Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar.
Poseo un R&S de feinwerkbau que me está dando quebraderos de cabeza cada vez que la empuño, dado que la forma de las cachas en su parte inferio (en forma de "falda") evita que la pueda asir en condiciones ya que me "escupe" la mano hacia arriba. Y mi duda es si puedo modificarlas, quitale esa forma y dejarla recta, sin que despues tenga problemas para pasar los controles de armas en las competiciones.
Un saludo.
Modificar cachas revolover R&S
Modificar cachas revolover R&S
                       Â
RE: Modificar cachas revolover R&S
¿Qu´lo coges muy cerca del martillo, como si fuera un revolver del 38? Yo lo cojo un poco más abajo, hacia la "falda" de modo que el brazo quede más alineado con el cañón, yu he conseguido controlarlo mejor
       Â
RE: Modificar cachas revolover R&S
gracias davtm, pero eso es lo intento siempre. Este tipo de empuñaduras me resulta incomoda y el tema es que si la adapto a mis "manias" pueda tener problemas en los controles de armas previos a las competiciones. Un saludo.
                       Â
RE: Modificar cachas revolover R&S
Parece que lo empuñas muy alto. Yo lo agarro de abajo, y me resulta muy cómodo. Si te acostumbras, te ira bien.
Â
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados