Hola. Soy novato y pregunton ¿se puede cazar con avancarga en la comunidad Valenciana?
Gracias antemano.
Katanga.
NOVATO Y PREGUNTON
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NOVATO Y PREGUNTON
LEGIO PATRIA NOSTRA
RE: NOVATO Y PREGUNTON
Yo tambien soy novato y preguntón.
Desearía saber tambien si se puede cazar con avancarga en Catalunya.
Hace más de dos meses presente una consulta por escrito al Dept. de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya (tengo registro de entrada de la consulta en el Dto. Juridico) preguntando sobre si se podia cazar con avancarga y ballesta en Catalunya, estoy esperando la respuesta.
Saludos
Desearía saber tambien si se puede cazar con avancarga en Catalunya.
Hace más de dos meses presente una consulta por escrito al Dept. de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya (tengo registro de entrada de la consulta en el Dto. Juridico) preguntando sobre si se podia cazar con avancarga y ballesta en Catalunya, estoy esperando la respuesta.
Saludos
SOCIO ANARMA 830
[citando a: Katanga]
Hola. Soy novato y pregunton ¿se puede cazar con avancarga en la comunidad Valenciana?
Gracias antemano.
Katanga.
tenia la misma pregunta desde hace tiempo en mi cabeza y hace poco me la despejaron para mi desgracia: NO
de que zona eres?
yo de elda en alicante.
de todos modos, no estaria mal pasarse por la intervencion de ramas de la GC a ver que se cuentan.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cazar co AV sera mas ecologico y mejor no?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489