

Espero tu respuesta, para saber si era bueno el diagnostico o no.

Un saludo amigo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 16 May 2009 12:10

A veces el muelle antes de partir pierde toda su tensión.
Con los dedos muevelo adelante atrás,notarás rápido si tiene fuerza.
Si está a punto de partir a las pocas veces que lo flexes te quedarás con el en las manos.
Si lo ves bien,vuelve a montar porque puede que esos trozos de pistón lo bloqueasen y no tengas ninguna averia.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 16 May 2009 17:18

La uña de giro que es la primera foto que has puesto tiene el muelle muy pegado a ella lo que significa que pueden ser dos cosas: O que debido a los trozos de pistón se ha forzado y se ha rendido el muelle y solo tendrías que situarlo un poco mas abierto para que haga fuerza y le empuje a la uña, o que como te han comentado ya el muelle esté a punto de romperse y por eso está rendido.

Tira del con los dedos para separarlo de la uña, y si se queda separado y hace fuerza, (que lo dudo), es que solo se había pegado a la uña por forzamiento, pero si al intentar separarlo se te parte es que está ya roto, solo que no se terminado de caer.
De todas formas, tal como está no funciona, por que no ejerce fuerza, de manera que si al intentar llevarlo a su sitio se te rompe no pierdes nada, por que así como está no puede funcionar.

Nos informas con lo que sea. Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 18:29

[citando a: Buen_tirador]
Supongo que se estar refiriendo al muelle que sube la uña que retiene el tambor.

Esta uña la veras en la foto Avancarga 2

Las venden en unos packs de repuesto que tiene todo lo que usualmente se le puede romper al revolver. Foto Avancarga 3.

Y el detalle de la uña que retiene el tambor en Avancarga 1.

Como lo has demontado para sacar la uña que gira el tambor, mira si la una que te digo yo, le falta una pata.

Si es asi, ya sabes donde esta la averia.

Dos opciones, o bien te compras un pack.
O bien, le mandas la rota al compañero Artesano y el te envia a vuelta de correo una nueva, hecha por el.

A mi me la envio, es todo un caballero y mejor persona.

Espero tu respuesta, para saber si era bueno el diagnostico o no.

Un saludo amigo.

Pues el muelle que me dices creo que esta bien, de todos modos te pongo una foto y tú me dices

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 18:38

[citando a: Artesano]
La uña de giro que es la primera foto que has puesto tiene el muelle muy pegado a ella lo que significa que pueden ser dos cosas: O que debido a los trozos de pistón se ha forzado y se ha rendido el muelle y solo tendrías que situarlo un poco mas abierto para que haga fuerza y le empuje a la uña, o que como te han comentado ya el muelle esté a punto de romperse y por eso está rendido.

Tira del con los dedos para separarlo de la uña, y si se queda separado y hace fuerza, (que lo dudo), es que solo se había pegado a la uña por forzamiento, pero si al intentar separarlo se te parte es que está ya roto, solo que no se terminado de caer.

De todas formas, tal como está no funciona, por que no ejerce fuerza, de manera que si al intentar llevarlo a su sitio se te rompe no pierdes nada, por que así como está no puede funcionar.

Nos informas con lo que sea. Un abrazo.

Artesano, 45 Colt, Buen_tirador: me he estado fijando en lo que me habeis dicho, y al tirar del muelle con un minimo de fuerza, plas, a saltado y roto, ya lo toqué antes y se movió, por lo que me mosqueó, y al tirar de él con nada de fuerza me quede con el trozo en las manos.

Bueno ya sabemos lo que ha pasado.

Gracias ha todos, por ayudarme, ya solo queda arreglarlo.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 May 2009 21:04

Tenéis unos privadillos.

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar: